Crossfit, la tendencia para moldear el cuerpo y el espíritu

Crossfit, la tendencia para moldear el cuerpo y el espíritu

Ya lo sabemos, el deporte fortalece el espiritú a través de la exigencia mental que el llevar a cabo determinados ejercicios requiere. Un solo hábito te puede dar la fuerza para cambiar tu vida, ¿qué pasaría si ese hábito es el Crossfit?

 

El Crossfit ha ganado bastantes seguidores en los últimos años gracias a la viralización en redes sociales, estamos seguros que en tu lista de amigos, por lo menos tienen uno que ha publicado algo referente o mejor aún, lo practica.

 

El Crossfit nació oficialmente en 2001, cuando el estadounidense Greg Glassman empezó a utilizar la técnica para entrenar policías en California. Después, ese mismo entrenamiento se utilizó para marines, bomeros y militares. Debido a los buenos resultados, se comenzó a masificar hasta como lo conocemos el día de hoy.

 

El programa se basa principalmente en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por loe especialistas en entrenamiento deportivo tales como: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

 

En la ciudad hay varios lugares donde puedes practicar esta actividad, por ejemplo Crossfit Roca, se encuentra en Polanco, Satélite y Acoxpa. Cuentan con servicio especializado y programas de entrenamiento y alimentación personalizadas de acuerdo a tus objetivos. Otra buena opción es el Rebook Crossfit, tienen varios locales por toda la Ciudad de México y tienen la finalidad de brindar otro nivel de acondicionamiento físico, puedes encontrar todas sus sucursales aquí.

 

No importa cuáles sean tus objetivos, en Mb te invitamos a practicar estas actividades con la ayuda de un experto. Fortalece tu cuerpo y tu espíritu.

Deja un comentario