En Blog, Destinos Internacionales

Café Garat en Polanco

 

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Café Garat es una cafetería tipo boutique inspirada en un Bistro Francés, ofrece una extensa carta: café de diferentes estilos proveniente de una detallada selección de los mejores granos de Veracruz, Chiapas y Oaxaca: expresso, latte de sabores, macchiato, chai, frutales y exóticos. Le siguen las mezclas frías ya sea con café, yogurt y smoothies. Encuentras de todo, incluyendo postres, galletas, baguettes, tés, sodas italianas, vinos y cerveza.

Un lugar cómodo con un café mexicano de buena calidad, ambiente relajado con sillones íntimos, espacios abiertos, amplias terrazas y balcones con acabados en finas maderas, además de opciones para leer. Café Garat fue creado para quienes buscan experiencias gourmet en un lugar cool y sofisticado.

Av. Presidente Masaryk 86, Polanco.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Caffe Amore con café Nespresso

Posted on 16/06/2015

Museo Soumaya

Posted on 11/07/2013

Previous PostRollo de guayaba con nuez!
Next PostChef del año de Vatel Club

No Comments

Leave a Reply