En Blog, Destinos Internacionales

Cartagena de Indias, espectacular destino colombiano!

 

Ubicada a orillas del Mar Caribe, es un centro turístico que se caracteriza por su inconfundible estilo colonial, está asociada con la historia pirata, ya que durante décadas fue invadida y saqueada por navegantes europeos.

Cartagena posee una diversa infraestructura hotelera, restaurantes de cocina nacional e internacional, museos, actividades culturales reconocidas a nivel mundial como festivales de cine y música. Además, el Centro Histórico fue nombrado Patrimonio Histórico y Cultural por su aspecto y arquitectura, pues la muralla, calles y casas que rodean a gran parte de la ciudad, se conservan intactas, siendo éste un sitio digno de visitar.

Además, podrás disfrutar de sus playas de arena blanca y agua cálida como Playa Blanca e Islas el Rosario, donde los distintos deportes acuáticos como pesca, buceo, windsurf son ideales para divertirse y relajarse en cualquier época del año.

Un destino donde la tradición y modernidad convergen.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post¿Te gustaría dormir en las nubes?
Next PostStoyn Ice Cream, las paletas con rostro

No Comments

Leave a Reply