En Blog, Destinos Internacionales

Autocinema Coyote, un cine muy retro

 

Después de casi 30 años de ausencia de este concepto y a pocos meses de estrenar su cambio de sede,  el Autocinema Coyote se ha convertido en un punto de referencia del cine en la ciudad.

Tras una temporada al sur de la ciudad en Coyoacán, este proyecto itinerante se reubica al poniente a unos minutos del edificio del pantalón en Santa Fe. Con ambientación alusiva a los años 50’s se ha encargado de regresar a la pantalla grande los iconos del cine. Es ideal para una cita con tu pareja o una salida con tus amigos, pues tienes la suficiente privacidad en tu auto para comentar las películas y reclinar tus asientos.

Cuenta con  fuente de sodas que ofrece malteadas, hamburguesas y papas fritas, servicio hasta la comodidad de tu automóvil, además renta de shishas  y una tienda de souvenirs con artículos vintage al puro estilo rock n’ roll. El costo es de 200 por vehículo o 250 si es permanencia voluntaria. Algunos días cuentan con función sorpresa de medianoche.

Contempla esta opción para el próximo 14 de febrero, compra tus boletos con anticipación y consulta la cartelera en su página.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostCena con tres estrellas en Moxi
Next PostLos Sabores del D.F.

No Comments

Leave a Reply