En Blog

BiciGourmet, toda una aventura gastronómica!

BiciGourmet hace de la bicicleta un medio de transporte mucho más ameno e interesante, deja al público la oportunidad de reunirse y pedalear por una buena comida.

Formado por un grupo de jóvenes que organizan rodadas hacia distintos restaurantes o establecimientos gastronómicos para “comer bien”, con los propósitos de crear conciencia ecológica e impulsar el uso de la bicicleta en las personas que regularmente usan el coche

para ir a comer.Restaurantes como Agora Lucis Bistrot, Bike and Roll, Meritiamo y La Cebolla Morada, tienen un concepto amigable hacia los que deciden llegar y salir rodando de sus establecimientos.Actualmente ya son muchos los interesados en sumarse a esta aventura gastronomica. Para darse una vuelta, las rodadas suelen ser cada 15 días, siempre en sábado por la tarde o domingo por la mañana.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostJulia Vizcarra, ¡una fotógrafa de ensueño!
Next PostTipos de arroz, un dato elemental

No Comments

Leave a Reply