“Tickets” el nuevo proyecto de Ferrán Adriá

Los cocineros siempre deben de estar a la vanguardia, ver nuevas formas de conquistar a los comensales y crear nuevas experiencias, e indiscutiblemente Ferrán Adriá es uno de los mejores del mundo en todo esto!

Tickets esta ubicado en Barcelona y se especializa en tapas y en cocteles, la idea surgió desde hace ya mucho tiempo, cuando Ferrán y su hermano cocinaban en el mítico restaurante “El Bulli”, es ahí donde empezaron a experimentar con las tapas.

El lugar esta dividido por barras, “La presumida” muestra influencias de la comida mediterránea, la barra “estrella” tiene bebidas y cocteles, en la tercera barra es donde la gente espera y ve a quienes entran al lugar y en la cuarta barra podrás comer los “xuxis”, en el “garatge” encontrarás pan de tomate así como diferentes tipos de pinchos, por último esta la barra “La Dolce” en donde están los postres.

Este lugar en poco tiempo se ha vuelto uno de los favoritos de Barcelona, nada impactante cuando Ferrán Adriá esta detrás de este interesante proyecto.

#MBbepresent

Deja un comentario