5 escapadas románticas en México

Callejón del beso.

La leyenda dice que la pareja que visite este sitio y se de un beso en el tercer escalón de este afluente angosto logrará su felicidad durante siete años, sin embargo, quien no lo haga y pise el lugar, tendrá siete años de mala suerte. Para las personas que no llevan pareja, no pesa ninguna maldición, pero sí se les recomienda que busquen pareja rápido y al encontrarla, no duden en visitar juntos este lugar situado en la bella ciudad de Guanajuato.

Playa del amor.

Localizada en Los Cabos, Baja California Sur, Playa del Amor es un santuario natural de sugestiva atmósfera que nos da la oportunidad de avistar ballenas, peces multicolores, delfines, y aves de bella estampa. Además, en playa del amor se pueden disfrutar de actividades recreativas para todos los gustos, capaces de satisfacer las necesidades turísticas de los turistas más variados. Las posibilidades para el romance, en Playa del Amor, son infinitas

Punta Mita.

Al pisar Punta de Mita, al estar frente al inmenso océano sobre blancas arenas de esta península, le dará una sensación de completa tranquilidad, de estar lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio; Punta Mita en Nayarit es un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde el Pacífico se abre frente a los o visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar.

Isla Pasion.

Esta isla pequeña es solamente 15 minutos en barco de Holbox. Su belleza le invita a que se relaje en una atmósfera del tranquila. Goce de las playas arenosas tropicales, de los árboles de palma y de los pájaros en su hábitat natural. Este destino se recomienda para las que deseen gozar de su propio espacio tropical de aventura, lejos de la civilización.

Valle de Bravo.

Ofrece a los enamorados varios rincones adecuados para la seducción, la intimidad y lo inolvidable, no solamente por sus escondites como El Santuario, sino por las actividades al aire libre que puedes realizar con tu pareja, que dicho sea, si no es lo tuyo, también tiene todas las opciones que ofrece el mundo moderno para salir a tomar una copa o relajarte con tu pareja en alguno de los Spas premiun que ofrece este destino.

See you there!

Deja un comentario