3 apps para manejar tus finanzas. (No malgastar el aguinaldo).

 

Esta época decembrina además de venir acompañada de todo el colorido, los sabores y sazones, se caracteriza por los gastos inesperados, desde el intercambio de la oficina, los gustos personales y los eventos familiares, es muy fácil dejarnos llevar y salirnos de nuestros presupuestos; es por eso que te recomendamos estas 3 apps para que manejes tus finanzas.

Fitonic.

01_3AppsFinanzasMB-01

Una de las apps más conocidas por la mayoría. Esta aplicación además de ser gratuita permite agrupar todas tus cuentas y productos financieros para que puedas gestionar tu economía personal desde un solo sitio en tu celular. Se sincroniza con tus cuentas bancarias y permite planificar presupestos, categorizar gastos, establecer tipo de alertas y avisos, como por ejemplo: avisos para tus siguientes pagos. Cualquier movimiento queda registrado y es posible ver claramente cada centavo y además te recomienda productos en los que puedes ahorrar.

Whallet.

01_3AppsFinanzasMB-02

Es una aplicación muy sencilla que evitará que te llegue el fin del mes y te preguntes ¿En qué me he gastado todo el dinero? Organiza y ordena los ingresos y los gastos y según se hayan producido y catalogado, es capaz de realizar un seguimiento y análisis de los mismos de forma que se puedan optimizar. Es una aplicación gratuita disponible tanto para iPhone como para Android.

Settle Up.

01_3AppsFinanzasMB-03

Si estás pensando en hacer una cena navideña o algún evento en conjunto con varias personas y dividir gastos, esta aplicación te va a encantar. Esta aplicación gratuita permite crear un grupo; poder establecer los gastos y estar al tanto de quién paga. La aplicación crea de forma automática una tabla en la que muestra todos los pagos para que no haya dudas.

Queremos que no pierdas la cuenta en estas fechas, por eso en MB te damos distintas opciones para que controles todo desde tu celular.

Deja un comentario