En Blog, Destinos Internacionales

Bus Roots, jardines móviles en Nueva York!

Bus Roots, jardines móviles en Nueva York!

En las grandes ciudades cada día hacen falta más espacios naturales para equilibrar la saturación de dióxido de carbono y recuperar un poco de oxígeno.

Marco Castro Cosio, desarrolló un proyecto de responsabilidad ambiental llamado “Bus Roots”. La principal idea es de cubrir los techos de aproximadamente 4,500 camiones de la Metropolitan Transport Authority que circulan por Nueva York, lo cual daría más de 140 mil metros cuadrados de vegetación. Además de ser benéfico para reducir los contaminantes de los autobuses, tiene efectos térmicos positivos dentro el transporte, ya que en verano se mantiene fresco y en invierno, cálido. Asimismo le daría una mejor imagen a las calles de esta gran ciudad, la cual carece de vegetación.

Una excelente iniciativa que distintas ciudades del mundo deberían seguir.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Un paseo por México.

Posted on 23/09/2011

Papas Dauphine

Posted on 20/04/2013

Parque Nacional del Monte Rainier

Posted on 01/06/2013

Previous PostTemplo de Bayón en Angkor Thom
Next PostUn toque elegante y con estilo a tu outfit de fin de semana

No Comments

Leave a Reply