Bellopuerto: un oasis siempre confiable

Tienes tres lugares a elegir: Polanco, Santa Fe y Reforma. En cualquiera de sus sucursales la música, la ambientación y la tranquilidad del lugar te transportarán a la hermosa bahía de Acapulco.

La clave para asisitir a ese lugar es leer bien el menú, de primera impresión te darás cuenta que no es tan variada como en otros restaurantes, pero si sabes elegir te llevarás una sorpresa muy buena.

Te podemos recomendar para empezar la tostada de atún o los ostiones, para que vayas agarrando el sazón que tienen y pidas un plato fuerte que te convenza.

De plato fuerte te podemos recomendar un Atún al pastor, un platillo marinado en achiote y servido con tortillas de maíz que no te decepcionará.

Ya para cerrar, no debe faltar un buen postre. El chef del lugar tiene varias opciones para ti, una de ellas es tapioca en salsa de coco con helado de vainilla.

Tu velada te dejará una muy buena experiencia.

Puedes consultar el menú completo aquí y en su misma página encontrar los datos de reservación.

Sea cual sea tu gusto en cocina, en MB te traemos las mejores recomendaciones para alegrar tu paladar como se merece.

Fotos: sitio Bellopuerto.

 

2 Comentario

  1. Sabrina Gibson
    06/11/2015 at 16:52- Contestar

    El servicio malísimo, nos pararon a media comida para mover la mesa y para colmo con malos modos por parte del gerente del lugar… Si así es el servicio del gerente que se puede esperar del lugar…

    Una lastima…

Deja un comentario