3 apps para que no tengas que salir al super

3 apps para que no tengas que salir al super

El estilo de vida que tenemos en la actualidad no nos permite hacer todo lo que quisiéramos fuera del trabajo, a veces sólos nos da tiempo de regresar a casa, cenar y dormir para descansar e iniciar la rutina al día siguiente. Pocos son los que utilizan su fin de semana para hacer todos esos pendientes. Pero está esa otra mayoría que lo único que quieren es descansar y ser más prácticos en los deberes del hogar.

Para todos ellos les traemos 3 muy buenas opciones para hacer las compras desde casa:

Walmart

En la app de Walmart no sólo podrás comprar aparatos electrónicos y de tecnología, sino que también podrás hacer tu lista de super y la recibirás en la comodidad de tu casa.

Superama

Además de vivir una experiencia muy fácil para hacer las compras y recibirlas hasta tu hogar, Superama ofrece una sección llamada Cava Superama, en donde podrás conocer a detalle los vinos de la cava desde el país de origen hasta el aroma y maridaje.

Dónde lo compro

En esta app como tal no puedes ordenar el super y recibirlo en tu domicilio, sin embargo resulta muy útil si eres de los que salen de casa a hacer las compras, pues Dónde lo compro es un folletero virtual con todas las ofertas disponibles cerca de tu localización, cosa que te ahorrará mucho tiempo si ya decidiste salir.

En MB te damos diferentes opciones para que ahorres tiempo al hacer tus compras y lo aproveches para relajarte en otras actividades.

Deja un comentario