3 apps navideñas que debes descargar

3 apps navideñas que debes descargar

Estamos a nada de celebrar una de las tradiciones que más nos emocionan: Navidad. Y la tecnología no se queda atrás, hay apps para todo, y sí, también para Navidad. Aquí te dejamos 3 recomendaciones para que hasta en el smartphone lleves el espíritu navideño.

1.- Lista de Navidad

Los regalos: bonitos cuando los recibes pero ¿qué tal cuando te toca comprar? No sabes dónde comprarlo, cuánto cuesta, además de que no es uno solo, tienes al sobrino, a la suegra, a los primos; pierdes la cabeza, ¿cierto? Bueno, eso ya no te pasará con esta app que te servirá para organizar todo eso: puedes hacer listas de personas y su regalo correspondiente, saber si ya lo compraste o en dónde lo viste, además de llevar una cuenta de cuánto has gastado para que no te excedas en el presupuesto. Altamente útil para esta temporada. Descárgala aquí.

2.- Talking Santa

De los mismos creadores de Talking Tom, el simpático gato con el que puedes interactuar, llega Talking Santa. Un divertido Papá Noel que platicará contigo, te sorprenderá cómo puede interactuar coherentemente contigo, incluso le puedes hacer cosquillas o mandar tarjetas de Navidad. Seguramente a tus niños les gustará para platicarle sus deseos de este año. Descárgala aquí.

3.- Canciones y música de Navidad

Y para Android tenemos esta app altamente útil y sencilla que te ayudará a programar como alarma o tono esas canciones navideñas que tanto te gustan para que al despertar y durante el día, te siga ese espíritu navideño que te caracteriza. Descárgala aquí.

En MB ya estamos sintiendo la Navidad y por eso te damos las mejores recomendaciones para que en tu vida diaria lleves esa buena vibra de la temporada.

Deja un comentario