Día del padre

Otras opciones para festejar el Día del Padre:

Lombardi. Ofrecerá de cortesía, en la comprar de cualquier pizza, pasta o platillo de la parrilla (Griglia); una copa de vino de la casa ó postre de la casa. Sólo esté sábado 15 y domingo 16 de junio. Tamaulipas 134

Scoozi. Recibirá a cada papá con una copa de vino de la casa. Una excelente propuesta para los amantes de la comida italiana. Paseó de Laureles 458.

Lampuga Bistrot. Su especialidad  es mediterránea, pescados y mariscos, excelente ambiente, muy moderno y sobrio con buen servicio. Entre sus recomendaciones esta el salami de pulpo. Anatole France  78. Polanco.

Nobu. Cocina japonesa considerada como uno de los mejores en México. Un lugar con elegancia y estilo. La recomendación, bacalao negro con miso. Paseo de tamarindos 90.

O2 y Café O. Dos magníficos lugares que consienten a sus comensales. Cocina internacional, un must el merengue con higos frescos. Monte Líbano 254 y Paseo Tamarindos 90.

 

Casa Portuguesa. Si tu papá gusta de comer en compañía de una buena copa de vino, este lugar. Perfecto para desayunos, reuniones familiares, cuenta con terraza con vista al Parque Lincoln. Recomiendo el arroz frito con cinco verduras. Mariano Escobedo 700.

Los Canarios. Satisface a los paladares más exigentes, podrás degustar de chamorro de cerdo o su especialidad del día. Para más información visita http://www.loscanarios.com.mx/

El Cardenal. Cocina mexicana tradicional. Entre los platillos más recomendables esta la espaldilla de cordero en barbacoa o el mixiote de flores de maguey con escamoles. http://www.restauranteelcardenal.com/

Pujol. Cuenta con un ambiente ideal para adultos contemporáneos, ofrecen cenas maridaje con vinos, cervezas artesanales, mezcales y tequilas, entre sus platillos esta el tamal de huitlacoche y quintoniles con queso de cabra.

Francisco Petraca 254.

Alfredo Di Roma. Italiano tradicional, con un ambiente 100% familiar y agradable, disfruta de sus bufetes personalizados. Recomiendo el linguini con salsa de tomate fresco y camarones. Campos Elíseos  218.

Au Pied de Cochon. Este sitio se encuentra abierto las 24 horas del día, tiene una excelente carta de vinos, y un estilo lleno de glamour, te recomiendo la sopa de cebolla y la tárta de res. Campos Elíseos 218.

Los Arcos. Con más de 15 años de servicio, buena oferta de alimentos y bebidas, resaltando su sazón de las costas sinaloenses. Se recomienda la tostada de ceviche o el pescado zarandeado. Para más información visita http://www.restaurantlosarcos.com/es/

#MBbepresent

Deja un comentario