Angry Fooders: Quéjate

Angry Fooders





Aromas

by Cynthia Romero
Lo visité en las primeras semanas de abierto, literal los niños de las dueñas jugaban y gritaban en la sala que está subiendo, la carta muy simple y sin chiste, el lugar empezó a llenarse y los meseros no sabían qué hacer, empezaron a traer más sillas y mesas en ese momento, las dueñas solo pasaban de mesa en mesa saludando y disculpándose, en lugar de estar en la cocina agilizando lo que los comensales ordenaban, el lugar y la decoración son agradables (claro sin niños gritando) el precio sobre valuado para lo que realmente es, mil veces una baguette en City market tiene más sabor, o mucho mejor comer en La Lorena a unos pasos de ahí es garantía de calidad y buena atención.
Cynthia Romero

Oh La La Roma

Se venden como comida auténtica francesa, pero quien sepa de comida francesa va a salir MUY molesto. Empezó bien la sopa de verduras, después siguieron 10 minutos de bla bla bla del dueño sobre sus ingredientes orgánicos, la calidad de su comida, etc. Llega el boeuf bourguignon, pésimo, muy mal preparado. El quiche muy pobre con una ensalada que por la pura presentación te hacía dejar el plato. Acompañamos con dos copas de vino (el precio no está a la vista), mal vino para acompañar, mala sugerencia del dueño. Pedimos el postre, tarte tatin normal, ni bien ni mal, coulant de chocolate que no tenía nada de asombroso. Llega la cuenta, cerca de mil pesos por un restaurante que te sienta en mesas sobre la banqueta e intenta convencerte de que lo que te comes está muy bien. No regreso.

Santino Satélite

By Marcos Pérez
Fui a comer y al sentarme en la silla un clavo que no se veía me rompió el pantalón. Reclamé, el gerente del lugar acepto que por culpa del mobiliario en mal estado se había roto mi pantalón, les pedí me dieran por escrito un compromiso de reposición de la prenda, me lo dieron. Tengo dos semanas tratando de obtener el reembolso del costo del nuevo pantalón y recibo puras excusas. De plano la última vez que llamé me dijeron que si quiero que los demande. No es justo traten así a sus clientes, no creen?
Marcos Pérez

Suntory Lomas de Chapultepec

By José Suárez.
Me extrañó que un lugar de la categoría que ostenta, le importe un comino la satisfacción del cliente. En la mayoría, cuando no te gusta algo (claro que justificadamente) te ofrecen una alternativa, en este caso el helado es de pésima calidad y les vale. Como atención, baja su nivel.
José Suárez

Brassi Santa Fe

By Diego Asúnsolo.
Brassi es conocido por ser un lugar de moda donde puedes deleitar comida de excelente calidad, pasar un buen rato y tener un excelente servicio. En mi experiencia todo estuvo muy bien salvo por el último punto. Para empezar cuando llegamos al restaurante no hubo nadie que nos recibiera por suerte tenía personas esperando me adentro del establecimiento para llegar a sentarme y ordenar. Luego de varios minutos de espera ningún mesero se nos acercó ni siquiera para darnos el menú ni preguntarnos que queríamos de tomar. Otro punto importante respecto al servicio es que no tenia ningún mesero fijo. Cada vez que necesitaba algo me mandaban a un mesero diferente, y eso me dificultaba a la hora de poner la propina ¿no creen? Esto fue las cosas que mas me dejaron mal saber de boca de este restaurante, entre otros detalles. Definitivamente fue una decepción de restaurante.
Diego Asúnsolo

ENO Polanco

By Ramón Coriat.
Bueno comí un Pan de Muerto en épocas del pan y estuvo horrible, nada que ver. Pero las galletas de chispas y las de avena si son muy buenas.
Ramón Coriat

BurgerFi

By Rodrigo Corral.
Pésimo servicio y pésima calidad de comida
La comida llego fría y la segundas vez que regresos , regreso con un pelo en el queso
El gerente no fue nada amable. No regresaría nunca.
Rodrigo Corral

Peppone

By Camila Romero.
Pésimo servicio en el local de duraznos y de samara. Muy tardado y en duraznos la actitud de los meseros muy prepotente.
Camila Romero

Giornale

By Selene Ávila.
Acudí como muchas veces a comprar una ensalada al Giornale, en la sucursal que tenemos dentro de Tv Azteca Ajusco. Descubrí que el empleado sacó unas lechugas sucias de un bote de basura grande, las puso bajo el chorro del agua y después de "lavarlas" las picó para la ensalada. ¡La debe de desinfectarse por lo menos 20 minutos! Echarle agua no es suficiente. ¿Dónde están sus procesos de higiene? No vuelvo a comer en ninguna de sus sucursales. Uno acude pensado que comes sano y limpio. Qué decepción. Lechugas vemos... procesos de desinfección no sabemos... No vuelvo jamás.
Selene Ávila

Dolce Vita

By Mauricio Flores Arellano.
En Puerto Aventuras el Dolce Vita se ostenta como un lugar de excelente calidad y los precios son como tal... pero tuve que esperar una hora para que se sirvieran los primeros platos, mal preparados y algunos hasta faltos de cocción (como la pasta y un pescado) amén de que las porciones son raquíticas en platos ostentosos.
El desorden de los meseros y de la cocina hicieron que empezaran a servir los platos fuertes antes que las sopas y las entradas, rompiendo totalmente los tiempos propios de una cena familiar. Aunque su dueña, Adriana, se esforzara, parecía que ninguno de sus empleados le hiciera caso. Me ofreció un descuento de 20% pero lo rechacé pues el mal rato que nos hizo pasar no se podía compensar a cambio de unos pesos. Definitivamente el peor lugar para ir a cenar en ese centro vacacional.
Mauricio Flores Arellano

El Moro

By Mónica Fonseca.
El mes pasado, moría por unos churros con chocolate. Fui y desde la entrada muy sucio el piso, las mesas, las meseras nos atendieron después de media hora y de muy mala forma. Llegan  los churros y muy grasosos, pedimos para llevar y al otro día lamentablemente los tuve que tirar, estaban hechos piedra. Desde niña iba con mis padres pero ahora, nada que ver.
Mónica Fonseca

Wing Stop Coyoacán

Por Alminda.

El día de ayer tuve la fiesta de mi hijo,  solicité en Wing Stop de Calzada de las Bombas, Coyoacán, un paquete de 35 alitas que además de caro ($477 pesos) venía en pésimas condiciones de calidad.  Las alitas estaban corriosas, se notaba que eran parte de la merma del día anterior y en caso de no ser así, estaban horribles. Terminé tirando casi todo.

Alminda

Ojo de Agua Polanco

Por Adriana Jimenez.

De los peores lugares en servicio... Llegamos, nos anotamos, esperamos un rato considerable y después de mucho tiempo nos dan una mesa y nadie se acerca. Les pedí las cartas en 3 ocasiones y a la cuarta me dice un empleado: "se tiene que parar y hacer su orden en la caja y luego se lo traen" (cosa que nadie avisó nunca) me paro, hago la fila para ordenar y cuando llegó mi turno me dicen: "no hay servicio hasta dentro de media hora, si quiere puede esperar".

Pésimo lugar y pésimo servicio.

Adriana Jimenez

Miyako Perisur

Por Alejandra Abad.

Independientemente de que han bajado la calidad y no han remodelado el lugar, el cual se ve descuidado.

Es la segunda vez que nos cobran de más, en este caso $1,000 pesos de diferencia!!! Eramos dos y nos ponen 4 yakimeshi, 3 yakitori, 3 teppanyaki, tragos que no habíamos pedido, en fin. Y otra de las veces ordenamos un pescado en teppanyaki y al pagar nos salieron con que no era el precio que veíamos si no un precio que ellos decidieron cobrar, con el comentario de que no tenían el que utilizan y nos sirvieron uno mejor, es decir, cambiaron los precios de la carta sin previo aviso. En todo caso no es mi culpa que no tengan stock suficiente, considero deberían avisar antes de cobrar. Revisen siempre su cuenta antes de pagar!!!

Alejandra Abad

La Chilanguita Loreto

Por Paulina Rosas.

Hola, mi mala experiencia en este restaurante de antojitos mexicanos es que el servicio es súper lento, las porciones muy pequeñas, los meseros te atienden como si te estuvieran haciendo el favor aparte de que son ilógicos: se piden molcajetes para 15 personas y dan tortillero con 4 tortillas y dos limones. La comida deja mucho que desear, no son lo que prometen gracias por leerme saludos :)

Paulina Rosas

Cantina El Palacio

Por José Antonio

Si alguna vez les toca comer en el nuevo Palacio de Hierro, evítenlo a toda costa.
Cocina lentisísima, comida insípida y en mini porciones.
Nada rescatable, mas que la cerveza y esa ni la hacen ellos!!!

José Antonio

Rincón Argentino Santa Fe

Por Cecilia
Mala calidad en los alimentos, el término de la carne completamente equivocado a como se solicitó. El servicio lento, confundidos los meseros (traían cosas que no se habían ordenado), de muy mala cara todos incluyendo al capitán el Sr. Manuel Angeles.
Un lugar para NO volver!!!
Cecilia

Central de Brazil Av. de La Paz

Por Javier Orozco

Caro, ofrecen langosta y no hay tal, en un caparazón de langostino, relleno de champiñones picados con salsa bechamel, porque engañan a la gente?
Pedimos unos camarones y se tardaron mucho tiempo en llevarlos a la mesa.

Manipulan los tiempos para que la gente se llene con la barra de ensaladas (más barata que las espadas). De la carne solo la picanha vale la pena, lo demás da asco.
Decoración apantalla tontos, todo fake. Atención atropellada. Las salsas para acompañar los alimentos en platitos diminutos, por estos precios, hay mil opciones más... No vuelvo...


Fridays Santa Fe

Por Jessica

Fui con mi marido y mi hija a cenar pedimos bebidas las cuales venían en vasos sucios llenos de sobras, pedí una ensalada la cual traía el pollo seco y quemado, cambié  por otra, y a esta nueva ensalada que estaba compartiendo con mi hija le doy un bocado y muerdo un VIDRIO!!! el cual mostré al camarero, la revisé y me di cuenta que la lechuga estaba podrida, obvio nos quejamos y pedimos la cuenta, el gerente nos mando la cuenta en cero, le hicimos hincapié que no era el dinero, que como era posible que esto pasara.

Jessica

Azul condesa

Por Laura Torres

Azul histórico: los alimentos han bajado de calidad, pedimos un pescado que no estaba fresco, sopa de tortilla muy espesa y casi fría y un día salió un pelo en la sopa. Era de mis restaurantes favoritos, hoy una decepción...

Laura Torres

Maison Kaisser Arcos Bosques

Hola, fuimos 6 personas a tomar café y pastel el sábado por la noche a Maison Kaisser de Arcos Bosques, el servicio fue pésimo, el mesero no entendía nada, trajo todo mal, el café malísimo: amargo, mal hecho y cortado, terrible, los pasteles diminutos y viejos, la comida pésima y carísima. Hay platos de $599 pesos, un asalto, tienen un mini baño mixto y estaba todo sucio y horrible. El pan viejo y duro, un asco, de verdad terrible, jamás volvemos a regresar y carísimo.

Por: Nica Capuano

Nica Capuano

Villa María Polanco

El peor mole negro que he probado, platos de fonda con precios de buen restaurante. Tratan de suplir la calidad de los alimentos con el ambiente. Servicio ineficiente. Se me hace un lugar poco honesto por su relación calidad-precio.

José Suárez

Suntory del Valle

El lunes 5 de octubre, fui con nueve amigos más, a comer al Suntory del Valle. Entré al tocador, encontré dos anillos al lado del lavabo, los tomé y entregué a un mesero del lugar. Al día siguiente me entero que una de mis amigas había dejado sus anillos en el baño del restaurante, le indiqué que yo los recogí y entregué al meseroya en el salón de Tepanyaqui. Hablamos al restaurante y resulta que nadie sabe nada ni asumen responsabilidad. Al día siguiente acudí y llamaron a los empleados a ver si reconocía a alguno (lo cual fue desagradable) me surgió duda respecto a uno, me dijeron que faltaban otros que estaban de descanso. Pregunté por las cámaras de seguridad y resulta que no tienen. Dado el nivel del lugar, deben tener más cuidado con la seguridad y las personas que contratan. La dueña de los anillos ha hablado y le responden de forma grosera. Insisto, los anillos se los dí en la mano a un mesero!!!

Leticia Magaña

Pujol

Pedimos un vino blanco para acompañar el menú y el sommelier, que no merece tal nombre, nos trajo su vino sugerido recién sacado del refrigerador a 4•C de temperatura. Al decirle que eso no era correcto, me sugirió atemperarlo, es decir ¡calentarlo!. Terrible, fatal tratándose del mejor restaurante de México.

Mauricio

MIT Steak Bar

Fuimos un grupo de amigos y el mesero no nos entregó cartas, en vez de eso solo nos preguntó: "¿qué van a querer?", después nos trató como si fuéramos a pedir todo regalado. Incluso tuvimos que pedir cambio de mesero y explicamos la razón al capitán.
Pedimos al centro dos platos y uno cada uno; el corte que yo pedí estaba seco, sobre cocido y era muy pequeño para 400 gr, pero lo realmente malo no fue todo eso, sino que 4 de 5 nos enfermamos del estómago esa noche. Escribí al restaurante y nunca me contestaron. Definitivamente no regreso a comer ahí.

Carmen

El taquito

Llegamos en promedio dos grupos de 15 personas al lugar un domingo.

No saben tomar comandas y solo son dos meseros para 10 mesas. Después de 3 horas, no trajeron la comida de dos comensales e hicieron mal las cuentas.

No volveremos a ir, que lastima.

Liliana

Hamburguesas HM - Suc. Lerma

Pésimo servicio y muy lento; 40 minutos esperando a que te tomen la orden y te sirvan una hamburguesa.

