Menos ejercicio, más pérdida de peso

Menos ejercicio, más pérdida de peso

Por Ana Paula Carral

Si quieres superar la meseta de pérdida de peso en la que te encuentras y hacer un “reset” a tu metabolismo, entonces no existe mejor forma de hacerlo que con ejercicios de intervalos y “Tabata”.

¡Este tipo de ejercicio puede ayudar a perder de 3-9 veces más grasa corporal que el cardio tradicional y provoca un efecto de quema de grasa las siguientes 36 horas después de terminar el ejercicio!

Con el fin de quemar grasa rápidamente recomiendo realizar el entrenamiento de intervalos de 3-4 días a la semana de 20 a 40 minutos.

Puedes inscribirte para obtener un video gratis de entrenamiento de intervalos aquí: burstfit.com

He aquí un ejemplo de un Tabata de 4 minutos con 40 segundos de ejercicio de intervalos y luego 20 segundos de descanso:

  • Sprint en bicicleta estacionaria // Descanso
  • Lagartijas rápidas // Descanso
  • Sentadillas con press de hombros // Descanso
  • Sprint en bicicleta estacionaria // Descanso
  • Sentadillas // Descanso
  • Plank Walk (paseo de la araña) // Descanso
  • Sprint en bicicleta estacionaria // Descanso
  • Sentadillas con press de hombros // Descanso

Repita 2-3 veces

Suplementos para la pérdida de grasa

  1. Proteína en Polvo de libre pastoreo

La proteína es esencial para la construcción de masa muscular y apoyar un metabolismo sano, y es uno de los mejores suplementos para la pérdida de grasa. Los mejores polvos de proteína disponibles son proteína de suero orgánica y proteína de colágeno. El suero es la proteína de más rápida acción, así que es ideal justo antes o después de un entrenamiento y el colágeno es la proteína más fácil de digerir, y puede ayudar a sanar tu cuerpo además de ayudar a tu metabolismo. Toma 1-2 cucharadas al día.

  1. Polvo de Superalimento Verde

Los polvos verdes de calidad contienen compuestos quema de grasa como el té verde, café verde y rhodiola que ayudan a acelerar tu metabolismo. Además, contienen alimentos verdes como Chlorella, jugo de pasto de trigo y col rizada que puede aumentar tu energía y ayudar a un mejor rendimiento en el entrenamiento. Toma 1 cucharada antes o después del ejercicio.

  1. Aceite de Pescado con Vitamina D

El aceite de pescado es una fuente rica de ácidos grasos omega-3, especialmente EPA y DHA. Estas grasas saludables reducen la inflamación y promueven la síntesis muscular. La vitamina D es una vitamina y pro-hormona que ayuda a equilibrar las hormonas que promueven la pérdida de grasa. Toma 1.000 mg diarios de aceite de pescado al día y 2.000 mg de vitamina D3.

Deja un comentario