3 botanas de 3 ingredientes para disfrutar una velada con tus 3 BFF’s

3 botanas de 3 ingredientes para disfrutar una velada con tus 3 BFF’s

Tener un día lleno de trabajo y pendientes no tiene porqué estar peleado con un momento con tus mejores amigos, por eso, aquí te damos 3 opciones súper sencillas que puedes hacer en tan sólo unos minutos, y lo mejor de todo es que sólo necesitarás 3 ingredientes que te harán lucir como un gran anfitrión sin necesidad de perder la cabeza.

La Árabe:

Pica ¼ de pepino sin semillas y con cáscara en cuadritos finitos y pequeñitos, agrega 6 hojas de menta finamente picadas y mezcla con ½ litro de jocoque. Sírvelo con pan pita o las famosas “arracadas” árabes (enormes galletas con ajonjolí).

Ladrillo de hierbas frescas:

Pica finamente hierbas frescas (romero, albahaca, perejil, cilantro y epazote), mézclalas con un poco de aceite de oliva hasta que se integren bien, vierte esta salsa sobre una barra de queso crema y acompaña con las galletas.

Plátano con chocolate:

Corta 2-3 plátanos maduros en rodajas de 2 cm. aprox. Derrite ¼ taza de chocolate oscuro a baño maría y cubre las rodajas de plátano en el chocolate con la ayuda de un tenedor para dejar caer el exceso de chocolate. Coloca sobre papel encerado y decora con coco o frutos secos al gusto.

¿Qué te parecieron? Lo único difícil será elegir sólo a 3 de tus BF’s para la reunión.

Deja un comentario