En Blog, Mystery Fooding

Café La Gloria (le hace honor a su nombre)

Mucha gente cree que la palabra bistró quiere decir restaurant en francés y sin embargo no es así, el bistró es un restaurante más pequeño e informal de precios bajos. En México eso no ha sido comprendido y nos encontramos con restaurantes que para parecer franceses usan el nombre Bistró y son caros y grandes; por lo cual al bistró La Gloria no le quedó otra cosa que autodenominarse café…

Hecha esta salvedad les queremos comentar su menú que es realmente francés, con algunos platillos colados de la cocina italiana, pero igual muy bien estructurado. Un joven Chef mexicano Pedro Lara nos hace recordar lo que es la buena vieja cocina francesa con una excelente Quiche Loraine (tarta salada de huevo y queso), una Bouillabaise que se las trae (sopa de pescado y mariscos) y como pieza de resistencia un Coq au Vin que nos supo a verdadera gloria!!! Last but, not least comimos dos suculentos postres; una tarta Tatin divinamente bien servida (creo que le acaban de ganar el galardón que hasta ahora sustentaba el Rojo Bistró con este pastel francesísimo) y una creme brulée fuera de serie…

Pero como nada es impecable en esta vida desafortunadamente el servicio es lento y los vendedores ambulantes lo abruman a uno. De todas  maneras vale la pena ir a esta terraza tan Condesera, que además cuenta con un salón pequeño y protegido de tanto vendedor y trovador.

 

Café La Gloria

Michoacan 103

Tel: 5211.4185

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Lugares para el fin de semana!

Posted on 29/09/2011

Piña Colada

Posted on 13/03/2014

Previous PostPatagonia; Parrilla de Campo
Next PostPARA ESTE FIN DE SEMANA… LA CONDESA CON SOL Y TERRAZA

1 Comment

  1. Luis
    5 años ago

    Aquí clonan tarjetas, ¡cuidado!

    Reply

Leave a Reply