El lugar era bueno, pero últimamente queman la carne.

José

Arroyo

Pedí una cazuela de queso con champiñones la cual tenía un pedazo de la cazuela de barro, pedí que me la cambiaran y mi sorpresa fue que ¡también tenía pedazos de barro!

Le mencioné a la mesera que ya era la segunda vez que el platillo contenía restos de cazuela y que quería hablar con alguien encargado.

Regresó y dijo que el chef estaba ocupado y el gerente ¡no estaba!, por lo que insistí y por fin llamó al capitán, mismo que se excusó diciendo que era un problema de la cocina y que me proporcionarian una hoja de comentarios. Finalmente y después de 30 minutos apareció el encargado de la cocina.

Evelyn

Paxia

Se tardaron más de una hora en traernos nuestros platos fuertes. El mesero nunca nos mandó los cubiertos, toda la mesa tenia tenedor botana. Uno de mis hermanos pidió un mole carretero y le mandaron un tenedor de pescado; las entradas llegaron heladas.

Una mesa adelante de nosotros llegó después y comió antes que nosotros y el capitán se deslindo de sus responsabilidades, nunca estuvo atento a nosotros a pesar de las quejas. El mesero se paró a un extremo de la mesa a gritar si queríamos café de una manera prepotente.

Gonzalo

Mexsi Bocu - Polanco

Pedimos dos platos, el Entrecote y Prime Rib y no los tenían; la sopa de cebolla fría e insípida.

Para colmo, al pedir el coche nos informa el Valet que se lo había llevado la grúa, increíble que no lo hayan reportado al momento. El gerente argumento que ellos no tienen la culpa por que ellos contratan el servicio, NO pueden decirle eso a sus clientes jamás.

Es la segunda vez que voy y las dos veces he comido fatal, obvio no regreso nunca, saludos y gracias.

Humberto

La Destilería en Reforma 222

Un restaurante cero recomendable; se tardarón casi 10 minutos en llevar la carta, mala atención por parte de los meseros. La primera entrada mal presentada, tardada (20 min aprox) y fría; la coctelería pesima.

En verdad mal lugar para comer

Roberto

Comicx Atizapán

Acudí a este restaurante con un amigo hace unas semanas, atraídos por su decoración y "novedad". Nos recibió una hostess bastante mal encarada que nos indicó que no había mesas disponibles solo una chiquita en una esquina oscura, decidimos esperar...

Fuimos al área de espera dónde tienen videojuegos y la chica nos indicó que los juegos eran para los niños "únicamente" y solo me permitirían 5 min.  y dejando mi ife en la caja.. ¡tache!

Seguimos esperando mesa cuando nos percatamos de una familia con tres niños que llegaron después de nosotros fueron muy bien atendidos y pasaron de inmediato, le pregunté a la señorita si era requisito para pasar antes traer niños, el gerente se acercó al escucharme y nos paso inmediatamente.

Hay dos tipos de meseros en ese restaurante.. el que no se despega de tu mesa y se quiere llevar tus platos mientras comes o el desaparecido.

Sus promociones no son claras y lo que quieres nunca esta "incluido"o no es la hora de la promoción (no viene indicado), sirven los mojitos mas horrendos del mundo y quitaron el refill de refresco de la carta, los meseros son muy déspotas y te miran mal cuando preguntas sobre algún platillo.

La comida esta bien... nada espectacular, comida tipo chili´s al igual que los precios.. Cuando pagas en efectivo, utilizan el viejo truco de devolverte la mayor cantidad posible de cambio en billetes para que dejes mas propina.

Annika

Puerto Getaria

En un restaurante vasco es imperdible la Merluza en salsa verde o a la Vasca, pero la decepción fue que la salsa no sabía a nada, como agua, lo comenté con el mesero y le valió, yo creo que el chef estaba de vacaciones. El restaurante es caro y uno espera calidad y así duele pagar algo tan malo, si como bien el precio no importa.

Eduardo

Café Vida

El servicio pésimo a pesar de que llegamos a las 9:30 am y éramos tres mesas; conforme llegó más gente fue mucho peor.

Al final, el mesero nos cobró por separado y un voucher, de los tres que había, se cayó al piso y nadie se dio cuenta; el mesero empezó a contar el dinero y a gritar que faltaba dinero con unos modos como si fuéramos a irnos sin pagar. El voucher estaba en el piso y el mesero no pidió ni media disculpa por el numerito.

Es la segunda vez que voy y salgo decepcionada del servicio a pesar de lo mucho que me gusta la comida.

Gabriela

Holiday Inn - Ixtapa Zihuatanejo

Reservamos un cuarto con cama King Size de un día para otro y nos dieron dos camas matrimoniales cuando somos una pareja.
No servían las lámparas del cuarto ni la caja de seguridad. El servicio de restaurante lento.
Pusimos la queja y esperabamos más que una disculpa pero no se pusieron en contacto ni supimos nada.

Erika

Pizza Hut

Haces un pedido
Dos horas más tarde te quejas de que no llega.
Te ofrecen disculpas y te dan el pedido gratis.
No la vuelven a enviar.

Julio

Los Sauces - Tequisquiapan, Qro. Centro

Hotel espantoso, sucio y sin estacionamiento para todos los autos (aunque dicen tenerlo).
Nos pusieron en una habitación que colindaba con un canta-bar que no dejó de funcionar hasta las 4 am, por lo que tuvimos que soportar el ruido inmisericorde que se filtraba por el delgado muro que nos separaba.
La administración alegó que ya les habían pedido que bajaran el volumen jajaja, por supuesto no les hicieron caso y yo pagué las consecuencias con una noche de insomnio; son unos cínicos descarados que a sabiendas de que eso ocurría me dieron la habitación por ganar dinero.

Angélica

La No. 20 Cantina – Sta. Fe

Fuimos a comer a la Cantina No.20 de la Terraza de Santa Fe y fue lo peor que pudimos hacer, el mesero que nos atendió, Manuel, de lo mas grosero e irrespetuoso; nos dejo abandonados y no nos hacia caso, el servicio pésimo, la comida horrible, la atención terrible por todos lados, los precios muy caros y los platos raquíticos ¡es una vergüenza!

Jamás volvemos a regresar, una porquería ¡no vayan!

Nica

Fonda Argentina – Viaducto

Llegamos al lugar y nos asignaron mesa, las mesas están tan pegadas que a penas se puede pasar entre ellas y o pasas tú o pasan los meseros. Se tardaron una eternidad en tomarnos la orden de algo de beber, un mesero pasó y literalmente nos aventó una canasta de pan. Pedimos una botella de vino que abrieron y con el argumento de dejarla respirar nunca nos sirvieron hasta que se los pedimos ya a media sopa. Ni bien habíamos tomado las salsas para jugo de carne ya están otro mesero llevándoselas de la mesa. Las papas a la francesa grasosas y quemadas, la carne que pedimos bien cocida mas bien parecía carne seca de lo quemada y reseca que estaba. En toda la comida solo se acercaron a dejar la comida y la cuenta, ni siquiera fueron para retirarnos los platos sucios una vez que terminamos la comida, eso si a mi lado estaba una gran charola con todos los platos que habían recogido en la última media hora. Ya no quisimos arriesgarnos a pedir un café y postre. Lo que si sabemos es que fue nuestra primera y última vez en ese lugar.

Diana

La Esperanza – Baja California

Invité a un grupo de 20 personas gourmet que venían a disfrutar buena comida y buen vino y todo se derrumbó con un pésimo servicio. El chef estaba comiendo en una mesa con sus amigos mientras que las 20 personas esperamos media hora para comer.

Carmen

B Town

Qué gran decepción es ir a un restaurante que promete una experiencia gourmet y solo te deja deseando no haber ido nunca. La carta del lugar promete pero no cumple y el servicio aunque intenta ser bueno, no lo logra. Los precios son excesivos y la calidad de la comida no lo vale.

Pedimos una hamburguesa con cebolla caramelizada la cual de caramelizada solo tenía el nombre ya que en realidad se trataba de delgados aros de cebolla que no aportan nada más que grasa y harina. Llevaba queso monterrey jack el cual pasó desapercibido y un tocino  que era lo único rescatable, aunque tampoco de excelente calidad. El pan estaba un tanto duro y frío y no se le encontraba el sabor por ningún lado. La carne, dicen, es una mezcla de rib eye, sirloin y no recuerdo que otro corte, la cual sabía igual que esas carnes molidas congeladas. La primera vez que nos trajeron la hamburguesa - sí, tuvimos que regresarla ya que estaba fría - el aspecto era sorprendente, alta, gorda y muy apetecible, casi casi, imponente, sin embargo, la decepción no se dejó esperar al darle la primera mordida.

Las papas a la francesa eran altamente decepcionantes. Los gajos de camote sonaban interesantes, y buenos acompañantes de una "hamburguesa gourmet", pero al igual que a todo lo demás, también les faltaba sabor.

En conclusión, si quieren comer una hamburguesa que valga la pena ni se les ocurra pararse por aquí, ya que saldrán muy decepcionados y muy frustrados por haber pagado $185 pesos por una hamburguesa que los dejará pidiendo les devuelvan su dinero.

Angie

La Vid Argentina – Insurgentes

Como de costumbre fui a festejar con familia y amigos mi cumpleaños. Como no consumimos vino tuvimos una pésima atención por parte del mesero. Les envíe mi queja y no me pelaron, ¡dejo de ser un buen lugar para mi!

Enrique

Las Cazuelas – Tlalpan

El servicio es pésimo; tardaron 45 minutos en llevarnos la cuenta después de haberla pedido 4 veces.

Edgar

Salón Corona

Los meseros comían y al mismo tiempo a tendían las mesas, muy mala experiencia.

Liliana

The Red Duck

Fui a The Red Duck (no por primera vez) exclusivamente a tomar un café con un acompañante por un lapso no mayor a 45 minutos. Cabe mencionar que en establecimiento no había NINGUNA, NI SIQUIERA UNA MESA OCUPADA EN EL LUGAR siendo las 8:17 pm. La cuenta fue de 175 pesos por dos cafés y obviamente al preguntar el por qué de la cuenta tan elevada por dos cafés, el gerente argumentó que por el cobro de 2 cubiertos cuando no probamos bocado e incluso no nos sentaron en una mesa con cubierto, sino en una sala que se encuentra dentro del restaurante. Como verán, mi mensaje no va dirigido a lo que me costó pagar esa cuenta y mucho menos a pretender un reembolso que no me hace falta, sino a criticar el abuso ,la mala actitud y falta de criterio de su personal, específicamente de la gerencia, que argumentó seguir las políticas de la empresa que al día de hoy, me imagino, generan que no exista ni siquiera un comensal en viernes por la noche. Ojalá y presten atención a mi mensaje y que el corporativo tome cartas en el asunto, ya que evidentemente tras esta lamentable experiencia no me atrevería a regresar ni recomendar a The Red Duck.

Andrea

Don Asado (Parrilla Uruguaya)

Cuando un lugar es barato en sus precios, por sentido común, sabrás que algo dejará a desear.

Sucursal Homero en Polanco ( increible haya sucursales); lugar extremadamente sucio, literalmente es un infierno por el calor de la parrilla que no tiene ventilacion, servicio regular, baños...mejor los del estadio azteca, comida abundante pero la calidad es baja, asumo por el precio.

Cuando eres carnivoro, no hay nada mejor que comerla en el termino que te gusta, aqui imposible, después de varios intentos comí el que mas se acercaba.

En la bebida, los precios no son baratos  pero te dan maximo 1 oz, eso si, la copa muy grande de vidrio soplado. Lo peor, cuando me doy cuenta que reciclan las ensaladas de los platos que van dejando los otros clientes!!!!  Recuerden , lo barato sale caro....una tristeza que por un precio accesible toleren los clientes tanto abuso....

Tito

Casa Portuguesa

Fuimos a desayunar... la comida buena, el servicio bueno, pero el precio del pan dulce me pareció excesivo $40 por un pan muuuy equis, como de panadería de colonia. Llegas, te lo ofrecen, lo eliges y oh sorpresa llega la cuenta y el precio es excesivo, además en ningún lugar está expuesto el precio.

Cuando la calidad supera la expectativa, uno paga con gusto, pero cuando está por debajo, sorprende. Los invito a ser coherentes con la calidad que ofrecen, pero también con la economía de nuestro país.

Bárbara

Hotel Krystal Cancún

Estuvimos hospedados en el Krystal Cancún.

En la recepción hay escritorios que venden diversos tours para varios lugares, cuando íbamos a comprar unos tickets para Xcaret nos ofrecieron un descuento del 20% si tomábamos una platica de 2 horas " sin compromiso alguno" y también un desayuno gratis. Claramente preguntamos si no era condicionado a comprar algo y contundentemente nos dijeron “no esta obligado a comprar, con solo escuchar la platica les damos los descuentos”.

En fin, nos chutamos la plática después de mostrar nuestra tarjeta de crédito, al final cuando nos preguntaron “¿qué les parece la promoción?, ¿qué paquete quieren comprar?”, dijimos no gracias, venimos por los descuentos; el tipo cambio su actitud y nos dijo que si no teníamos dinero suficiente para esos lujos que lo comprendía y que podíamos regresar por desayunos gratis sino teníamos dinero para comer.

Me enoje mucho y le hable a su jefe; otro patán por cierto, que llegó fumando su puro y trato de vendernos otro paquete de 25 mil… ¿qué no entendía que no queríamos nada? El punto es que en ese hotel el personal de IRC son unos patanes, engreídos y además engañan a los huéspedes. Puse mi queja con el gerente y jamás recibí ni un correo.

Enrique

Las Mercedes

Iba al lugar por ser los mejores chiles en nogada que he probado. No servía su terminal y fue un verdadero suplicio poder pagar la cuenta; me lo informaron al final de la comida y lo sabían desde el principio. Me molesté mucho y se enojó el mesero y me dio café de olla en la taza de exprés que pedí. Todo el disfrute de la comida se desvaneció con el pésimo servicio. El gerente trasladó completamente su problema con el banco a los clientes. NO VOLVERÉ Y LO RECOMENDARÉ NEGATIVAMENTE SIEMPRE.

