In Blog

BLK, el lado oscuro del agua

BLK

La empresa canadiense BLK ha creado un agua mineral de color oscuro, sin gas y libre de colorantes o aditivos, el vital líquido se obtiene de un manantial milenario alimentado por diferentes acuíferos dentro de la reserva forestal de Sandiland en Canadá. Su característico color oscuro se debe al ácido fúlvico el cual, entre  muchas  de sus propiedades, permite una mayor absorción de vitaminas y minerales en el cuerpo humano.

Esta innovadora agua gourmet se distingue por ser equilibrada, pura, ligera y suave. Actualmente se vende en países como España, Suecia, Noruega, Perú y Estados Unidos y desde agosto se vende en México en tiendas como City Market, Comercial Mexicana, tiendas Gourmet, gimnasios y restaurantes.
#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostBompas & Parr, el dúo dinámico de la gastronomía
Next PostGardens by The Bay, naturaleza, arte y tecnología

No Comments

Leave a Reply