Planes para el puente en el DF

Planes para el puente en el DF

La Ciudad de México está llena de propuestas tanto gastronómicas como culturales. Te comparto 3 planes por si piensas pasar el puente en el DF.

1. La vuelta a la bici: haz un recorrido por los momentos históricos clave y los procesos socioculturales ligados al desarrollo y uso de la bicicleta. Esta exposición se encuentra en el Museo Franz Mayer en el Centro Histórico. Antes de llegar al museo puedes hacer una parada para desayunar en El Cardenal, ¿Qué tal una concha con nata?

Museo Franz Mayer: Av. Hidalgo #45, Centro Histórico.

El Cardenal: Palma #23, Centro Histórico.

2. Del daguerrotipo a la selfie: El 29 de marzo concluye esta exposición en el Museo del Objeto (MODO) por lo que éste es un buen fin de semana para visitar esta muestra que reúne la historia de la fotografía a través del tiempo. Saliendo del museo puedes terminar el paseo comiendo en Cassius Roma en donde te recomiendo probar unos camarones roca, un carpaccio o un hot dog estilo Nueva York.

MODO: Colima 145, Col. Roma

Cassius Roma: Orizaba 76 Col. Roma

3. Acuario Inbursa: tiene 4 niveles con gran cantidad de especies como tiburones, tortugas, cocodrilos, rayas y medusas. Terminando el recorrido submarino, te recomiendo cruzar a Plaza Carso para terminar el plan con buen risotto en el Carolo.

Acuario Inbursa: Av. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Miguel Hidalgo Ampliación Granada.

Carolo:  Calle Lago Zurich 245, Granada, Miguel Hidalgo.

Deja un comentario