Jaime

Magnolia Bakery

Ubicado en polanquito, deja mucho que desear; el servicio tardado, mala calidad en alimentos y si no checas tu cuenta seguramente te estarán cobrando cosas de mas ¡¡NO VUELVO !!

Mariana

Barbacoa de Santiago D.F

Me queda claro que es mas la fama que la realidad la barbacoa no es buena y la relación calidad precio es incorrecta no es posible que un taco te cueste $46 pesos conozco mejores barbacoas y mucho mejores que esta. El servicio es bueno.

Mariana A.

Retro

El restaurante se llama "Retro" y esta ubicado en la Col. Lindavista justo sobre Montevideo, no se que número a decir verdad. Llegamos a las 11am y aún estaban lavando el lugar, cosa que supongo yo no tiene nada de malo. Fuimos a dar una vuelta y al regresar aún seguían limpiando pero el señor que estaba de mesero nos invito a pasar. Al entrar nos ofrecieron una mesa y fue todo, había gente que no estaba haciendo absolutamente nada por atendernos o por ayudar. Se tardaron sin mentir mas de 10 minutos en recordar que estábamos ahí y darnos la carta. Cuando lo hicieron, llegaron más comensales: un grupo de 8 chavos a los cuales ya conocían y no tardaron ni 5 minutos en acomodarles unas mesas y darles inmediatamente la carta. Le llamamos al chico para ordenar y oh sorpresa nos dijo "permítanme tantito" y fue a tomar la orden de los chicos, quienes aún ni si quiera habían terminado de ordenar. El mesero llevo la orden a la cocina y fue a atender a otros comensales que venían entrando. Nuevamente tardo otros aproximadamente 10 minutos en recordar que existiamos y tomar nuestra orden, de mala gana por cierto. La cocina atendió las ordenes primero las de los chicos, las de los otros comensales que ordenaron después de nosotros y la de otros comensales que habían llegado después, la nuestra fue atendida al último. Decidimos esperar por que para nosotros era una fecha especial, era nuestro aniversario. Al momento de llegar la comida, esperamos y deseamos en Dios que valiera lo que nos costaría y nos equivocamos. No es que estuviera fea la comida, simplemente no tenía ni buen sabor ni buena presentación :( decidimos ordenar unas papas fritas con toda nuestra orden y jamás llegaron a nuestra mesa y las cuales pedimos y le recordamos al mesero unas 3 veces. Ya con la paciencia perdida decidimos pedir la cuenta e irnos para no volver nunca, fue en la cuenta donde vimos que nos cobraron las papas! Ni si quiera nos las habíamos comido y tuvieron el descaro de cobrarlas. Le comentamos al mesero lo que estaba sucediendo y el nos contesto "aunque no se las hayan comido, las ordenaron y se las tengo que cobrar" le dije ya molesta que ni si quiera las habían cocinado que entonces no tendrían por que cobrarlas, y el mesero dijo "si, llevan un rato en la freidora" y le dije que pues se las diera a alguien mas por que yo no iba a pagar por algo que no había comido ni había llegado a mi mesa. Después de una acalorada discusión mi novio decidió dejar en la mesa solo el dinero de lo que habíamos consumido, nos pusimos de pie y en la puerta nos detuvo el mesero con el plato de unicel de papas en la mano y diciendo "aquí están sus papas" yo honestamente quería irme y listo, pero mi novio y el mesero discutieron mas, un señor comensal dijo "denme las papas a mi y yo las pago por que yo pedí unas hace media hora y no han llegado", a lo cual el mesero respondió "no se pueden ir sin pagar sus papas o le llamare a la patrulla" con ese comentario nos ofendió muchísimo por que estaba insinuando que le estábamos robando y no se si por temor decidí pagarle, llevarme mis papas e irnos. En el camino discutimos sobre si debíamos irnos sin papas o papas, ya que además de todo al abrir el plato de unicel y morder la primera papa, por dentro seguían crudas y congeladas. Pensamos en regresar a reclamar, pero con tal de no tratar de nuevo con el mesero y el gerente, que solo le limitaba a ver, decidimos irnos lejos de ahí y ya no regresar nunca. No solo nos estaban dando un mal servicio a nosotros si no también a los otros comensales, se me hace una injusticia que a los chicos que llegaron los atendieran rapidísimo y con mucha candidez y a nosotros nos trataran como basura. Además de las groserías que nos hizo el mesero y el cocinero al darnos y cobrarnos unas papas fritas medio echas. Definitivamente un lugar al que nunca regresaría en mi vida. Mucho menos en una fecha especial, ya que no solo nos arruinaron la comida sino también el día por que perdimos mucho tiempo y ya no llegamos a la función de cine de la cual teníamos boletos.

Monse

Charrua´s

Fui a comer a restaurante charrúa ubicado en la colonia condesa en Culiacán y la calle de quintana roo de entrada sus instalaciones son muy viejas desgastadas, dan pena sus mesas, su loza donde sirven los alimentos es horrible los meseros son unos cavernícolas con mandil y hay un tipo que sale alto delgado y es la persona mas déspota y arrogante que haya tratado, al momento de ordenar su sopa de cebolla es una burla a la cocina francesa, su lasagña es vomitiva y la tan recomendada ensalada José Ignacio gourmet son espinacas sin aderezar mal lavadas, horrible pensé que la carne haría la.noche pero fue un fracaso mal termino y mal sabor los cortes espantosos. Y el postre ni lo probé asi lo regrese y todavía querían propina.. La peor experiencia RESTAURANTE CHARRUA CULIACAN Y QUINTANA ROO

José Antonio

Costa Dorada

Es claro y obvio que después de tantos años de servir continua calidad y buena cocina algo esté pasando en este clásico; vendieron el lugar o cambiaron de Chef.

Dos veces seguidas, comenzando por el arroz calderet, langostinos al horno y camarones a la sal, salió un referente de este lugar y hemos tenido que regresar el platillo por lo mal preparado o lo sobre cocido.

Si estos tres platos fallan es el comienzo del fin de este gran feudo a menos que en verdad se atienda este problema.

Lastima, a todo mundo le llega su hora.

Eduardo

Wings Stop - Zona Rosa

Aprovechando la oferta del jueves, compre unas alitas las cuales la mitad de la orden estaban cruda y como fue servicio para llevar me percate hasta llegar a casa.

Eric

50 friends - Antara

Estábamos comiendo una pizza cuando de repente una cucaracha empezó a caminar por la mesa. Llegó el gerente al escuchar que mi hijo estaba hablando de la cucaracha y como rayo veloz nos movieron de mesa a una muy muy lejos, que de hecho ya no estaba en el 50 friends sino en el bar de al lado (donde no había comensales cerca que pudieran escuchar a mi hijo). Nos dieron una mesa en la sección de fumar sin importar que iba con dos niños y una amiga embarazada.

Como cortesía nos enviaron un café… ¡Del horror!

Mariana

Rustic Kitchen - Condesa

El lugar es muy agradable, el menú se ve delicioso pero llega la comida y es una decepción total, pedí una pasta y no estaba nada buena, la sopa de cebolla parecía de sobre, mi ensalada estaba mas o menos, la hamburguesa de mi novio estaba mala. No vale la pena la comida por el precio. No se los recomiendo para nada!

Priscilla

Corazón de Alcachofa – Paseo Interlomas

Hora "no pico" de comida/cena (6 pm) y los meseros platicando entre ellos importándoles poco las 3 mesas que había. Buena comida pero el servicio pésimo.

Carmen

Crepes & Waffles. Reforma 222

Venimos a desayunar y pedí una infusión aromática y un desayuno natural, terminábamos ya de desayunar y la infusión no llegaba por lo que la pedí para llevar. Me comentaron que no estaba endulzada, abrí el vaso, agregue azúcar y agite... en ese momento salió a flote un insecto grande, mosca gigante, escarabajo, no lo se. Inmediatamente hablamos a la mesera que enseño el vaso a la cajera, a las de cocina, a la gerente y solo volteaban a vernos. Obvio le dije cancélame esto.

Nos llevó la cuenta y si mi esposo no le pregunta "qué te dijeron" ni se disculpa. Ya después salió la gerente a decir que no saben de donde salió y que investigarán; pero la horrible experiencia nadie te la quita.

Sara

Fisher's Arboledas

Es la primera vez que nos pasa en un fisher's.

La espera desde el ballet parking 15 min para recibir el carro, para esperar mesa no ofrecieron las bebidas acostumbradas y veíamos que tenían  mesas disponibles y no nos asignaban mesa, el servicio del mesero PÉSIMO; mala actitud y tardaba muuuucho en aparecer.

Pedimos almejas preparadas y sabían muy raras, el taco de camarón sabia como a plástico, el ceviche de atún muy reducida la porción… nada que ver con lo que era antes.

Pedir limones era como pedir prestado, el servicio muy malo y tardado.

Los precios muy altos y por la noche y al día siguiente con FUERTES MALESTARES ESTOMACALES... lo único que nos llevaba ahí eran los juegos infantiles, pero mala la comida y muy malo el servicio... No creo volver.

Erika

Meliá Puerto Vallarta

Mi esposo y yo fuimos a celebrar el 14 de febrero al hotel Meliá de Puerto Vallarta, hicimos la reservación por dos noches. Mi esposo quería darme la sorpresa el 14 y mandó a decorar la habitación; llegamos a hacer check in y desde ahí la hostess nos recibió con un trato muy seco, de ahí bajamos a desayunar y encontramos la comida particularmente sencilla, eran huevos, tocino, salchichas, chilaquiles, etc... Yo le había comentado a mi esposo que el all inclusive del hotel valía la pena por que ofrecían cosas de buena calidad. Terminamos de desayunar, subimos al cuarto, salimos a comer y sólo había snacks terribles como hamburguesas de carne súper fake y un calamar al ajillo que me cayo muy mal; termine muy enferma del estomago.

Me sentía mal y quería irme a recostar y esperaba que ya tuvieran el cuarto limpio, ya que eran las 3 de la tarde, y no habían ido a hacer el cuarto, llame a preguntar si todo estaba bien y me dijeron que en un momento subían. Salimos a dar un paseo y regresando el cuarto estaba "hecho", sólo estaba la cama tendida, no recogieron trastes ni basura y el baño estaba igual de como lo dejamos. Llame y la GERENTE del hotel muy grosera me dijo que tenía que corroborar si era cierto todas mis quejas, le pedí de favor me volvieran a hacer el cuarto cuando mi esposo y yo nos fuéramos al spa. Yo estaba dándome un baño para después acudir al spa y en eso tocan la puerta y era la señora de limpieza diciendo "qué es lo que falta o esta mal", con un tono grosero… pues se puso a arreglar el cuarto y mientras lo arreglaba se estaba quejando de mi queja.

El hotel tenía ocupación alta y la comida cada vez era peor, en el desayuno no ofrecían ni jugo fresco solo ponían concentrado de jugo, desde que llegamos nos sentimos muy incomodos, te "invitan" a tomar una platica con el fin que compres su famoso RCI y te hacen perder el tiempo, que vas a descansar, ya que te dicen que sólo son 40 minutos y nos quitaron casi toda la mañana del sábado.

Los cocteles y bebidas de pésimo sabor y calidad.

Ana

Sanborns Plaza Lomas

Se contrato el bar del establecimiento para un baby shower al cual fui invitada, con un horario de 12- 5,con servicio de menú y bebidas incluidas,tanto el restaurant y la tienda estaban desiertas, y después entendimos porque, muchos invitados iban con niños y también con bebes, no había juegos para niños, ni tampoco había rampas para carriolas o discapacitados la calle esta horrible y con el agravante de que no hay rampas se corre riesgo de un accidente, los meseros parecía que los estaban correteando te servían la comida fría y a penas terminabas la sopa ya te metían en plato fuerte, de mala gana te preguntaban el siguiente tiempo, los vasos de la bebidas estaban súper sucios, por no importunar a los anfitriones te aguantabas pero al acercarte la charola de las bebidas tenías que elegir el vaso menos asqueroso, la barra toda desordenada y sucia lugar súper incomodo, no se como lo ofrecen para eventos,te levantabas al baño y ya había retirado tus alimentos, la silla y hasta la mesa, al final termino el tormento y buscamos la salida rápidamente y resulta que todas las salidas cerradas, es el único sanbons que conozco que un sábado cierra a las 5 pm y te dejaban salir únicamente por la salida más lejana de la calle con hoyos y desniveles y de una manera muy grosera te comentaban por donde salir.

Sólo me quede por no hacer la grosería a los anfitriones, jamás regresare.

Liliana

Dulcinea

Lugar bonito, comida pésima muy grasosa pan muy desangelado servicio atento pero muy deficiente. Lastima.

Grace

Azul y Oro (Centro Cultural Universitario)

En una palabra PÉSIMO. El día de hoy acudí con mi familia y  el servicio y la atención fue tan mala que nos tuvimos que parar de la mesa e irnos sin ni siquiera probar la comida. Es una pena que la falta de criterio de los empleados echen a perder por completo el nombre del restaurante y de su "afamado dueño".

¿¡El porque!?... Una muy muy mala atención, no nos quisieron dar lo que a otros comensales si dieron, todo desde que entramos fueron negativas, solo les falto decirnos la muy mala frase "... Y si quieren ..." Que en verdad ni ganas dan de consumir y mucho menos de considerar regresar. Si así es el servicio no se puede esperar mucho de la comida.

Que decepción.  Ojalá mejoren porque a mi humilde manera de ver solo hacen que se forme una MUY MALA IMAGEN de cualquiera de los restaurantes del Chef Muñoz Zurita.

