5 Playas para enamorarse

5 Playas para enamorarse

5 Playas para enamorarse

1.Playa del Dorado, Puerto Rico

Este destino ofrece una mezcla de cultura y relajación. Sus lugares históricos y sus bellas playas son prueba de ello. Es por eso qué tantas celebridades (Eva Longoria, Khloe Kardashian y Mark Anthony, por ejemplo) viajan a este asombroso destino.

2. Renaissance Island, Aruba

Flamingos y pelícanos se pasean por este lugar, mientras que sus extensas playas y el tono turquesa del mar, convierten a este lugar en un gran escenario para admirar la puesta de sol. ¿Hay algo más romántico que una isla privada como esta?

3. Cancún, México

Nuestro país tiene algunas de las mejores playas del mundo, Cancún y su Riviera Maya lo comprueban. ¿Qué tal adentrarse en las profundidades de los ríos subterráneos y nadar en los cenotes junto a tu pareja? La gran variedad de coloridos peces que encontrarán, harán que esta experiencia la recuerden por siempre.

4.Río Hato, Panamá

Diversidad ecológica y playas vírgenes. Visitar los pueblos cercanos, ir en teleférico o incluso introducirte a la selva de Gamboa y visitar un volcán inactivo como el Valle de Antón, son algunas de las actividades que vuelven a Panamá un must si buscas un viaje para recordar.

5. Puerto Vallarta, México

Su paisaje entre playas y exquisitas vistas hacia las montañas, hace a este lugar un gran destino a pocas horas de la Ciudad de México. Si vas a Puerto Vallarta, es un must visitar las famosas Islas volcánicas de las Marietas que se encuentran dentro de la bahía de Banderas.

 

 

Deja un comentario