3 páginas web para hacer tus compras navideñas desde casa

La época navideña viene acompañada de abundancia. En todos los sentidos, incluso en la cantidad de gente que asiste a los centros comerciales en búsqueda de los regalos perfectos. Si no deseas salir de casa y quieres pasar más tiempo con tu familia, o simplemente quieres evitar las largas filas del estacionamiento, la gente y el estrés, aquí te dejamos 3 opciones para que compres desde tu casa los regalos de navidad.

1.- Linio

1280X815_Linio

Encontrarás una gran variedad de productos, de todas las categorías. Linio como tal no vende directamente, es una plataforma para que proveedores vendan a través de ella. Muy segura, lee bien toda la información, desde el tiempo de envío hasta la descripción del mismo producto.

2.- Privalia y Clickonero

1280X815_Privalia y clickonero

Recomendación al 2×1, en Privalia y Clickonero encontrarás campañas de marcas o categorías que tendrán muy buenos descuentos. Aquí podrás encontrar artículos que tal vez tendrías que recorrer tres centros comerciales para encontrar. Dos excelentes opciones. Además, en Privalia ganarás crédito por cada amigos que hayas invitado y éste haya aceptado y finalizado una compra.

3.- Mercado Libre y Amazon

1280X815_Mercado Libre y amazon

Dos plataformas que han llevado el e-commerce a otro nivel. Podrás encotnrar productos de muchos vendedores a precios realmente atractivos. Te recomendamos buscar artículos raros, es probable que aquí los encuentres, de verdad te ahorrarás muchos dolores de cabeza al tratar de encontrar el drone de control remoto, conexión WiFi, reproductor de mp3 y cámara HD.

En MB queremos que esta Navidad la inviertas en tiempo con tu familia, es por ello que te facilitamos las compras de ésta temporada.

Deja un comentario