En Blog

¿No quieres cocinar en estas fiestas?

¿No quieres cocinar en estas fiestas?, A partir de hoy podrás ver una guía de restaurantes que prepararon menús especiales para la cena de navidad, el día de hoy empezamos con el “Restaurante Jaso”.

El restaurante Jaso, ha diseñado un menú con una variedad de platillos fenomenal, “Rib Eye Kobe” o el “New York Prime” son sólo algunos de los platillos fuertes, también cuentan con “Terrina Foie Grass” y “Terrina de Short Rib”, si tu lo prefieres puedes elegir pastas como “Lasagna Bolognesa” y “Cremoso Macaroni & Cheese”, como en toda cena no puede faltar el postre, podrás escoger entre un Bûche de Noël o unos deliciosos Teacakes. Todos los platillos con una calidad y sabor excelentes…

Para mayor información puedes ir directamente a la sucursal ubicada en Newton 88 Polanco, Distrito Federal.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostCooking in Progress, excelente documental gastronómico
Next PostGlühwein, ¡el ponche alemán!

3 Comments

  1. Astrid
    5 años ago

    He probado lo que hacen en Jasso, cualquier elección es una garantía. Cada bocado es una aventura.

    Reply
  2. Brianda María
    5 años ago

    Genial, si así lucen las fotos ya me iamgino el sabor…

    Reply
  3. Job
    5 años ago

    ¿para mayor información puedes ir directamente a la sucursal?, ¿pues en que siglo vivimos?, pongan la lista de lo que venden y el precio!

    Reply

Leave a Reply