Alerta Foodie! Bottega Culinaria un nuevo lugar para compradores gourmet!

Da gusto ver el aumento de consumidores que se preocupan por llevar productos de alta calidad a su mesa, todo esto también se ve en el creciente número de boutiques gourmet que han abierto un espacio dedicado a los sabores del mundo.

Ubicada en Sonora 180 esq. Av. México (condesa) La Bottega Culinaria ha logrado crear un espacio en donde productos de diferentes países convergen en un mismo sitio. En este lugar encontrarás una amplia gama de productos nacionales e importados, todos ellos de excelente calidad; vinos mexicanos, franceses, italianos y argentinos son parte de la extensa cava. Mermeladas de varios sabores, maple canadiense, así como una línea de productos orgánicos son productos que un buen foodie debe de tener y aquí los puede conseguir.

En la parte trasera del lugar se encuentra el espacio de los panes, los puedes encontrar salados y dulces, también tienen bagels, scons y pretzels. Algo a destacar son los aceites que preparan ahí mismo, puedes escoger entre el de orégano, romero y finas hierbas… Su variedad de quesos es extensa, españoles, queso de cabra, manchego, curado y mimolet, sólo por nombrar algunos. Sake y mezcal son ejemplos de lo que puedes encontrar en su pasillo de licores exóticos…

Bottega Culinaria un espacio pensado por y para los foodies!

#MBenjoy!

5 Comentario

  1. Connire
    21/02/2013 at 16:54- Contestar

    Hay otra tienda en México a parte de la Col. Condesa??

  2. Isaac Mendoza
    07/08/2012 at 6:51- Contestar

    Excelente! Me daré una vuelta

  3. MA.LOURDES NAJERA CARBAJAL
    03/08/2012 at 23:44- Contestar

    QUE RICO!
    HACEN FALTA ESTE TIPO DE ESPACIOS. DONDE ENCUENTRES DE TODO. GRACIAS. SALUDOS!

  4. Rosa Maria Bolio Baltierra
    03/08/2012 at 23:36- Contestar

    Felicidades, este tipo de lugares hacen crecer la cultura por la “slow food” y por los productos organicos, ambos base de una buena alimentaciòn y por lo tanto buena salud.

  5. artemisa
    03/08/2012 at 22:11- Contestar

    que bien gracias marco

Deja un comentario