En Blog, Destinos Internacionales

Casa Quetzal en San Miguel de Allende

 

San Miguel de Allende es un lugar único, su arquitectura y arte colonial digno de admirarse, caminatas placenteras y restaurantes clásicos, sin duda, hacen un fin de semana ideal.

Ubicado en el centro histórico, Casa Quetzal se consolida uno de los mejores Hoteles Boutique con estilo ecléctico ya que armoniza su arquitectura colonial de influencia española, texturas, colores y un toque de arte contemporáneo mexicano, todo esto forma una atmósfera cálida y relajada.

Sus diez suites ofrecen privacidad, comodidad, estilo y sofisticación para disfrutar tu estancia y dejarte consentir. Ofrece servicio de spa, jacuzzi, terraza privada para eventos, clases de arte y cocina, y paquetes románticos. Ideal para parejas o grupos de amigos.

Hospicio #34, Centro Histórico, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tel. 152 05 01

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Baja California Sur

Posted on 04/12/2012

Hidalgo

Posted on 28/11/2012

Previous PostMarzo con M de Mezcal
Next PostHuevos fritos con trufa

No Comments

Leave a Reply