Sergio

Balmori

El servicio fatal, exageradamente lento 45 minutos para llevar un par de cervezas es reprobable. Ya no pedimos de cenar porque tardaron casi una hora en llevar una entrada que por cierto dejo mucho que desear y para rematar el valet lentisimo.

Una experiencia que nos dejo sin ganas de volver...

Ana

Los Danzantes

Fui ayer sábado 21 a desayunar, después de asignarnos mesa pedimos café, y después de 20 min y quejarme lo llevaron. Para tomar la orden fue lo mismo.

Lo peor de todo fue la comida, pedimos unos chilaquiles verdes mi amiga y yo y nos llevaron unos tristes totopos bañados con una salsa verde insípida y nada rica y con queso espolvoreado arriba espantoso.

He ido a comer y es excelente pero los desayunos gran decepción. Nada recomendable.

Leslie

Hotel Hacienda Tres Ríos

Estuvimos para el año nuevo de 2014 a 2015, reservamos una habitación con dos recamaras y nos dieron dos habitaciones separadas, el bufete de desayuno, comida y cena muy malos no corresponden al precio que se pago casi 6000 usd por seis personas, la cena de fin de año fue buena pero en la fiesta requerían de reservación si no querías que te dieran una mesa sin luz pedimos la reservación y dijeron que tenias que consumir dos botellas de champagne y a ver si había lugar. La gente atiende bien pero la comida y la gente que "te soluciona" problemas, una basura.

Rogelio

Restaurante Emilio

Resulta que primero, te sientan en un lugar y luego te dicen que ya llegó quién reservo esa mesa. Después, nos cobran de más en unos tragos y luego dicen que el acaban de cambiar el sistema y no se homologan los precios y me quitan el ticket y me los cobran más caros. A mi, qué me importa sus peripecias. Solo vamos a comer porque queremos un buen servicio. Ya van dos veces.

Gabriela

Tamales Gourmet: El Monasterio

El 2 de febrero amanecimos con antojo de tamales por lo que fui en busca de recomendaciones a la web. Encontramos a los tamales "El Monasterio" con buenas referencias. Incluso al llegar a División Del Norte #3231 encontré a gente esperando ser atendida. Tomé la carta, buena variedad, y pedí. Algunos tamales ya se habían terminado. Pedí 2 verdes, 2 de rajas, 1 de mole y 1 de guayaba con queso. Los tamales son de buen tamaño. Mi primer contacto empezó bien. Comimos, y al llegar a los verdes nos encontramos con las hojas de tamal estaban con un algodoncillo raro en las puntas, con "manchas" en el exterior, no puedo asegurar que fueran hongos. Probé únicamente el sabor de la salsa y era muy agrio, de mal olor, la textura de la masa no se parecía en nada al de los otros y el pollo se veía muy deshidratado. Opté por tirarlos y no arriesgarme. Creo que la "alta demanda" de un producto ante cierta fecha no es justificación para vender comida en mal estado. Al contrario, debería ser momento de lucirse ante el comensal pues mucha gente nueva los conocerá por referencias externas y deberán demostrar su calidad ante su clientela cautiva. Mala y agria experiencia... literal.

Víctor Alejandro

Anona Neobistro

Pésimo servicio, tenían dos vinos de la carta de vinos, comida fría y nadie que diera la cara! Pésimo!

Ana

Taquería el Primo de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

Pedí 5 tacos de surtida y me agarró una mega infección que hasta vomité, una diarrea en la cual todavía sigo y eso que he tomado antibióticos 3 días y no me curo, 2 días casi no comí y bajé 2 kilos y medio de peso, espero me recupere pronto.

Ricardo

Balcón del Zócalo

Muy buen ambiente, platillos antojables , vista inmejorable pésimo servicio de la cocina 45 minutos de espera para el plato fuerte y uno de plano nunca llegó. Ojalá mejoren, todo esta perfecto menos esa parte...

Alejandro

We Love Burgers, Condesa

Pésimo servicio, la primera vez que probé estuvo delicioso pero ahora que quise volver a comer sus hamburguesas debo decir que bajaron la calidad de los platillos. La hamburguesa Bubba Gump esta vez tenía pocos camarones (en un término de menor calidad) y pocas papas fritas a comparación de la otra ocasión. Lo que remató esta experiencia fueron las malteadas que no llegaban ni a los 100 ml y estaban a un precio nada justificable al tamaño y mucho menos al sabor.

Oliver

Magnolia Bakery

Desconozco en que basan sus recomendaciones pero desde NY hasta el DF, Magnolia Bakery es muy malo. Hoy fui a probar los de Polanco. Estaba llenísimo y a pesar de eso el servicio fue muy bueno. Pedí para llevar 6 cupcakes: chocolate, plátano, vainilla y un pastel de queso. Más o menos fueron 400 pesos, bastantes caros pero pensé que valdría la pena su versión defeña. Al llegar a casa a la reunión, quise sorprender con mis postres y la sorprendida fui yo: el pan seco, de horrible textura, crema sin sabor y un decorado de principiante, tamaño mediano, simples, sin absolutamente nada sorprendente que ofrecer.

Es un lugar que NO VALE LA PENA. No hay relación precio-calidad y su sabor es muy malo.

Paola

Hotel Hacienda Tres Ríos, Riviera Maya

Acudimos en familia a pasar Navidad (9 personas) todo el servicio fue muy malo. Cortan en servicio de los celulares para obligar al huésped a contratarles un servicio de internet. El buffet del restaurante es malísimo, poca variedad y de mal sabor. El 24 de diciembre había poco personal y en el restaurante no nos querían juntar las mesas para que la familia estuviera junta. Nos mandaron a mesas separadas y los meseros que nos atendieron estaban en estado de ebriedad. Al terminar quisimos acudir al área de bar pues la cena te la imponen a las 9 de la noche y te sacan en una hora. Fuimos al bar y solo había una persona atendiendo y también estaba en estado de ebriedad. Fue muy decepcionante el servicio. El costo del hotel no corresponde al servicio y con anticipación yo había consultado si opciones para pasar esa temporada ahí y nada fue lo que ofrecieron. Además te obligan a tomar su platica para venderte su membresía, cosa que no me informaron cuando realice la reservación.

Si necesitan más detalles estoy a sus ordenes.

Mayela

Novecento Polanco

El servicio en el desayuno muy, muy lento. El mesero tenía una pésima actitud, le pregunté si los chilaquiles eran guisados o solo bañados (en lo personal los prefiero guisados) y de manera altanera me contesto que "bañados, como deben ser", el huarache que pidió mi hijo era una auténtica suela, no la pudo partir, inclusive pedimos un cuchillo para carne y ni así, mi desayuno lo sirvieron con la guarnición equivocada y el sabor de los alimentos nada excepcional. El lugar (ambiente, decoración) es lo único que vale la pena.

Sarah

Cervecería Pierrot

Por este medio quiero manifestar mi queja e inconformidad acerca del evento que contraté el día de ayer. Seguí el procedimiento que me marcaron para apartar el día y eso transcurrió sin problemas, a la persona que me atendió el lunes le comenté que mi evento era para 18 personas, posiblemente menos, me sugirió que contratara para 20 porque así lo indicaban los paquetes, como yo no tenía la seguridad de juntarlos me dijo que me daría en proporción a las tres personas que pagué, entonces tendría el servicio de 15 personas más la parte proporcional de las restantes.
El día de evento (18/12/14) yo sabía que sólo llegarían 16 de mis invitados, a lo que sugerí al capitán de meseros pagar solo los asistentes, me dijo que no se podía porque había contrato para un paquete de 18, les pregunté qué pasaría con lo que pagué de las dos personas que no fueron y me respondió que no había devolución de efectivo, que podría ser en mercancía. Cuando me  llevaron a la mesa lo contratado en el paquete todas las porciones fueron para 15 personas, 15 caldos, tres platos de entremeses, tres parrilladas, tres botellas con sus respectivos mezcladores. Cuando solicité algo adicional por las tres personas que pagué de más, primero el mesero me dijo que no se podía siendo que anteriormente me había dicho que sí, como le insistí llamó a otra persona la cual me comentó que ya me había dado en proporción de carne y entremeses, pretendiendo hacerme creer que me había dado en proporción en las parrilladas mas carne, insultando mi inteligencia porque yo ya había pedido ese platillo en otra ocasión y los de las otras mesas eran iguales a las que nos sirvieron a nosotros, le comenté que me trajo entremeses para 15 y no para 18 como él decía, a lo que me comentó que como había mucha gente no se había fijado y que lo esperara, estuve ahí hasta las 21:00 aproximadamente y jamás se volvió a acercar, les dije a los meseros varias veces y su excusa es que ellos sólo están para servir, que no deciden otras cosas. Como mis invitados no quedaron satisfechos quise pedir platillos a la carta y el personal estaba en la actitud de sólo servir lo de los paquetes, pedimos pan y tortillas y nunca llegaron, al final les solicité los flanes y le hice hincapié en que debían ser 18 y efectivamente me los llevaron pero con mala actitud. Yo me levanté de la mesa varias veces por vasos y hielos.
De hecho todavía pedimos dos botellas más y esas si llegaron rápido, me queda claro que su negocio es la bebida pero si el cliente no es tratado con respeto no regresa.
Definitivamente fue una mala experiencia en la que mis compañeros y yo no volveremos a poner un pie ahí porque yo cumplí con todos los requisitos que me pidieron (pago por adelantado, propinas etc.) y no recibimos la atención esperada, me trataron como borracho necio cuando pedí una explicación siendo que no había tomado nada, posteriormente ya no quise reclamar para no amargar el festejo de mis amigos, pero si es importante que sepan mi opinión aunque no pase nada al respecto.
La cantina Pierrot es un lugar menos para recomendar.

Rafael Iván

Teppan grill

No hay ningún vino que tienen en su carta de vinos y el servicio muy lento.

Sandra

Bisquets Obregón La Raza

No haré largo el cuento, normalmente yo ceno ahí o en otra sucursal pero en ese me reúno con clientes los martes. Ese día era martes, esperaba a que llegara mi cliente y le dije al gerente: "Voy a esperar me das una mesa, pero antes voy al baño" y me dijo para ir al baño debía comprar un pan o algo, le dije "Pero voy a cenar" y contestó: "Pues compras o no entras". Me enojó por que soy cliente regular de esos restaurantes y su actitud fue sumamente grosera. Al final le llamé a mi cliente y nos fuimos a un Vips! Pero me parece de mal gusto y pésimo servicio que para usar el baño los clientes tengan que comprarles pan.

Héctor

Puerto Madero Masaryk

Mi esposa y yo fuimos a cenar a Puerto Madero Mazarik, fue una gran decepción ya que el restaurante cuenta con fama de "buen restaurante". La tártara de atún muy mala y sin sabor! No limpiaron bien el atún ya que venía lleno de nervios. Surf and Turf, lo regresamos 3 veces! La carne llegó a la mesa las 3 veces con la temperatura errónea y lo peor fue que quemaron la langosta! Cuando nos dirigimos al gerente se disculpó diciendo que el chef ya había salido y la gente en la cocina era nueva! Quiso redimir el mal trato con Crepes Suzette preparadas en la mesa pero ni para eso están bien entrenados, no pudieron flambear y se quemó la salsa! Toda una mala experiencia en un "buen restaurante".

Paulo

Vucciria

Es servicio fue pésimo, éramos no más de 4 mesas ocupadas, y tardaron en tomarnos la orden, después trajeron un platillo que no habíamos pedido. Nuestra comida tardo casi 1/2 hora, y sólo era un carpaccio de res y un portobelo asado. En la cuenta nos cobraron un naranjada de mas.

Gisela

Breakfast 131

Mi visita a Breakfast 131 en la Roma Norte fue una gran decepción. El lugar es muy lindo estilo parisina y el servicio bueno, pero la comida no fue tanto, no me refiero a la fruta ni al café sino mas bien al plato fuerte, los huevos pochados estaban terriblemente mal hechos a la descripción del menú y completamente sobre cocidos, de igual manera el sándwich de roast beef muy raquítico en cuanto al relleno, pan terrible así como guarnición en relación al precio, el omelette de espárragos que habías recomendado desafortunadamente ya no estaba en el menú, por lo que optamos por otra sugerencia que el mismo mesero nos ofreció, la verdad el lugar vale la pena, es muy acogedor pero la comida y el cocinero dejan mucho que decir.

María Fernanda

Italimo Galerías Atizapán

Ese día fui a desayunar con la familia por festejo del cumpleaños de mi mamá y al momento de servirnos el pan dulce tenía embarrado un moco. Me queje y nadie se quiso hacer responsable, busqué al gerente y me dijeron qué no estaba, puse mi queja en su página de Internet y no he recibido respuesta hasta la fecha... Y era uno de mis restaurantes favoritos.

Elvia

PF Chang's Acoxpa

Éramos dos personas y pedimos una sopa de fideos, tacos de lechuga y la recomendación del mesero mal encarado: "Mongolian Beef". Toda la comida tenía buen sabor, sin embargo en la madrugada comenzamos a tener síntomas de intoxicación alimenticia. Si no fueron los alimentos que pudieron haber estado en mal estado, entonces fue el manejo poco higiénico de ellos. No pienso regresar.

Socorro

Sonora Grill Juriquilla

Quisieron cobrarnos 20 tequilas dobles. Intervino el gerente y después de 30 minutos reconocieron su error, pero el mesero altanero incluso nos amenazo con que iba a llamar a la patrulla. LAMENTABLE.

Miguel

Giornale

Me sirvieron un jugo de zanahoria podrido. Cuando les dije se atrevieron a mandarme uno de cortesía, según ellos, para mi acompañante, pero era uno grande rebajado con agua y dividido en dos vasos. No sabía a nada, era como agua puerca. El peor de los lugares. Luego me llevaron unos chilaquiles con huevos estrellados, y los huevos estaban quemados.

