Brasil: año olímpico, destino obligado

Brasil: año olímpico, destino obligado

Como muchos de ustedes ya lo saben el año pasado se celebró el mundial de futbol de la FIFA en Brasil y el siguiente año se realizarán los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, ¿demasiada coincidencia? Pues no, en realidad Brasil es uno de los destinos más hot del mundo hoy por hoy y por eso no puedes dejar de visitarlo.

Y si te animas y vas de visita a este gran país, acá te damos una serie de recomendaciones que no escucharás en ningún otro lado.

Escala en la capital carioca.

Es muy común visitar el famoso Corcovado de la capital carioca, pero nosotros te recomendamos mejor escalar en los morros, sí, así como lo oyes, puedes tomar un tour y subir con tu propio esfuerzo al morro Pan de azúcar; el más emblemático de la ciudad. Además al estar a más de 390 metros de altura, obtendrás una de las mejores vistas del lugar. 

08_Brasil_MB-02

Saca tu versión natural en Buzios.

Imagina un lugar donde se fusionan playas paradisiacas, impactantes montañas, ruinas prehistóricas y una vegetación nunca antes vista. Pues en Buzios lo encuentras y puedes sacarle el mayor provecho, ya que puedes practicar ecoturismo como: trekking o bicicleta de montaña. Una vez que estés conectado contigo mismo en tan hermoso paisaje, no vas a querer regresar.

08_Brasil_MB-03

Come como un verdadero brasileño.

En pleno corazón de Rio de Janeiro se encuentra un pequeño y peculiar restaurante llamado Vizual, donde Diogo, el dueño y su madre se encargarán de atenderte de forma muy cálida y cercana y te servirán las delicias tradicionales de aquel país sudamericano. Para que te des una idea, encontrarás platillos como patatas fritas, farofa, espagueti, arroz y judías, aparentemente simples, pero en el fondo deliciosas.

Pues ahí les dejamos 3 pequeños secretos para que la pasen al estilo MB.

Deja un comentario