3 lugares fuera de la ciudad donde no pasarás frío

A veces no tenemos el tiempo de planear un fin de semana fuera de la ciudad, o tal vez no queremos irnos tan lejos. Es por eso que aquí te dejamos 3 opciones para que consideres un fin de semana cerca de la ciudad y acampando al lado de una fogata.

1.- Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan

05-LugaresMB-totoloapan

Este lugar está en el Ajusco y es uno de los centros ecoturísticos más grandes e importantes del D.F., puedes pescar o hacer ciclismo de montaña, además es muy seguro encender una fogata, tiene vigilancia las 24 hrs. del día.

2.- Campamento Tantoco

05-LugaresMB-tantoco

Es un parque pequeño, puedes llevar tu casa de acampaña, prender una fogata, asar unos bombones, pero tal vez prefieres dormir en una cabaña. Para llegar sólo dirígete hacia la Marquesa y llegando a “La Pila”, cruza el puente y a medio kilómetro encontrarás Tantoco.

3.- Las estacas

05-LugaresMB-estacas

Uno de los lugares más famosos, se ubica en el estado de Morelos, en este lugar podrás montar a caballo, nadar, pescar y disfrutar de los asadores para preparar a tu gusto lo que hayas atrapado. Sólo recuerda que en este lugar está prohibido entrar con mascotas o con envases de vidrio.

Te dejamos algunos tips:

Lleva repelente de insectos, filtro solar, una sudadera con la que puedas dormir, gel desinfectante y botiquín básico.

No importa si quieres viajar lejos o cerca, disfruta de las recomendaciones que semana a semana traemos para ti en MB.

Deja un comentario