Fernanda

La Pause

Llego un sábado soleado dispuesto a desayunar en este lugar. Mi esposa e hijas se fueron de vacaciones ese fin de semana. Fumo de forma ocasional y hay días en los que me gusta fumar después de comer algo rico. Asi que fui al lugar donde tienen un patio de fumadores bastante agradable. Ubicado en la calle Francisco Cosa en el centro de Coyoacán, solicito una mesa para una persona. Antes veo que si hay varias mesas disponibles desde el acceso. La persona me ve y me dice: "no tenemos mesas". ¿Cómo? Pero veo varias libres. "Si, pero no para una persona". Obvio son tan miserables que no atienden para un sólo cliente. Y les respondí: ah ok, querrás decir que no tienes mesa para mi. Me contestó: "Si, algo así". No se por qué tienen esa política a lo que considero qué es discriminatorio a todas luces por no querer dar una mesa a una sola persona por venderle a una mesa llena de 4. No recomiendo el lugar. Obvio ante esa actitud lo que hice fue ir el fin de semana siguiente y solicitar una mesa de 4 y quedarme tres horas y consumir solo café yo y mis dos invitados y no dejar un quinto en propina.

Arturo

Centro Castellano, Satélite

Además de la queja nunca he sabido que hacer como cliente en estos casos: a parte del mal servicio del vino que se realizó, durante la veces que el mesero rellenaba mi copa lo tiró manchando la mesa o obviamente a mi. A la hora de la cuenta pedí un ajuste al precio del vino por esta situación a lo cual me respondieron que no podían hacer tal cosa y sólo nos podían obsequiar una copa de vino de la casa como compensación ¿que es lo correcto, ¿a qué tenemos derecho? No es nada agradable cuando esto te pasa y mas cuando vas acompañado de una dama es algo vergonzoso.

Juan Antonio

La Grange Interlomas

Estuvimos celebrando mi cumpleaños en La Grange Interlomas, y pedimos que nos trajeran un vaso con agua a lo q nos dijeron que no que sólo se vendé agua embotellada y que no tenían permitido dar vasos de agua, cuando en otros restaurantes de mejor nivel nunca lo lo han negado la verdad sales decepcionado por que no quieren perderle a nada. Mi hija de 5 años me quería cantar las mañanitas con un dúo musical que tienen y tampoco la dejaron porque el gerente no quiso. El corte de carnes estuvo más o menos. La verdad no volveremos a ir nunca.

Ibzen

Hotel Barceló Ixtapa

Se supone que en el hotel te dan una cena y la tienes que solicitar al personal encargado, solicitamos la fecha y nos atendió muy mal la chica encargada, con descortesía, mal encarada, grosera, prepotente, y además nos trajo 3 días vuelta y vuelta que porque no podía darnos la reservación, en la recepción nos dijeron que la chica era novia del gerente y que hacía lo que quería y que por eso trataba mal a las personas, que ellos no podían hacer nada con ella.

Guadalupe

Los Canallas, Centro Histórico

El servicio de este lugar hace honor a su nombre. Básicamente te llevan a que te autoatiendas: Yo tomé mi carta, mis servilletas, me levanté por mi silla y cuando pregunté si mi pizza estaba lista, casi después de una hora de haber ordenado, me contestó la mesera: "No lo sé, lo que pasa es que tengo más pedidos antes que tú".

Los meseros tienen poco entrenamiento y actitud negativa, cuestión que es fundamental en esta industria. ¿Cómo siguen abiertos estos lugares?

Tania

Limosneros

Siempre que pasaba por ahí se me antojaba ir... pues ayer fue el día y tristemente... no regreso. La comida SUPER equis, quisieron hacer de la comida mexicana una experiencia gourmet o algo por el estilo, pero no les salió. El servicio y atención de los meseros fue buena. Cambié el Cardenal por ir a probar y me arrepentí muchísimo.

Tania

Bar del Presidente Intercontinental

Las alitas del menú no las descongelan bien y quedan frías, crudas y pegadas al hueso.

Jorge

Olive Garden Universidad

La comida fría, mala presentación al servir, lentos en atención e hicieron un cargo a una tarjeta cuando se les había pagado en efectivo, cuando reclamé dijeron que ellos no podían resolverlo.

Paola

Sanborns Isabel La Católica

La mesera tardó demasiado en traer nuestros platillos a pesar de haber poca gente. El jefe de meseros tuvo que ir por nuestras orden.

Alberto

Rustic Kitchen

El servicio fue lento, tuvimos que llamar varias veces al mesero para que atendiera, pero lo mejor de todo es que a la hora que estábamos haciendo cuentas se le ocurrió decirnos que el 15% de propina era obligatorio y lo mejor de todo es que al comentárselo al capitán de meseros, que tuvieran cuidado por estar exigiéndola, el comentó que así es y que lleva 15 años en el negocio y que se tiene que dar.

Toda una experiencia mala se puede hacer mucho peor cuando al querer dar recomendaciones el capitán todavía se pone a defender lo indefendible. En verdad es pésimo que lo quieran exigir cuando todo el mundo sabe que la propina es opcional.

Ricardo

Lula Bistro Guadalajara

Un lugar muy equis, una mala ambientación con las mesas muy pegadas unas a otras, sin código de vestimenta y el precio muy por arriba de lo que recibes. Una cena de siete tiempos que ni los meseros saben interpretar, simplemente no saben de lo que están hablando.

Erick

Bellaria Ristorante & Pizza

La comida es buena, así, a secas, sin embargo, el servicio es pésimo. A nosotros nos estuvieron apresurando toda la cena, al punto de cerrar la cuenta sin consultarnos. Cuando quisimos pedir algo más, nos dijeron que ya no era posible, que había gente esperando su reservación, reclamamos, pero aun así nos entregaron la cuenta. Es irreal que ese lugar siga abierto con tanta oferta en Polanco.

Mari Carmen

Fonda Garufa

Estaba cenando cuando de repente vi una cucaracha en uno de los muros. Lo peor fue que el mesero dijo "no pasa nada, ahorita la quito" y ¡la aplastó con su mano!

Nely

Bellaria Ristorante Masaryk

Una vergüenza, no respetan las reservaciones nunca y cuando logras una mesa después de esperar y esperar, la decepción es mayúscula. La segunda y última vez que fui me cobraron de más y al reclamar el gerente se tardó una eternidad en rectificar la cuenta. Obviamente no dejamos propina y no lo van a creer, el valet parking (que siempre que hay problemas es independiente al restaurante, pero esta vez no) después de otra larga espera, al preguntar por qué no llegaba el auto, nos contestó que no podía entregarlo porque "parece que no han pagado la cuenta completa". Al reclamarle al gerente contestó que faltaba la propina. Hasta hacerle ver que la retención del auto era ilegal y que llamaríamos a la policía ¡lo entregaron!

José Luis

La Morena

Fui a cenar y en la barra se paseaba felizmente una cucaracha, tuvimos que decirle al mesero para que la matara. Le hablamos al capitán que no estaba y el encargado no dio más que un "que pena". No vuelvo, deberían fumigar más seguido sobre todo sabiendo lo común que es ver cucarachas en la Condesa.

Cecilia

Mama Bella WTC

-Mantel manchado en la mesa donde me senté.
-Lechuga vieja de la ensalada. Nada estaba fresco.
-Vino por copeo oxidado,"merlot Casa Madero" de palabras del mesero la botella tenía no mas de 36 horas de haber sido abierta, como comensal no es tu culpa si pides por copeo, la calidad del vino tiene que ser igual a que si abrieran un botella nueva, ellos son los responsables de salvaguardar la calidad del vino como quiera que sea servido.
-Caro para la calidad de alimento que ofrecen.

Juan Antonio

Fonda 99.99

Tuvimos que esperar 30 minutos para una mesa, tienen un espacio super reducido, la comida es buena pero al pedir el postre después de comer esperamos casi 40 minutos por unas marquesitas que al final cancelamos por que se tardaban en llegar. Al darnos la cuenta nos querían cobrar las marquesitas. Después de hablar nos quitaron el cobro pero ni una disculpa nos pidieron.

Daniela

Sushi Itto Interlomas

El salmón estaba podrido y es la segunda ocasión que nos sucede. Mala calidad en sus productos por ahorrar, no volveremos.

José

Mythos Polanco

Cuando fui con unos amigos por primera vez, nos llevamos una mala experiencia. El mesero que nos atendió lo hacía de mala manera, juntaron las mesas con otros comensales que se encontraban a lado para que cupiera otra mesa y era imposible salir. No imaginemos si hubiera existido una emergencia! Por otro lado, la comida nos pareció buena sin embargo, no volveríamos a ir por la atención tan desagradable por parte del personal y la falta de respeto al espacio mínimo personal.

Rocío

50 Compas

La comida es malísima, las porciones son mínimas. Pésimo sazón. Los precios están exagerados. Caro y malo. El servicio nada especial. No regreso.

Claudia

California Pizza Kitchen WTC

Estuvimos en el restaurante el servicio fue muy lento y la comida mediocre.  Pero lo peor fue que al pagar con la tarjeta de crédito se la llevaron. Un día después nos avisaron del banco que hicieron un retiro por $4,000.00 pesos en un cajero del WTC.

Angélica

Novecento Santa Fe

La comida nada fuera de lo común, el chicharrón de atún insípido, el rib eye muy bueno y de buena calidad acompañado de unas guarniciones horribles de arroz quemado y puré de harina de papa. Pedí una jarra de Cleriquot y alguien vestido de capitán la preparó con Lambrusco, le pregunté si regularmente servían así el cleriquot y si me cobraría la jarra de Cleriquot que habíamos pedido y no la botella de Lambrusco, me dijo que no cobrarían la botella. La lentitud del servicio era tolerable. Al llegar la cuenta a pesar de la aclaración, me estaban cobrando casi 400 pesos extra por la BOTELLA DE LAMBRUSCO. Mandé llamar al capitán y llegó alguien vestido de mesero amenazando con que me cobrarían más por la jarra de cleriquot que por la botella y empezo a hincarse y a hacer bromas de mal gusto de una manera irritable. Pésimo el servicio, no regresaré.

Beth

Sanborns Peralvillo

Nadie nos recibió a la entrada del restaurante, luego de sentarnos en una mesa desocupada ninguna mesera se acercó a atendernos. Una vez que llegó la mesera llegó con una muy mala actitud. Nadie verificaba el servicio de la mesera porque no había gerente, tal vez por eso siempre está vacío.

Diana

Costeñito

El servicio fue muy malo y lento. Tardaron 15 minutos en traer las bebidas y otros 30 en tomar la orden. Los alimentos llegaron a nuestra mesa 45 minutos después de que ordenamos.

Félix

Hotel Río Tequisquiapan

Ostenta categoría 5 estrellas y el servicio es peor que un hotel de paso. Pésimas instalaciones y además permiten que otros huéspedes hagan escándalo durante la noche y al amanecer. Ofrecen desayuno incluido en el hospedaje y no cumplen. Es un hotelucho de quinta.

Victor

Butcher and Sons Roma

La mala experiencia vino después de la visita al lugar, ya que la cena en este lugar nos enfermó. Cabe señalar que todos hicimos la comida de mediodía en lugares diferentes, así que no hay duda de que fue aquí. Para terminar, ya escribimos a la página FB del lugar y no han sido para ofrecer una disculpa.
Independientemente de lo anterior, es un lugar sobrevalorado con un servicio de regular a malo y la comida no es nada del otro mundo.

Héctor

Vips Plaza de Toros

Pedí una ensalada, al masticar me lastimé, revisé y había "piedritas". Me llevaron otra igual; revisé,  les mostré las arenitas. Al final descubrimos que estaban en el aderezo, era horrible la sensación.

Ángeles

Hotel Misión Comanjilla, Silao/León

Adquirí una bacteria por entrar al temazcal, estuve en el hospital 16 días.

José

Hidden Garden

Me hospede en el hotel Live Aqua de Cancún, era mi primera noche y decidí cenar en el nuevo restaurante del hotel denominado Hidden Garden que tiene un concepto asiático, el lugar se encuentra en un espacio de jardín y la decoración es del estilo Thai-Indio, en sí el lugar es agradable, el sazón de los alimentos es delicioso, las porciones son pequeñas lo cual es ideal ya que permite probar varios platillos, pero al llegar el tercer tiempo algo comienza a moverse sobre mi mesa y se aproxima a mi vaso, y era una cucaracha que justo a llegar junto a mi vaso se voltea y queda boca arriba, en ese momento no habia ningun mesero cerca, al fin se acerca uno y le mostré al bicho, pero tomo una actitud como que no veia nada, le exigí llamara al gerente, llega la gerente y en una postura de "sí pero no", alegaba que estabamos en un jardín, que cayo del techo que salio de entre las plantas, pero le comente que si salio es porque no han fumigado en mucho tiempo, y siguió en una postura de "no pasó nada siga comiendo", pero decidí retirarme del lugar diciéndole que es una falta de higiene, acto seguido escale el incidente en concierge del hotel, pero el hotel trato de quitar esa mala imagen con una cena, es rídiculo por demás la forma de disculparse.
No es admisible que en un hotel tan caro y considerado el 2o mejor hotel en Cancún ocurran estos incidentes lamentables.

Nelson

El merendero

La atención es pésima los meseros no saben ni lo que hacen, una hamburguesa llamada "tin tan" el pollo estaba crudo y se tardaron mucho en resolver el problema.

