5 restaurantes vegetarianos

5 restaurantes vegetarianos

La comida vegetariana no tiene porque ser un sinónimo de falta de sabor y opciones aburridas. Para quien en esté enero está en búsqueda de opciones saludables, snacks healthy y opciones diferentes les comparto mi top 5 de restaurantes vegetarianos en el DF.

1. Nirvana Vegetariano: si eres fan de la comida veggie, este lugar es perfecto pues su sazón es bastante bueno y los precios son accesibles, además de que es buffet y puedes servirte todo lo que quieras… Un must!

Dirección: Puebla 120 Col. Roma

2. Cate de mi Corazón: los tacos son la especialidad de la casa y son vegetarianos y veganos con tortillas de maíz hechas a mano en el momento.

Dirección: Av. Baja California 295

3. Orígenes Orgánicos: preocupados por el origen de los productos, este restaurante se presenta como la opción donde puedes encontrar verduras frescas y hasta harina y azúcar certificadas, todo estrictamente cultivado sin fertilizantes, conservadores, hormonas ni insecticidas.

Dirección: Popocatépetl 41. Col. Condesa y Colima 209. Col. Roma

4. Pan Comido: el lugar es chiquitito, los fines de semana se llena y el servicio es atropellado, pero su propuesta gastronómica es buena y la relación costo beneficios ideal.

Dirección: Tonalá s/n (91) Colonia Roma Norte.

5. Falafelito: pequeño, sin pretensiones y con aires ecológicos, resulta gracias a su estilo de lugar, una buena opción para comer un snack entre semana.

Dirección: Av. México 105. Esquina con Chilpancingo. Hipódromo Condesa

Enjoy!

4 Comentario

  1. Restaurantes en el DF
    24/06/2015 at 10:24- Contestar

    tendré que ir a conocerlos, me da gusto que cada vez existan mas restaurantes como estos, ya que hoy en día tengo noción de que la gente buscamos cuidarnos un poco mas y comer cosas mas saludables

  2. Luis
    07/01/2015 at 20:39- Contestar

    Checa “Volver” en la Roma, en los desayunos hay unos chilaquiles veganos muy buenos.

  3. Marina
    07/01/2015 at 14:01- Contestar

    El Pan Comido de la Anzures está más espacioso y agradable 😉

  4. Marina
    07/01/2015 at 14:00- Contestar

    Visita Papalo Papalotl y lo añadirás a tu lista, lo súper recomiendo. Checa su review en timeout

Deja un comentario