Biertgarten

Biertgarten

Ubicado en el Mercado Roma, uno de los hot spots de la ciudad, el bar Biergarten es altamente recomendable si lo que buscas es ir en un plan relax, pasarla bien con los amigos y beber una buena cerveza. El concepto se plasma en una terraza con vista a la col. Roma, espacios y mesas amplias para compartir con quien vaya llegando y conocer gente nueva.

Lo que más se consume es la cerveza de barril artesanal, también cuenta con coctelería de la casa, en la cual realizan distintas mezclas de acuerdo a tus preferencias utilizando la técnica smash para darle un sabor y toque distinto a lo normal.
Comer ahí también es una buena opción, en la carta puedes encontrar salchichas alemanas, pretzels, fish & chips, entre otros diversos platillos. Eso sí, tienes que comprar tus boletos en la caja antes de consumir cualquier cosa, como en una kermés. Casi todo cuesta $75, a excepción de los cocteles.

La música abarca diferentes géneros desde indie rock, pop, funk… Ideal para empezar a agarrar un buen ambiente a partir del miércoles.

 

Deja un comentario