Baja de peso y desinflama tu cuerpo en tan solo 30 días

Baja de peso y desinflama tu cuerpo en tan solo 30 días

By Ana Paula Carral

Si estás leyendo esto, entonces ya sé algo acerca de ti: quieres encontrar un programa de ejercicios para bajar de peso, quemar grasa y verte en forma. Tal vez quieres conseguir ese “six-pack” que siempre has soñado o simplemente volver a entrar en tu vestido de novia, verte increíble en traje de baño o simplemente sentirte mejor. Cualquiera que sea el objetivo, sin duda no eres él(la) único(a). La mayoría de las personas en este mundo saben lo que es vivir con el exceso de peso.

Y hay varios obstáculos que pueden impedirte ver resultados. Ya has intentado hacer dieta, comer menos y hacer más ejercicio y aún así no pierdes el peso que deberías. Si ese es el caso, a continuación te presento las causas más comunes que pueden interponerse en tu camino:

  • Problemas de la tiroides
  • Síndrome de intestino permeable
  • Fatiga suprarrenal
  • Toxicidad celular
  • Cándida
  • Falta de motivación y tiempo

La buena noticia es que he desarrollado un programa amplio, totalmente natural y un video de entrenamiento en casa para ayudar a quemar la grasa del abdomen, perder las manijas del amor, deshacer el exceso de grasa y desterrar la celulitis ¡de forma rápida!

Hay 3 claves sobre cómo perder 20 libras en 30 días:

  • Elimina los alimentos que matan el metabolismo
  • Come los 4 alimentos quemadores de grasa diariamente
  • Realiza ejercicios de intervalo 3 veces a la semana
  • Toma 3 suplementos importantes

Alimentos que matan el metabolismo

Hay 3 alimentos principales que pueden arruinar completamente tus esfuerzos para perder peso. Yo lo denomino los alimentos que matan el metabolismo. Deberás eliminar y reemplazar estos alimentos con alternativas saludables si quieres ver resultados rápidos.

Azúcar procesada

Contrariamente a la creencia popular, la grasa no es la primera cosa que va a hacer que subas de peso, es el consumo excesivo de azúcar. Además, los endulzantes pueden estar ocultos bajo nombres como: jarabe de maíz, dextrosa, fructosa, concentrado de jugo, maltodextrina, azúcar en bruto y azúcar morena. Estos azúcares a menudo pueden hallarse escondidos en alimentos que nos suenan “saludables” como son: jugo de frutas, barras de granola, aderezos y barras de proteína.

¿Cómo sustituirlos?

Para eliminar todos estos tipos de azúcares podemos sustituirlos por stevia verde y miel cruda pero incluso ambas con moderación.

Cereales integrales

Sé que puede parecer como que los “granos enteros” como el pan integral son saludables, pero la mayoría están muy lejos de ayudar a tu metabolismo. Tres de los principales compuestos que contienen los cereales como el trigo incluyen gluten, almidón y ácido fítico los cuales pueden causar problemas. El gluten causa la inflamación, el almidón se convierte en azúcar rápidamente y el ácido fítico se une a los minerales por lo que no estás recibiendo realmente muchos nutrientes al consumir granos enteros.

¿Cómo sustituirlos?

Mi consejo para quemar grasa es reemplazar el consumo diario de cereales con frutas y verduras, o consumir hasta 1 pieza diaria de un pan de grano germinado o masa madre. Cuando necesites utilizar harina cambia a harina de coco que es perfecta para la pérdida de grasa.

Canola o aceites vegetales

Si utilizas aceite de canola u otros aceites vegetales estarás frenando el proceso para la pérdida de grasa y por lo contrario, almacenando grasa corporal que no deseas. Esos aceites hidrogenados que son modificados genéticamente (OGM) causan inflamación en todo el cuerpo, toxicidad celular y son altos en calorías.

¿Cómo sustituirlos?

Reemplaza todos los aceites vegetales por el aceite de coco y mantequilla de vaca de libre pastoreo para promover la pérdida de grasa más rápido.

Alimentos que reactivan el metabolismo

Una vez que hayas eliminado los alimentos que matan el metabolismo es el momento de reactivar tu metabolismo con el tipo de alimentos correcto. Aquí están los 4 primeros para ayudarte a dominar tu metabolismo y quemar grasa rápido!

Proteína salvaje

Si quieres convertir tu cuerpo en un horno de quema de grasa deberás consumir muchas proteínas de calidad. Las proteínas son los bloques de construcción de los músculos que soportan un metabolismo saludable. Además, la proteína es el macronutriente que tiene menos probabilidades de ser almacenada como grasa. Trata de consumir entre 0,5 a 1 g de proteína por libra de peso corporal al día. Por ejemplo, si pesas 150 libras procura consumir alrededor de 80-100g de proteína al día.

¿Qué comer?

Carne de res de libre pastoreo, pollo orgánico, huevos de gallinas libres, pescados como el salmón capturado en estado salvaje, cordero, venado y caldo de hueso son algunos de los mejores alimentos ricos en proteínas.

Coco

Los cocos contienen AGCM (ácidos grasos de la cadena media) un tipo de grasa saludable que tu cuerpo puede quemar fácilmente para obtener energía. Deberás reemplazar la mayoría de otras fuentes de grasas y aceites con productos como el aceite de coco. Si quieres saber cómo perder 20 libras en 30 días, este es un gran comienzo.

¿Qué comer?

El aceite de coco para cocinar, la leche de coco en tu batido de la mañana y la harina de coco para sustituir otras harinas al hornear.

Semillas germinadas

Las semillas germinadas como las semillas de lino, semillas de chía y las semillas de cáñamo están cargados de fibra saludable y son un apoyo para la pérdida de grasa. Además, son ricas en proteínas y contienen grasas omega-3 que pueden ayudar a reactivar tu metabolismo.

¿Qué comer?

Utilizar chía, lino o semillas de cáñamo en tu batido de la mañana y se también pueden utilizar para hornear.

Vegetales densos en nutrientes

Si quieres perder esas libras de más no sólo tienes que ser consciente de las calorías, sino también centrarse en conseguir más nutrientes. Las verduras son tu mayor fuente de vitaminas y minerales que regulan las funciones metabólicas y dan apoyo a los órganos como la tiroides.

¿Qué comer?

Algunos de los vegetales más densos en nutrientes incluyen vegetales de hojas verdes y verduras crucíferas. Mis favoritos son la col rizada, espinacas, brócoli, col, coliflor, espárragos y zanahorias. Al vapor, salteados y cocinados en aceite de coco son todos excelentes opciones.

 

A continuación un ejemplo de cómo elaborar tu plan de alimentación:

Desayuno: Smoothie de coco con frutas del bosque

  • 1/4 taza Leche de coco
  • 1 taza de frutos del bosque
  • 1 cucharada de Proteína animal de libre pastoreo
  • 1 cucharada de flaxmeal germinada
  • 1/4 cucharadita Canela

Almuerzo: Ensalada griega

  • 1 pechuga de pollo en rodajas
  • 1 taza de espinacas
  • 1/4 taza de pepino rebanado
  • 1/2 tomate en rodajas
  • 1 oz queso de cabra
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada vinagre de manzana

Cena: Carne orgánica (hamburguesa de bisonte, salmón o pollo)

  • 6-8 onzas Carne orgánica
  • 1 porción berza salteada
  • 1 porción de brócoli salteado

La clave es consumir proteínas, fibra y grasas saludables en cada comida. Además, cuando consumas carbohidratos como fruta es mejor tomarlos por la mañana y antes o después de tu entrenamiento.

Deja un comentario