En Blog, Destinos Internacionales

Angangueo

Ubicado en el estado de Michoacán, se encuentra Angangueo, un pueblo mágico que año con año recibe a millones de mariposas monarca que se refugian del invierno.

Los santuarios de la monarca son considerados una de las cuatro bellezas naturales de nuestro país reconocidas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Las mariposas atraviesan 4.000 km desde la zona de los grandes lagos fronterizos entre Estados Unidos y Canadá para llegar a los santuarios en el mes de noviembre y permanecer hasta principios de marzo. Uno de los mejores santuarios para visitarlas es “El Rosario”.

Te puedes hospedar en el Hotel Plaza Don Gabino, comer en Los Arcos, visitar la casa Parker (museo que expone fotos de la época minera de la región), tomar el túnel turístico San Simón y terminar en el templo de la Inmaculada Concepción.

¡No te lo pierdas!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

La Maison Blanche

Posted on 28/07/2013

Lugares para el fin de semana!

Posted on 29/09/2011

Previous Post4 propuestas culturales en el DF
Next PostLas nuevas tendencias de entrenamiento, ponte en forma en 2015

No Comments

Leave a Reply