En Blog, Tips MB

Alimentos que te ayudan a quemar grasa

Alimentos que te ayudan a quemar grasa de manera natural!

Aún no termina el verano, si sientes que te faltan algunos kilos por perder, te recomiendo consumir ciertas frutas y verduras que facilitarán la rápida eliminación de grasa en tu cuerpo.

Toma en cuenta que el metabolismo de cada uno, trabaja de diferente manera, es un proceso que lleva tiempo, necesita constancia y paciencia.

Consume diariamente tres tazas de té verde, recuerda que si excedes la dosis es muy probable que dañes tu organismo           .

Otra opción son los jugos naturales, recuerda que las frutas tienen fibra, minerales y nutrientes que ayudan a facilitar la digestión, controla el colesterol y los triglicéridos, consume frutas como: papaya, plátano, piña o sandía.

Entre los alimentos considerados como quemadores de grasa se encuentra alcachofa, bacalao, berenjena, brócoli, calabazas, cebollas, champiñones, espinacas, frambuesas, langosta, lechuga, naranjas, melón, manzana, espárragos, mangos, piña, rábanos, uvas, zanahorias, entre otros.

Recuerda tomar agua diariamente y practicar algún deporte o ejercicio ayudarán fácilmente a obtener buenos resultados.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Regalos para el 14 de febrero

Posted on 01/02/2015

Cocina, juega y aprende!

Posted on 30/04/2013

Aspen, un destino ideal

Posted on 16/06/2013

Previous PostChocolate banana frozen
Next PostLondon Eye

No Comments

Leave a Reply