En Blog, Gadgets

Alerta Foodie! Central Gourmet

El sueño hecho realidad de cualquier cocinero, chef o amante de la cocina. Se trata de Central Gourmet, un gran depósito ubicado a las orillas de Polanco.

Desde hace unos años ha sorprendido a la industria gastronómica de la capital con la gran cantidad de artículos que aquí se pueden encontrar. Moldes, batidoras, amasadores y materia prima para repostería; libros de cocina nacionales y extranjeros; mandiles y filipinas con diseños diferentes; cacerolas, sartenes, cucharas y coladores en todos sus tamaños; y para los chocolateros una gran sección con moldes y distintas marcas de chocolate.

Una tienda no sólo para los profesionales, también puedes encontrar artículos para darle un toque gourmet a la cocina de tu casa.

Sin duda, una tienda donde te sentirás como niño en juguetería!

Moliere 495 esquina Andrómaco.

www.centralgourmet.com.mx

#MBbepresent!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

La Pingüica en la cocina

Posted on 24/05/2013

Previous PostDedos de queso y coulis de frambuesa
Next PostSistema Cheve en Oaxaca, un rincón extraordinario!

No Comments

Leave a Reply