Ricardo

Oliver Inn Querétaro

Por segunda vez visitamos este hotel, el cual, la primera vez, nos pareció muy bien ubicado, nuevo, limpio, por lo cual decidimos regresar en menos de tres meses..y con mi familia, recomendándoles ampliamente este hotel...la primera vez, el buffet del desayuno estaba incluído en el precio, en esta ocasión había que pagar la mitad, a lo cual accedimos ya que es muy cómodo desayunar a buena hora y aprovechar desde temprano el disfrutar de la ciudad, ese ERA nuestro plan...sucede que al intentar bañarme aproximadamente a las 9 a.m. NO HABÍA AGUA!!! LITERAL!!! llamamos a recepción, donde contesto un sujeto de manera prepotente y grosera, que los demás huéspedes se estaban bañando y que debíamos esperar media hr. o más para que nos pudiéramos bañar!!! ya que los demás estaban agotando el agua y pues no había más!!! COMO??? se le dijo que nosotros habíamos pagado por un servicio integral y que ese servicio incluía el suministro del agua a la habitación a cualquier hora!!! se le pidió comunicarnos con el gerente a cargo y respondió que como era domingo el Sr. no trabajaba y que estaba descansando por lo tanto no había quién nos auxiliara, ante tal situación!!! y colgó el teléfono!!! Nos volvimos a comunicar y contesto una señorita quién nos dijo que iba a checar (!!??) que estaba pasando con el suministro del agua...en resumidas cuentas...en un lapso de 15 min. llegó una pequeñez de agua con la que medio me bañé pues me quede enjabonada...otros 20 min. después mi esposo se pudo bañar...pues obvio seguíamos sin agua...cuando preguntamos a los familiares que tenían habitación enfrente de nosotros, si tenían agua, nos dijeron que por la mañana el agua estaba normal...pero mi sobrino que llegó a la una de la madrugada por estar ayudando a las personas que se inundaron sus casas en la zona de Zibatá, y tuvo a bien auxiliarlos...llegó todo enlodado..mojado e intentó darse un baño..yyyy... OH, SORPRESA!!! el caudal del agua de la regadera era MÍNIMO!!! COMO??? MAL!!! PÉSIMO!!!! Lo que uno busca en un hotel es comodidad, servicio, eficiencia y estar como en tu casa...y perdón pero aquí no hubo nada de eso...MAL.. MUY MAL!! No regreso al OLIVER INN!!! Esta mega falla la quisieron resolver ofreciéndonos el desayuno gratis, pero, el disgusto y el MAL ESTAR ya habían hecho estragos!!!! Salimos del "HOTEL" a las 12:30...y el paseo??? a medias...no fue para nada UN SERVICIO EFICIENTE...NO REGRESO!!

Beatriz S.

Hotel Castillo de Santa Cecilia, Guanajuato

Llegamos a las 6 de la tarde a comer. Nos dijeron que se habían acabado las arracheras; a la media hora dijeron que tampoco filete de res, que se había ordenado. Nos sirvieron un filete de pescado crudo.

Pedimos un caldo tlalpeño que resultó una sopa minestrone que regresamos y nos la sirvieron de nuevo con un chile chipotle y una rebanadita de aguacate. Al final nos hicieron el "favor" de descontarlos de la cuenta. Pero nos fuimos sin comer.

Eloina L.

Biko

Llegamos casi al medio día y el lugar solo tenía unas pocas mesas ocupadas, nosotros le pedimos que nos ubicaran en una que no estaba tan al paso. La señorita se negó argumentando que esas mesas eran para la comida !!!!!  La comida y la atención de los meseros fue genial, pero este primer encuentro fue bastante desagradable.

Vania

Sitio Sagrado holistic spa & celebrity hotel, Tepoztlan

Fui con mi hija para pasar un fin de semana de relajación y convivencia.  Llegamos a las 11 am del sábado y nos dieron un cuarto con una de las paredes llena de hongos de humedad, después de aclarar que sólo había de otra categoría superior nos llevaron a otra que el olor a humedad era fuertísimo, nos cambiaron a otra, categoría superior también, donde después de tres horas, el aire acondicionado seguía sin servir.  Por último nos dieron otra, 9 pm de la noche, pero se les olvidó abrir el gas, así que no tuvimos agua caliente sino hasta las 10 pm.  Ya habían cerrado el restaurante para entonces.  Cuatro cuartos durante el día que llegamos, increíble.

Adriana U.

La trainera Acapulco

Caro y malo tacos baja, solo 3 minitacos con pura col y 1 camarón empanizado en cada taco por $180 pesos, agua chile igual como 8 camarones, dedos de pescado fritura muy negra, no vale lo que cuesta.


Perros y Burros

meseros atendiendo más que borrachos (no podían hablar), tomaron el pedido más de 3 veces pues lo olvidaban incluso anotándolo; la música a todo volumen mientras los meseros bailaban cumbias. Tardó más de 40 min. siendo los únicos clientes, la comida y bebidas fueron pésimas. Nos retiramos de ahí con caras de todos los meseros como queriendo golpearnos (incluyendo la que supongo era la gerente) porque pedíamos le bajaran el volumen a la música. NUNCA REGRESO AHÍ...NADA RECOMENDABLE.

Carlos M.

Mistral

No saben cocinar un termino medio en un filete mignon, pues lo traen demasiado crudo, y cobran una margarita en 185 Pesos lo cual me parece realmente un abuso.

Veronica W.

Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún

Hotel pésimo en cuartos feos con Cooler en lugar de A/C, una sola alberca de riñón grande para todo el hotel. Limpieza pésima a diferencia de un buen servicio en alimentos y personal. Una gerente prepotente, no lo recomiendo. 

Rodolfo J.

Olive's Garden

El servicio sumamente lento y poco atento. Pedimos calamares y estaban duros y fríos. Nunca nos llevaron una pasta. Pagamos 800 pesos por 2 platillos y un par de limonadas y postre. La decoración es casi tan pobre como un Vips. Lo único rescatable el postre abundante.

Alma R.

Canttineta del Becco

Con buenas expectativas porque no habían quedado tan mal ocasiones anteriores, llegamos y pedimos nuestro Spritzer, buena atención  y demás... Cuándo nos llega la entrada de Sashimi de Atún, fue muy desagradable porque el pescado estaba demasiado frío, en partes congelado y con pedazos de hielo.


No nos ofrecieron pan hasta que lo solicitamos, y llegó muy caliente, entonces sospeché que si en menos de un minuto, se ponía muy duro, no era pan del día y lo calentaron de más en el micro. Cosa que así fue.


La pasta: mi ragú de ternera, la pasta no estaba al dente y estaba muy equis. La de mi amigo, al principio buena, aunque la Langosta tenía un sabor raro al final, cosa que nos dio miedo... Esperamos no haya consecuencias.


El postre fue un Tiramisú, muy bueno y el vino, mucho mejor de lo esperado de la vez anterior. Esta vez si fue más justo en calidad precio, un Valpolicela redondo y a 900 pesos, aunque en interne su precio era de $30 usd.


Así, el lugar lindo, comida pésima, vino bueno,buen servicio incluyendo el de Isabel la Sommelier, precios injustos... Calificación 6.. NO regresamos.

Elsa V.

Sushi Itto

Súper mal servicio se tardaron 40 minutos en llevarme lo que ordene y cuando me lo llevaron no tenía los ingredientes que decía en el menú.

Guillermo H.

Carlotta

Regresamos 4 platos diferentes. Una tártara de atún, un carpaccio de res, unos tacos de roast bief y unos pulpis. Todo o desabrido o salado. Salió el chef y ni así pudo mandarnos platos que tuvieran sabor dignos de un restaurante de Campos Eliseos en Polanco. Que desafortunado es tener un lugar así de ubicado y con una comida que me queda mejor si yo la hago en mi casa. Nos quejamos con el Gerente y sólo obtuvimos un " lo tomaremos en cuenta" .increíble que dejaran ir a un grupo de 8 personas y todas enojadas. En fin invitados a jamas volver.

Claudia M.

Sushi Itto

Se tardaron 20 minutos en tomar la orden y 20 mas para traer la cuenta atendidos, por 4 meseros y sin contar del gerente que fue al que le pedimos la cuenta.

Karla M.

Porfirios

Durante toda la comida el personal fue poco atento, distraído y nos atendió con malos modos. Estaban disgustados porque no consumimos alcohol. Al final se molestaron porque la propina no fue mayor al 10%. Aunque la comida es buena, quedamos convencidos de no regresar ante la poca actitud de servicio.

Verónica R.

Quebracho Satélite

Estuve en Quebracho de Satélite, donde de manera descarda y sin mi autorización hicieron un cargo adicional del 20% a mi tarjeta.

Todo fue al momento de pagar la cuenta, lo hice con mi tarjeta de débito. Después de unos unos minutos recibí un sms de mi banco notificándome el cargo. Me sorprendí mucho al ver que el cargo era mayor al monto de la cuenta. Cuando el mesero me entrego el boucher a firmar, la cantidad impresa era correcta y pedí una explicación. El mesero me dijo que esto era muy común en su restaurante y que el capitán me daría mas detalles.

Hable con Mario Pérez y me contó toda una historia. Me dijo que era algo que les sucedía seguido, que el banco estaba mal, que no había ningún problema. Para completar su explicación me ofreció imprimir el corte de su terminal donde se veía que todo era correcto. También ofreció a devolverme el dinero si regresaba con mi estado de cuenta.

Sus argumentos y seguridad  al contarme toda la historia me hicieron confiar y firme el boucher.

Al día siguiente hable al banco para saber mas sobre lo que había sucedido. El banco me confirmo, por medio del número de autorización del boucher que firme, que el cargo que hizo el restaurante fue mayor a lo que firme. También me aseguraron que el banco no agrega ningún cargo adicional y quien controla el monto es el establecimiento desde la terminal.

Ahora solo espero que se refleje el movimiento en mi cuenta para regresar a reclamar mi dinero. Estoy seguro que será la última vez que regrese.

Es una pena que en este restaurante esten coludidos el mesero, el responsable del lugar y quién esta a cargo de caja para robar a sus clientes.

Héctor M.

Las Mañanitas, Cuernavaca.

Rasuraron el menú de Las Mañanitas, dejándolo muy rabón, casi de fondita de comida corrida. La calidad de la comida ha bajado mucho. Lástima. Es el lugar más hermoso de Cuernavaca.

Mario de la G.

Mamma mia, San Miguel de Allende

El sazón y la comida fue mala realmente sobre todo para un establecimiento q se dice ser italiano, la pasta sabía  a pasta cocida en caldo de pollo, no tenia hierbas, pasta fusili al burro estaba mal cocida, sin sabor parecía solo pasta medio cocida, pescado empanizado muy mal preparado, personalmente no lo recomiendo y no volvere al lugar, saludos

Jaime M.

Marina Bistro

El domingo por la tarde acudí con mi esposa a comer al Marina Bistro, siempre habíamos tenido una buena experiencia.
Ella pidió unos camarones con tocino y yo un pescado a la plancha. Estábamos compartiendo el último camarón cuando nos percatamos que estaba crudo, lo llevaron a la freidora. Cuando estaba listo,  le acercaron una ración más de verduras al vapor cuando al terminar vimos que en el fondo del plato había un gusano, como de maguey, hervido. Pedimos hablar con el capitán e hizo un descuento. Irónicamente sólo pagamos los camarones.

Mario T.

Cantina La rambla.

El peor servicio y atención por parte de los meseros y de los capitanes  la riegan y no son capaces de disculparse venden fresas jubile sin siquiera saberlas preparar y tanto show para 4 fresas  sin gracia que según el capitán son una orden de fresas honestamente les falta capacitación y conocimiento en alimentos y bebidas.


Marche Dumas

El día miércoles 9 de julio del presente año fui a comer con mi esposo y la señorita que nos atendió vestía muy vulgar ya que mostraba todo el busto y no portaba uniforme como los demás. el gerente estaba regañando enfrente de todos al personal portándose muy déspota (me disgustó esto por que su forma de hablar no fue la indicada, tampoco el lugar ni el momento) y por el área que estábamos sentados alcanzamos a ver una rata y por lo que comentaron también hay cucarachas en cocina/ me pregunto entonces como estarán los alimentos que ya habíamos consumido. y como esta ese lugar para que la gente se comporte así y no haga nada para matar esas plagas, y las personas que trabajan ahí estén tan antipáticos para atender a los clientes. es un lugar que no recomiendo, me lleve una decepción debido a que tiene una terraza maravillosa y muy bello lugar, si todo hubiera sido diferente sería un paraíso.

Karla G.

Quilmes La Cuspide

Acudimos al restaurante porque siempre nos habían atendido muy bien, pero esta ocasión el servicio fue muy malo. El mesero se tardó en tomarnos la orden, nos llevo una cerveza que no era la que pedimos, la entrada tardo mas de 15 minutos en que la llevaran, el plato principal llego frío. Cuando terminamos de comer se tardaron mas de 10 minutos en retirar los platos sucios y porque yo le hablé al capitán de meseros. A él le pedimos la cuenta y después de varios minutos llegó nuestro mesero a preguntarnos que si era cierto que habíamos pedido la cuenta. Ya ni postre quisimos ordenar. La verdad el servicio muy malo.

Adriana Q.

Burguers

Este restaurante es nuevo.  La encargada me comentó que la carne era Rib eye y que el pan ellos lo hacen, que la verdad todo estaba riquísimo.  Pedí una hamburguesa (la más básica) y una bebida.  Al probarla, me supo muy condimentada, como si tuviera mucha mucha pimienta.  Como tenía mucha hambre me la comí, sin embargo, al final cuando el mesero me trajo mi cambio, decidí expresar mi retroalimentación.  Le dije al mesero que deberían de ponerle menos pimienta y/o condimentos tan fuertes a la hamburguesa que porque no me había gustado mucho, que solo se los decía yo como sugerencia.  A lo que él me contestó que no eran condimentos ni pimienta, que los puntos negros que estaban en la tapa del pan eran semilla de marihuana.  Me comentó que ellos no hacen el pan ni la carne ahí, que todo se los dan para que ellos sólo lo calienten pero que él iba a pasar mi comentario para que lo tuvieran en mente.  Estoy molesta porque en la carta ni en ningún otro lugar tienen indicado que los alimentos tienen marihuana.  Me pregunto si eso es permitido para los restaurantes?   Es muy diferente cuando uno elige probar algo a que te percates hasta el final de sus ingredientes secretos.  Estoy muy molesta y ojalá que pudieran hacerle una revisión al lugar, el cual es de reciente creación.  Gracias

Elizabeth A.

