4 apps para que tus fotografías luzcan muy profesionales

4 apps para que tus fotografías luzcan muy profesionales

Hemos llegado a esa etapa en donde usamos los smartphones para todo, lejos quedaron esos celulares que sólo servían para hacer llamadas, mandar mensajes de texto, alumbrar y jugar viborita. Hoy tenemos una plataforma de streaming, una consola de videojuegos, un GPS, reproductor de música, banco, servicio de taxi, etc. Y una de las características más usadas, es la cámara. No importa si es para Navidad, la salida de la escuela de nuestros hijos o algún paisaje de vacaciones, necesitamos que nuestras fotos salgan muy bien, por eso, aquí te dejamos 4 apps para que esas fotografías luzcan muy profesionales.

Afterlight

30-APPFOTO1MB-02_ afterlight

Puedes aplicar miles de efectos, modificar las tonalidades de las sombras y luces, aplicar un sinfín de filtros, recortar la foto, agregar marcos, texto y descargar esa edición terminada en una fotografía de alta calidad lista para imprimir o compartir en redes sociales.

Cymera

30-APPFOTO1MB-03

Si lo que te gustan son las “selfies”, Cymera es para ti, puedes aplicar varios efectos que modificarán un poco tu rostro, por ejemplo, puedes agrandar un poco tus ojos, adelgazar tu cara, pronunciar más tu sonrisa, incluso desvanecer manchas en la piel.

SlowShutter

30-APPFOTO1MB-04

Si ya tienes experiencia manejando apps o cámaras fotográficas, SlowShutter será una excelente opción para hacer lucir tus fotografías mucho más profesionales. Con esta app incluso podrás modificar la velocidad del obturador de tu cámara para conseguir un barrido de luz en la noche, o enfocarla en algo que no está en primer plano, modificar los niveles de exposición. Una buena opción para utilizar en lugar de la app nativa.

Snapseed

05_APPFOTO1MB-SNAPSEED

Un editor fotográfico muy completo. Básicamente se centra en dos opciones: Edición manual y filtros. Los filtros que tiene son muy variados y distintos a los de otros editores y de forma manual podrás mover los valores de la fotografía hasta encontrar la configuración adecuada.

En MB te ofrecemos diferentes opciones para que la experiencia diaria con tu smartphone sea mucho más amigable y productiva.

Deja un comentario