En Blog, Mystery Fooding

Alerta Foodie, dos top chef mexicanas de visita en la Roma-Condesa

En el marco de la décima edición del Corredor Cultural Roma Condesa, distintas y nuevas propuestas gastronómicas se darán cita en algunos restaurantes de estas dos colonias. Esta ocasión dos chefs con amplia trayectoria y reconocimiento nacional serán invitadas a participar en los menús ofrecidos los próximos tres días.

Lula Martin del Campo, chef ejecutiva de HSBC, embajadora de iO Mabe y co-propietaria del restaurante Roca y banquetes Nico & Lula Gourmet, estará colaborando en el restaurante Romero junto al chef Oscar Sánchez ofreciendo una cena maridaje de ocho tiempos.

Por su parte, Josefina Santacruz con gran repertorio de restaurantes y colaboración en el extranjero, entre los que se encuentra Pampano, una de las mejores propuestas mexicanas en Nueva York, participará en Sesãme en un duelo de chefs junto al brasileño Paulo Rodrígues, ofrecerán un menú de cinco tiempos con protagónico de cinco ingredientes.

Una buena opción para disfrutar este fin de semana.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Bocadillo de verduras

Posted on 03/02/2015

Previous PostPollo rostizado a la cerveza
Next PostPicaditas estilo oaxaqueños

No Comments

Leave a Reply