En Blog, Destinos Internacionales

Acantilados de Moher, Irlanda

Un enigmático paisaje lunar!

También conocidos como los “Acantilados de la Ruina”, son una de las mayores atracciones turísticas en Irlanda, ofrecen una de las mejores vistas al océano Atlántico y  permiten apreciar la belleza de la costa irlandesa.

Ubicado al oeste de la isla, en el Condado de Clare, tiene una altura de 214 metros en las zonas más altas, las cuales se extienden por ocho kilómetros.

Los Acantilados de Moher son el hábitat natural de algunas especies de aves marinas de esta zona, además, debido a la textura de la piedra se crea la ilusión de un enigmático paisaje lunar. Puedes realizar un recorrido en barco o a pie y disfrutar de la naturaleza.

El centro turístico abre todos los días del año y cuenta con un área de exhibición, cafetería y con el Restaurante Long Dock que ofrece gastronomía de la región.

Sin duda una experiencia inolvidable.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Beijing

Posted on 01/06/2015

Londres

Posted on 02/06/2015

Ciudades ideales para solteros

Posted on 27/06/2013

Previous PostGazpacho de fresa
Next PostSabayón con frambuesas

No Comments

Leave a Reply