En Blog, Tips MB

5 restaurantes que son un must en Polanco

Sylvestre Asador Mexicano.

De comida mexicana regional contemporánea y argentina tradicional, este restaurante ofrece carnes y mariscos que no te puedes perder. Prueba la Sopa de Hongos Silvestres con queso brie y su pulpo a las brasas.

Dirección: Anatole France #74, Polanco

Sylvestre

Amalia Gusto & Grill

Desde San Pedro, Garza García en Monterrey llega a Polanco este restaurante en el que podrás disfrutar desde un sushi, hasta un corte de carne a la piedra. Cuenta con un lounge bar y agradables terrazas para pasar un buen rato con amigos o familia. Prueba su Filete al Cuchillo y el White Dragon Roll.

Dirección: Goldsmith #101, Polanco.

Amalia Gusto & Grill

Casa Fran

En este restaurante, a cargo del chef Francisco López Abad, podrás degustar cocina tradicional española. Comparte un chuletón a las brasas y no dejes de probar los buñuelos de piña con queso mascarpone.

Dirección: Emilio Castelar 163 Polanco.

Casa Fran

The Comrade

Además del área de restaurante, este lugar cuenta con un techo removible para poder disfrutar de un cielo despejado y un lounge al aire libre. No dejes de probar el Lobster Roll y una de sus 25 mezclas creadas por el mixólogo Germán Ortega.

Dirección: Emilio Castelar 149, Polanco

The Comrade

Tori Tori

El edificio está hecho de placas de acero hecha a mano diseñado por los arquitectos Michel Rojkind y Héctor Esrawe. Para mí, es uno de los sitios donde mejor sushi se come. Prueba el Sushi cake y el rollo spicy salmón.

Dirección: Temístocles 61, Polanco

ToriTori

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Sylvestre

Posted on 05/11/2015

Viernes en el Centro Histórico!

Posted on 12/07/2013

Previous PostEnsalada con berries, queso de cabra y almendras
Next PostDORMIR CON CALIDAD

No Comments

Leave a Reply