Arquitectura con comida

Como parte de las celebraciones del 60 aniversario del ascenso al trono de la reina Isabel II, Sam Bompas y Harry Parr conocidos por fusionar gastronomía con diseño, arquitectura y tecnología, creadores del “food experience”, han creado Crazy Golf, un mini campo de golf de nueve hoyos en el techo de la tienda departamental Selfridges, localizada en Oxford Street, en la capital británica.

Del 31 de mayo al 2 de septiembre de este año, los asistentes podrán jugar en el campo de 232 metros cuadrados en el que cada pastel es un hoyo y representa algún sitio emblemático de la metrópoli, como el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo o El Puente de la Torre.

Cubiertos con fondant y azúcar glas, los pasteles están separados por arena y cascadas azucaradas. Para incrementar la experiencia, aromatizaron el ambiente con esencia de la tradicional Tarta Bakewell.

También diseñaron la Corona Mágica de Cristal: una tiara a la que se le añade una solución cristalina para que “florezca” con cristales blancos.

#MBbepresent

Deja un comentario