En Blog, Tips MB

Beneficios del amaranto

 

 

El amaranto es un cereal de origen americano, con alto contenido de almidón y fibra soluble, es un alimento que brinda sensación de saciedad y elimina sustancias que el organismo no necesita, contiene hierro y magnesio.

 

Es utilizado en la industria alimenticia para la elaboración de productos dietéticos o light, su característica de ser aglutinador, remplaza la grasa por la proteína que forma, otorgando consistencia al producto, pero con menos calorías y principios activos más saludables.

 

Contiene esqualeno, ingrediente utilizado para realizar cremas dermatológicas de alta calidad. Uno de sus mayores beneficios es la producción de serotonina en nuestro cuerpo, lo que crea una sensación de bienestar y felicidad.

 

Incluye el amaranto en tu dieta.

 

#MBpresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Colorado y su ciudad Denver

Posted on 14/07/2013

Cascada de Fuego

Posted on 29/06/2013

Previous PostParque Nacional El Chico
Next PostTeriyaki de jamón de pavo y verdura

No Comments

Leave a Reply