Aventuras románticas

Aventuras románticas

El festejo del Día de San Valentín es un gran pretexto para salir de la rutina y probar nuevas aventuras en pareja. Te comparto algunas recomendaciones.

1. Paseo en globo aerostático

El paseo comienza en las primeras horas del día cuando el sol apenas comienza a salir y no hay tanto calor en el aire. Lo mejor es poder ver el amanecer y todas las tonalidades del cielo con tu pareja mientras se encuentran en el aire.

Puedes realizar el paseo en lugares como: Teotihuacán, Querétaro e Hidalgo. Existen diversos planes y paquetes.

Checa en: http://www.flyvolare.com.mx/

2. Recorrido en bicicleta por el Centro Histórico

Pocas veces podemos disfrutar de la ciudad y recorrerla fuera de un auto. Pedalear por el Centro Histórico en domingo puede convertirse en un gran plan en pareja. Pueden hacer un recorrido en el que además visiten alguna exposición y terminen con un almuerzo en algún buen lugar ya sea en el Centro Histórico, Reforma o Polanco.

Checa: Rosetta Havre #73, colonia Juárez.

3. Skydiving

Si a tu pareja y a ti les gusta la adrenalina, saltar de un avión con paracaídas es sin duda una gran aventura que pueden hacer juntos. Esta experiencia puede incluir una clase de preparación y un video para guardar el momento. Existen lugares cerca del DF como Cuautla en donde puedes hacer tu salto.

Contacto: Skydive Cuautla http://bit.ly/1K9db7K

4. Rafting en Jalcomulco

Muy cerca de la Ciudad de Xalapa en Veracruz, se encuentra Jalcomulco un lugar ideal para practicar el rafting. Veracruz es reconocido mundialmente por sus ríos y las actividades que se pueden desarrollar en ellos. Los rápidos son una digna aventura en pareja que recordarán siempre y qué mejor combinarlos con un buen hotel.

Checa: Aldea Rodavento http://www.aldearodavento.com/#Experiencia

Deja un comentario