Garabatos

Fui  cenar con mi esposa y la comida terrible; una milanesa sin sabor, y unas enchiladas verdes con tomate ácido, porciones muy pequeñas. Definitivamente no volvemos.

Mario R.

La buena barra de Polanco

Muy mala calidad y preparación de de los alimentos, mal término de la carne y el cabrito parecía plástico al masticar!!

Vero C.

Bistrot Arlequín

La comida del lugar es buena. Pero nos pasó algo muy desagradable. Llegó una tipa en mal estado y pasó de hablar en voz alta hasta tumbarle la bolsa a mi amiga, gritarnos a los de varias mesas que éramos una mierda y terminar con insultos homofóbicos a mi mesa.

Todo esto sin que los meseros o dueños hicieran algo para controlarla, incluso venía la mesera a su mesa y la abrazaba. No hubo disculpa alguna (ni siquiera un comentario) aunque se los comenté con toda la educación por twitter. El lugar es bueno, pero este tipo de experiencias hacen que no quieras volver nunca. Gracias por su atención

Ricardo V.

Rosetta

Tenía muchas ganas de conocer este lugar y fue una total decepción, al lugar le falta mucha calidez, el servicio es malo, los meseros muy petulantes y hasta irrespetuosos, el menú es pobre, hay solo unas cuantas opciones, mi pareja pidió riñones y tenían un olor que daba nauseas, yo ordené pasta con mariscos, la salsa de tomate y los mariscos estaban crudos!


Honestamente nos sentimos robados, creo que todos coincidimos en pagar lo que sea por una comida sublime y especial, en este caso fue muy decepcionante. 

Marianne

La Montevideana "parrilla uruguaya"

Fui a festejar 1 año 3 meses con mi novio a ese lugar, en horario de comida laboral por lo que buscamos un lugar cercano, este restaurante esta en Polanco. Pedimos unos cortes, ya cuando la mesera traía las tablas en la mano se le cayeron, de inmediato con sus manos los tomo y se regreso a la cocina, después de 20 min regreso otra mesera con nuestros platos, le preguntamos inmediatamente si no nos estaba sirviendo lo mismo, nos dijo que no y confiamos, nos lo comimos y nos percatamos que no estaba al termino 3/4 solicitado, al momento de pagar fue otro mesero y amablemente le solicité me mostrara la comida que había tirado a la basura solo para asegurarme que no me habían dado lo mismo,se fue, regreso la mesera inicial, confirmo que nos habían dado lo mismo!! indicando que no se había caído que lo había pasado tabla a tabla, cuando yo vi que lo tomo con sus manos!, aun así nos cobro! me firmo su comanda indicándome que volviéramos y pagaban nuestra comida, entonces todo el personal sabía lo que estaban haciendo, nos atendieron 3 meseros diferentes y ademas una de ellas tomo fotos.

Por nada del mundo regreso a ese lugar,vi lo que hizo, no me imagino todo lo que harán cuando uno no los ve. La carne y el lugar no es lo mejor, pero una opción para un detalle pequeño y no ir a una fonda sonaba bien, ahora a todos mis compañeros laborales les platique lo sucedido, para que no asistan ahí.

Karla G.

El diez de Álvaro Obregón

Sábado , al terminar la jornada del día seis de la tarde , caminamos mi esposa y yo hacia nuestro domicilio que se encuentra en la misma colonia, no habíamos entrado nunca al lugar, le pregunte si le apetecía comer ahí , entramos y la ocupación del lugar estaba al 15% , nadie nos recibió y al ocupar una mesa al centro del lugar se acerca un mesero y nos dice de darnos un espacio al fondo del salón , en un área que no me agradaba! argumentando, que esa mesa era para 4 prs le dije que no había gente, y me respondió que si necesitaba la mesa nos iba a parar! De inmediato nos paramos y nos retiramos, envíe mi queja al corporativo , nadie me respondió , recomiendo no acudir a donde te tratan como se les da la gana, Restaurante Diez Álvaro Obregón colonia Roma norte!

Fernando M.

PORTO Brasil

Lugar sin ventilación barra de ensaladas nefasta, lo bueno es que el precio es económico pero las carnes malas y no tienen postres. Servicio del mesero bueno. Calidad en alimentos, muy mala. No volveré a ir, horrible experiencia; existen lugares de espadas mejores, donde se pagara mas pero irás a lo seguro. Malísimo.

Kendra R.

Red Lobster Santa Fe

Pésimo servicio de meseros. Pides una copa de vino y la traen ya servida. Al cuestionar que vino es, me entero de que se equivocaron. No conocen la diferencia entre Carmenere y Cabernet, poniéndose necios de que es lo mismo. El pescado empanizado trae el empaque de plástico bajo el empanizado, por lo que veo que no es fresco y no tienen cuidado en cocina. Pedí botella de vino posteriormente y jamas se acerco el mesero a servir una sola copa.

Mala impresión y sobre todo desconfianza en sus practicas de higiene y calidad.

Hugo.

Fishers Napoles

Tardaron 45 minutos en traer una quesadilla de pescado y unos tacos de pulpo, la mesa era de 16 personas nos atendían 3 meseros y ni así pudieron dar el servicio debido, y claro a la hora de la cuenta había 400 pesos de mas en alimentos que no habíamos pedido o se habían repetido en las comandas nadie dio una disculpa ni les importaron las quejas.

Raul H.

Matisse Polanco

Buen día, el servicio pésimo el mesero parecía que te estaba haciendo un favor, poca actitud de servicio, Tuvimos que pedir las servilletas y los cubiertos. La verdad muy mal no regreso.

Paola F.

La Silla de Puebla

De un consumo de 1200 pesos pague con tarjeta y por separado di cien pesos dé propina.Después de 15 min. Reclame mi tarjeta y tres meseros dijeron que la retenían por que no di la propina completa. Recurrí al capitán que ofreció sancionar al personal, pero crees que regresare? Fue secuestro de mi tarjeta. 

Rigoberto V.

La parrilla Argentina.

En cada mesa hay publicidad que indica las promociones de la semana. El panfleto dice lunes y miércoles pizza 2x1. Pedimos pizza esperando que aplicaran la promoción pero la sorpresa fue que según el capitán de meseros la promoción es solo a domicilio, siendo que en su publicidad no viene especificado. Al comentar esto con el capitán, le sugerimos que sean claros en sus promociones y que no hace sentido que tengan un letrero gigante a fuera diciendo que las pizzas son al 2x1 y que no diga que es a domicilio a lo que él dijo que si ese era el tema entonces nos podia dar la pizza. Tuvo muy mala actitud el señor pues grito en un tono burlón que le prepararan una pizza. Ademas se supone que las pizzas son a la leña, cosa que si ustedes van y piden una pizza se darán cuenta de que no saben a la leña. No tienen mal sabor, son pizzas promedio pero definitivamente no son a la leña. Simplemente considero que prometen cosas que no son. Definitivamente no volveré.

Elizabeth A.

Mi Gusto Es... Polanco

Fuimos un fin de semana mi marido y yo el mesero un poco lento pero sin problemas hasta que nos trajeron un flete que mi marido pidió, tomó sus cubiertos para comer pero lo hice esperar pues yo note algo raro y eso raro era una cucaracha totalmente bien paradita en medio del flete le dijimos al capitán y solo nos vio  y no dijo nada ni un "disculpe" o "lo siento traeremos otro" nada! , se lo llevo y asi como se fue nos fuimos nosotros.

Jessica

The Capital Grille

Realmente el restaurante no fue el del problema directamente. La comida, atención y servicio es excelente, sin embargo hay que dejar el auto en el Valet Parking del corporativo en donde se encuentra el restaurante.

Ya todos sabemos la clase de tipejos que manejan estos negocios y lo irresponsables que son a la hora de conducir autos que no son de ellos.

Para no hacer la historia larga recogí mi auto a la salida a eso de las 9 PM. Tardaron muchísimo en traerlo y ya con las prisa tomé mi auto y me fui. Al bajar unas cosas de la cajuela al día siguiente en la mañana vi que mi auto estaba chocado en la parte trasera. Calavera rota y fascia descuadrada. Esto fue un domingo así es que llamé el lunes en la mañana a ver si se podía hacer algo. Llamé a la operadora del Valet (operadora ricky) quienes dijeron que revisarían los videos. Después de estar persiguiéndolos tres días finalmente me dijeron que los videos de seguridad no mostraban nada. Típico. Hablé con la gente del restaurante. Muy amables pero no pudieron hacer nada.

Parte de la experiencia de ir a un restaurante no se limita únicamente al lugar en sí, sino a la experiencia completa que incluye servicios como estos de Valet, una mafia a la que muchas veces no nos queda más remedio que entregarles las llaves de nuestros autos.

Lástima por en restaurante, es muy bueno pero yo no me vuelvo a parar ahí y el rumbo (zona rosa) no está como para estar buscando estacionamiento en otro lado.

Roberto

Papa Bill's Polanco

Asistí para ver por TV el partido de futbol y solicité una arrachera, resultó la peor de mi vida; era un duro manojo de carne con pellejos. Obviamente la dejé completa tras probarla y así la retiró el mesero sin preguntarme nada.

Dámaso R.

Chilis Lindavista

Desde que llegas te dicen que si hay lugar pero en darte mesa esperamos más de 10 minutos y el lugar estaba medio vacío, no tenían cervezas de barril y solo dos marcas de cervezas, es decir, no hay mucho de donde escoger, el tiempo de espera de la comida es mucho, y para pedir la cuenta se tardan mucho ya que los meseros de repente se desaparecen. El servicio en general es malo y la comida esta regular ya que la carne no estaba bien cocida. Esto en comparación de otros Chilis de otras zonas del D.F.

Bash G.

Alaia

Relación atención pésima,no mala, pésima! Siendo cliente habitual el fin de semana anterior se lo comentábamos al jefe de sala. Hoy se lo reclamábamos al gerente. La supuesta calidad de la comida ( unos chipirones y un pescado a las brasas los comes en el barrio pesquero de mi pueblo) no justifica el pésimo trato en sala.

Jesus

Jaso

Con los precios que cobran, seguramente les alcanza para comprar botes de basura decentes y no tirar sus bolsas de basura y desperdicios en la puerta del vecino. Son unos puercos. De vergüenza.

¿A dónde puedo mandar las fotos que evidencian la total falta de respeto a los vecinos?

Guillermo

Sak's Insurgentes

Menú de desayunos:80% huevos, el restante 20% claras y yemas. Omelettes sin queso presuntamente acompañado de papas (10 mini-piezas, contadas) servidas al aventón, el omelette a una orilla y las papas hasta el otro lado, claro ni como juntar 10 minipapas, un plato totalmente deslucido (tengo foto). El omelette más caro de mi vida; regresar a ese restaurante? Jamás.

José M.

Corazón de alcachofa Polanco

Pedimos la especialidad, alcachofa rostizada o a la parrilla, como sea, nos salió una mosca aplastada cuando quitábamos las hojas, lo comentamos al mesero se llevaron la mosca (yo creo que al laboratorio del Dr. Chunga) nunca se disculparon o trataron de resarcir el daño, simplemente lo "olvidaron" y punto.

Verónica L.

El Diez (Centro Santa Fe)

A pesar del entendido concepto de ser restaurante de centro comercial, demerita mucho el servicio y calidad del mismo. Pésima actitud del mesero, antipatía absoluta y cero cordialidad. La comida, de regular a mala, sin sazón y poca calidad. Sin embargo, el momento crítico fue una arrachera que se ordenó término 3/4 y fue traída 1/2; se le pide al mesero cocinarla un poco más, tarda media hora y trae la arrachera EN EL MISMO ESTADO EN QUE SE LA LLEVÓ, tuvo que venir la gerente a ver que sucedía y encargarse ella misma de arreglar el asunto. Muy muy mal sabor de boca, que además para el concepto tan mediocre que ofrece, resulta hasta caro lo que se paga.

Jorge G.

Vips

Termine mi ensalada con pollo y mi mama aun no, Me puse a jutear la lechuga que ponen como de plato y justo a debajo UN ANIMAL BABOSO VIVO. ahí pegado en la lechuga. :-(

Osiris S.

Las torres gemelas Acapulco

Fuimos robadas dentro de las instalaciones el primer día de estadía en el hotel y personal del hotel no se hizo responsable por su personal ni la reposición de lo bienes extraviadosde las maletas y hhabitaciónsolo pidieron llenar un documento para archivo

Cindy R.

Pollos Rio T2 Aeropuerto Benito Juarez

Era de noche, quise cenar algo por no saber si por no encontrar hotel disponible tuviera que trasnochar en el aeropuerto. Eran más de las 10 PM en Domingo. Casi todos los restaurantes de comida rápida cerrados (sólo abiertos los caros) Carls Jr cerrado a esa hora!! Pedí pechuga a la plancha con arroz y papas en Pollos Río. Una verdadera vacilada, sábana miserable de pechuga "recalentada" ( intentaron hacerlo) helada todavía, el arroz rojo parecía de utilería, de plástico!! Cómo se atreven a burlarse así del consumidor!!

Victor I.

Chaz

Una chica del servicio de meseros llevaba los alimentos y en lugar de pasar los mismos por el lado derecho del servicio, se cruzaba entre mi esposo y yo hacia otro lado, de tal manera que su busto quedaba prácticamente frente a la cara de mi marido. Esto me molestó mucho

Berta G.

Park Villa

Hotel malo que pasa por bueno, ni la calidad de sus habitaciones; cero inversión y su restaurante, que no es malo, sí demerita con sus leones al acecho y sus ruidos infernales.

German L.

Paraíso

En las habitaciones de Paraiso Caxcan hay chinches y me picaron. Tambien cucarachas. Deben cuidar más la higiene de sus habitaciones.

Paulina A.

