5 vodkas que están marcando tendencia.

Tomando en cuenta qué es lo que sirven en los mejores bares del mundo, así como qué es lo que piden los comensales, te presento esta lista con los 5 vodkas que están marcando tendencia este 2013.

Vodka Grey Goose.

Con 5 destilaciones de sabor naranja, limón y pera, y mezclado con agua purificada a través de piedra caliza en Cognac, Francia; este vodka de sabor suave combina muy bien con jugos de fruta.

Vodka Ketel One.

Producido en Holanda, este vodka súper Premium a base de los mejores trigos busca la perfección y calidad que le otorga el título de vodka artesanal.

Vodka Absolut.

Por ahora es la marca del sector de destilados numero uno en creatividad, proyectos e iniciativas novedosas, siempre nos sorprende con algo nuevo cuando todavía no hemos terminado de digerir lo anterior, por lo que siempre está marcando tendencia.

Vodka Belvedere.

Vodka polaco elaborado a partir de grano y producido en la localidad polaca de Zyrardów. Hoy en día, el perfil característico y la integridad incondicional del vodka Belvedere son reconocidos internacionalmente por los entusiastas del vodka con gustos exigentes, quienes aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos.

Vodka Aylesbury Duck.

Es un vodka destilado con trigo de invierno, en alambique de columna continua forrada de cobre y del año 1940, usa agua glacial.

Deja un comentario