En Blog

Adiós a la mala comida en los aeropuertos!

Muchas veces asociamos los restaurantes de los aeropuertos como de mala calidad, caros y siempre de comida rápida, no obstante, cada vez es más popular los lugares que ofrecen cocina internacional y de alta calidad sin salir de las terminales.

Uno de los casos más famosos se encuentra en la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres. Los comensales pueden visitar el Plane Food  operado por el reconocido chef Gordon Ramsay, en este lugar también destaca el Caviar House & Prunier, ideal para darse un premio culinario con sabor a caviar y champán francés.

El aeropuerto de Hong Kong es otro caso excepcional. Ofrece comida italiana de Grappa, especialista en pastas, risottos y ossobucos.

También en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima hay varios locales de prestigio para saborear la cocina peruana, una de las más prestigiosas del mundo. Entre ellos, La Bonbonniere, especialista en comida criolla.

En el caso de España, muchos de sus restaurantes en terminales se encuentran bajo el nombre de cocineros con estrellas Michelin tales  como: Quique Dacosta con su restaurante Aire Tapasbar en el Aeropuerto de Alicante; Dani García con La Moraga en el aeropuerto de Málaga y Carles Gaig que lleva la batuta del Porta Gaig en El Prat de Barcelona.

#MBbepresent

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostBrochetas de pasta
Next Post“Jugando con la Luna”, por Laurent Laveder

No Comments

Leave a Reply