Aspen, paraíso turístico y gourmet

Además de todas las actividades al aire libre que Aspen tiene preparadas para ti este verano, no puedes dejar pasar su gran oferta gastronómica, pues en los últimos años se ha establecido como uno de los mejores destinos para sibaritas y gourmets en Estados Unidos.

En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y cafés que seguramente te dejarán con buen sabor de boca. Algunos de los que puedes visitar son:

Element 47. Uno de los favoritos de la ciudad, reconocido por su cava que alberga cerca de 11 mil botellas de más de 800 marcas. Su propuesta es de cocina local con tendencia francesa en una atmosfera moderna y servicio impecable.

Chef’s Club. Food & Wine en conjunto con St. Regis Aspen Resort proponen esta idea f0072esca de restaurante, en donde los chefs elegidos por la revista cambian el menú dos veces al año.

Elevation. Autoproclamado como Cocina Americana Contemporánea, su propuesta se basa en ingredientes locales y nacionales en una interpretación innovadora.

Pacifica. Bajo la batuta del chef Barclay Dodge, uno de los aprendices de Ferran Adriá, este restaurante mantiene una propuesta de cocina con ingredientes locales.

Ute City. Un concepto que fusiona modernidad y sabores tradicionales, con el plus de tener una excelente vista de la montaña de Aspen.

Si quieres viajar a Aspen este verano da click aqui: http://on.fb.me/11CGlVg

#MBbepresent

Deja un comentario