3 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Para este 2015 hiciste muchos propósitos pero, ¿los cumpliste todos? Para que no te pase eso en este año que comienza, aquí te damos 3 apps para que te ayuden a cumplir tus objetivos.

1. MyFitnessPal

3apps_myfitnesspal

Uno de los propósitos más comunes en la mayoría de la gente es encontrar un nuevo hábito saludable con dieta y ejercicio, MyFitnessPal será de gran ayuda, ya que te ayudará a contar las calorías de cada alimento y el ejercicio que haces, así al final del día, sabrás cómo vas con tus objetivos.

2. Duolingo 

3apps_duolingo

Si lo que quieres es practicar un nuevo idioma, Duolingo te ayudará de una forma fácil y divertida, puedes elegir entre francés, inglés, alemán, y portugués. No vas a creer lo fácil y efectivo que es. Podrás practicar desde un nivel básico o aplicar un examen de ubicación. Lo mejor de todo: es gratis.

3. Coinkeeper

3apps_coinkeeper

Ahorrar. Ahorrar. Ahorrar. ¿Cuántas veces dijiste esta palabra en el año? Una buena aplicación para ayudar a planificar tus gastos es Coinkeeper. Podrás registrar cuánto dinero tienes en el banco y en efectivo y agregar gastos de varias categorías para que sepas exactamente en qué gastas tu dinero.

En MB te damos opciones para que tu Smartphone sea tu mejor compañero en 2016 y te ayude a conseguir tus objetivos.

Deja un comentario