En Blog, Mystery Fooding

Cantina Covandonga

Con menú de corte español a la vieja usanza donde se destacan los boquerones a la vinagreta, el jamón serrano excelentemente bien curado, la morcilla de arroz de Burgos cortada en láminas y tostadas, la tortilla de papas a la española bien bavé e inolvidable, además de arroces, pescados y algunos postres que recuerdan a los hechos por nuestras abuelas como el tocino de cielo, es un lugar que sugerimos que visiten con amigos para divertirse y disfrutar.

En un ambiente que arde de lunes a viernes desde temprano y hasta las 3 de la mañana; absolutamente lleno con comensales de todas las edades que juegan dominó sin parar mientras comen y beben alegremente!

Esta tradicional cantina se encuentra en la calle de Puebla Nº 121, casi  haciendo esq. con la avenida Córdoba en una casa de mediados del siglo pasado, tiene un buen servicio de mesas, valet parking. Fumadores abstenerse, ya que no está permitido fumar dentro de La Covandonga…

Aún así, no es un lugar para ver y ser visto.

 

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostInvestigación Champagne…
Next PostEsquiar en Aspen, un must en esta temporada navideña.

No Comments

Leave a Reply