Los Arcos

Solo quiero decirles que han incrementado sus precios pero redujeron las porciones. El filete y la lonja de pescado son de baja calidad. Yo no soy chef, soy ama de casa y te puedo decir que una lonja de filete de róbalo cuesta $40 pesos en el mercado; si venden un filete en $165 aprox. no merecemos algo mas que filete Baza?? Yo siempre lo recomendaba, pero creo que hay mejores. No merecen la distinción de Marco.

Elia A.

Nine Oriental, Samara.

Extremadamente lento, pretencioso y descuidado servicio.

@MauMorgut

Casa Pan de Miel, Mazunte

Esperàbamos tener una buena estancia pues todos los comentarios del trip advisor hablaban muy bien de este hotel (menos uno)...Las habitaciones son muy limpias y me gustò mucho que se puede nadar en la noche en la piscina, pero la actitud de la administradora es muy prepotente, por otro lado, se habla de que el desayuno es delicioso que el pan es recièn hecho y de miel, pues a mi me tocò todo lo contrario, el pan era de caja y viejo y los frijoles que acompañaban los huevos revueltos tenìan olor a pipì de perro sin exagerar..obviamente no deayunamos ahî ningùn otro dìa.Tienen en el hotel un perro que anda por todos lados y eso tampoco me gustò porque no estoy acostumbrada a ver perros en los hoteles y no todos disfrutan igual de la presencia de los perros mientras desayunas por ejemplo (tienen un olor muy fuerte y sobre todo en un lugar de playa como Mazunte)y no detallan en la descripciòn que tienen un perro (me lo hubiera pensado 2 veces antes de ir)... aparte de que soy alêrgica al los perros. Espero que este comentario sirva de mucha ayuda a los visitantes a este hermoso lugar, Mazunte es un verdadero paraìso

Mônica H.

Meridiem, Parque Naucalli

El bufet del fin de semana PÉSIMO, parece de fonda (arroz, sopa de fideo, bisteces a la mexicana) además carísimo para lo que es ($390) y los postres ni mencionarlos, también fatales. Nada que ver con el bufet que tenían hace 5 años, con razón ya esta vacío. De verdad juramos no volver!

Marcela

Café Café

Fuimos mi Esposa y un servidor, pedimos unos Bisquetes, cuando iba a untar mantequilla ví un cabello como de 30 cm. en el mío, obvio reclame a la mesera, misma que con toda la desfachates me dice, "ha de ser de usted , porque en cocina no fué", pedí que me lo cambiaran y pedí mejor mermelada, y la señorita algo molesta me dice, "bueno pero eso ya es costo extra" y oh sorpresa, el costo Extra fue de  $ 25.00 (el bisquet costó 30.00)
Pésima atención  NO REGRESO AHÍ NUNCA.

Mario .

Bar Tomate

Mi mala experiencia fue en Bar Tomate. Siendo un lugar tan padre, muy buen ambiente y excelente música, dejaron por completo a un lado el sabor, y es una lástima. Eramos tres y ni una sola entrada o platillo estaba ni medianamente rico. Nuestra conclusión: Hubiéramos cenado unos  hot dogs antes.
Saludos y gracias!

Denisse P.

Karukay Villahermosa Tabasco

Lugar donde se prepara comida japonesa, donde tuvimos q salirnos mi familia y yo por no recibir atención después de 20 minutos, desconozco que se requiere para q tomen la orden como a los otros comensales, conste q el lugar no estaba lleno para que eso ocurriera, afortunadamente hay otro buen lugar para comer este tipo comida.

Felipe L.

Puerto Madero

El sábado pasado (8 de marzo) fuimos un grupo de amigos a festejar un cumpleaños al restaurante Puerto Madero en avenida de La Paz. Para la hora de la comida, con reservación. Éramos 10 y nos dieron una mesa cuadrada en un espacio agradable con puerta a la terraza. Pedimos unas entradas e inmediatamente nos tomaron la órden. Nos trajeron las bebidas y poco después las entradas. Al poco tiempo nos recogieron los platos y a una de las personas le trajeron su segundo plato. Ella se esperó suponiendo que ya venían los demás. Pasaron 30 min. Y no nos traían la comida. Los meseros corrían como mayates y no resolvían nada. Llamamos al capitán y pidió disculpas, pero no resolvió nada a los 40 min. Nos empezaron a traer los platos (algunos fríos).
Creemos importante comunicarle esto. El lugar muy bonito, la calidad buena y el servicio pésimo.

Ma Lourdes R.

Cuchilleros

Pides limones y te dicen que NO HAY. una cuenta de más de 20 mil pesos para 10 personas.


Hotel Refugio Romano en Real de Catorce.

Pésima atención de Mayra (encargada) quien además del pésimo servicio que nos proporciono, tuvo el descaro y atrevimiento de enviarme un Mail Reclamándome porque no le deje propina....
Se saltó la barda!!!!!!

Alma D.

Akari Japanese Bistro Oaxaca

Llegamos como a las 8:30 de la noche, el servicio bueno pero la comida sabia mala, pedi un ramen con algas y pollo, me trajeron un plato gigante con una sopa instantanea, con trozos pequeños de pollo y algas secas, bastante horrible, pedi dos piezas de sushi y las trajeron con un wasabi con un sabor horrible, unas cebollas con sabor a jabon al igual que la salsa de soja, muy mal sabor de boca me lleve ese dia al igual mis compañeros.

Eri j.

Azul Histórico

Después de la sobremesa de la comida (a eso de las 6:30 o 7:00) animé a mi familia (4 personas) para que fuéramos a un restaurante al que yo tenía muchas ganas de ir antes de irme de DF (soy de ahí pero actualmente vivo fuera). Llegamos al Azul Histórico buscando un café/chocolate y postre además de algo ligero para picar. Después de ver la carta y no encontrar postres pregunté al mesero por ellos, me preguntó que si no cenaría y dije que quería postres, así que casi me arrebató las cartas y se fue de forma grosera y sin decir nada. Todos nos volteamos a ver y nos quedamos sorpendidos por la reacción. Después de un rato comenzó a  desmontar la mesa (cubiertos, platos, servilletas...) sin decirnos nada y nosotros solo nos veíamos entre nosotros. Después de arrasar con todo nos trajo la carta de postres. Decidimos que queríamos 4 chocolates y dos pasteles, pero cuando el capitán de meseros fue a tomar la orden dijo que no podía hacernos el pedido porque al menos necesitaba que fueran 3 postres porque el restaurante no era una cafetería. De nuevo nos sorprendimos y mi mamá propuso que nos fuéramos ya que había problemas para atendernos. Yo dije que en el restaurante Azul y Oro de CU sí que venden café con postre. El gerente dijo que ese restaurante era también caferería... Así que propongo que avisen antes de sentarse que no venden sólo café y postres o que pongan directamente un letrero. Por cierto, después de este incidente nos fuimos a un bonito resturante en la calle de Madero en donde sí quisieron servirnos 2 cafés y dos postres y como la plática se alargó al final pedimos de cenar, cosa que hubiera ocurrido si nos hubieran atendido sin tanto sangronismo en el Azul Histórico. ¿Será que intenta ser un restaurante de mucho estatus?

Cecilia C.

Tahona

Fui con mi familia (2 adultos 2 adolescentes) pedimos nuestras cenas y departíamos alegremente. Sin embargo por accidente se cayó una taza de capuchino al suelo rompiéndose. (una mesa cuadrada para cuatro deja poco espacio).

No se acercó nadie a verificar que había pasado, ni siquiera a limpiar o barrer los cristales y restos de café. Al momento de pedir la cuenta me entregan un ticket y con lapicero le enciman "capuchinera $35.00". Le pregunto al mesero de que es ese cargo y me dice que de la taza que se rompió a lo cual le pido que no me parece justo pues no se rompió intencionalmente a lo que me contesta que "si no la paga nos la cobran a nosotros". (Aún no limpiaban ni levantaban cristales) pedí que en todo caso me lo incluyeran en mi cuenta y me expidieran mi factura correspondiente. Se molestó la señorita que hace las facturas y casi me querían correr del establecimiento. En ningún restaurante me ha pasado eso, y si me ha tocado que se rompan platos y tasas pero lo primero por lo que se preocupan en esos casos es porque el servicio sea bueno y nunca me habían cobrado nada.

César V.

Broka Bistrot

Pues había leído que era un lugar con propuestas de comida originales, frescas y cambiantes a diario por el chef, lo que no dicen es que el chef sólo va de jueves-domingo. Por lo que los otros días, como en nuestro caso era lunes, no había tapas, ni el famoso "platillo del día". Pedimos entre el limitadísimo menú una ensalada César, que resultó ser una mezcla de lechuga con mayonesa, SÍ, mayonesa. Todo lo relacionado a comida nos pareció pésimo, si fuera bar, lo entendería. Two thumbs down.

Juan Antonio S.

La Estancia de Boca, Veracruz

Fuimos a desayunar un grupo de amigas y yo, este restaurante anteriormente estaba ubicado en otro lugar, cerca de donde esta ahora en una plaza que se considera de buen nivel, pero pareciera que cambio de dueño o no se, no hay continuidad de "La Estancia de Boca" anterior a esta, cambiaron de segmento, ya no es la cocina impregnada de sabor tradicional que era antes, el servicio pésimo, mucho mejor antes, los precios ahora carísimos, y el sabor definitivamente ya no es el mismo...

Vanessa V.

50 Friends, Antara

Disfruté mucho la comida hasta que vi a un mesero llenando una copa con dos vinos diferentes. Eso arruinó la experiencia y me hizo dudar de la procedencia y calidad de todos los platillos.

Déborah C.

La Cantina de los Remedios, Puebla

Al entrar la hostess te ve de mala gana, como si no quisiera que entraras. El servicio era bastante lento, te llevaban servilletas, despues de varios minutos limones, luego la sal y así. La comida bastante mala y sin sabor, es bastante caro para la calidad de la comida y la atención. Pero al momento de pedir la cuenta no se tardaron, el mesero contaba el dinero enfrente de nosotros y nos exigió la propina, si no, no podíamos retirarnos, quería el 15% a lo cual le dimos el 10% que ni se merecía lo cual hizo que se molestara. Este lugar es típico de Puebla pero deja mucho que desear, horrible de verdad!!!

Adriana Q.

Cervecería de Barrio, Condesa.

Fui a comer un domingo con mi marido y nos atendió un mesero que de entrada estaba de carota. Nos dio el menú para que casi sin abrirlo decidiéramos qué ordenaríamos. Después de unos minutos le pedí un par de tostadas de atún SIN ADEREZO porque tengo una alergia, misma que le expliqué al tipito este, y me contestó muy molesto "ash, pero se van a tardar!!". Le recordé mi alergia y que de ninguna manera podía comer aderezo, por lo que era importante que me las pidiera sin aderezo. Se tardó como media hora y trajo las tostadas CON aderezo. Al darme cuenta de que le había valido se las regresé. Otra media hora después regresó y me aventó el plato en la mesa, con dos tostadas nuevas pero el mismo atún embarrado de aderezo!! No supe qué me molestó más: si el plato aventado o el atún embarrado. Total, le dije que seguían teniendo aderezo y le pregunté "¿Por qué no me las cambiaron?" A lo que el mesero respondió "Ay yo no las hice!!". Pedimos cada quien un filete en forma diferente, pero nos parecieron completamente ordinarios, nada espectacular, y un postre. No tomamos café porque "no había". Pedimos la cuenta y, OBVIO, no se le dejó propina, por lo que el jovencito este creyó necesario informarnos que "El servicio no está incluido en la cuenta!!!".  JA!!!!  Pregunté "¿Cómooooo?!!" Y enojadísimo nos gritó:  "La propina NO está incluida en la cuenta!".  No lo puedo creer!!  Nos maltrató, nos atendió como si nos estuviera haciendo un gran favor y al final exigía que se le dejara propina!!!  Qué le pasa? Obvio en la vida volvemos a ese lugar.

Mon.

Becco Acapulco

Estuve en el Becco de Acapulco, donde previamente hice una reservación número 4040 con la señorita Cindi Villegas, relaciones públicas, quien me ofreció apartar una mesa para 6 personas con vista a la bahía.  No fue respetada la reserva y no sólo eso, la comida estuvo bastante mala y encima la cuenta estaba equivocada por 600.00.  El encargado, un italiano bastante grosero al final nos pasó a una mesa con vista a la bahía donde tomamos un café y nos fuimos con bastante mal sabor de boca, invitados a no volver.  Fuimos porque yo te sigo y en mexico el becco es magnífico.  Lástima que ahora que Acapulco trata de sacar la cabeza de todo lo que le ha pasado hay gente como la de becco acapulco que abusan saludos

Martha McPhail

Daikoku Cuauhtemoc

Al estar comiendo un yakimeshi, agregue salsa de soya y empece a revolver el arroz nuevamente con la salsa y para mi sorpresa encontré frita y completa un cucaracha!!!!.
El mesero me indico que si deseaba me podían traer otro yakimeshi a lo que indique que no, quizás solo le iban a sacar la cucaracha o algo así, pedí un rollo, pero ya no comí en paz.
En la cuenta no me cobraron el yakimeshi, pero si el rollo y mis bebidas y su disculpa fue: "Discúlpenos, pero como fumigaron, pues ya ve que luego salen".
Desde ese día ya no he vuelto al sushi cucaracha. Pésima respuesta y nefasta atención.

Guadalupe Ruiz

Ex Hotel Nikko

El churrasco químicamente ablandado, daba una sensación desagradable al masticarlo. Pastel de pera con helado caramelizado: un circulo de pasta de hojaldre vieja y congelada de hace tiempo, con un helado de vainilla sin caramelizar arriba y una lasca de pera de adorno. Pedí al mesero que calentara la masa, pues no se podía cortar, pero se endureció más.
Una comida realmente desagradable. Yo no la hubiera pagado. Fui invitada por unos amigos.

Carmenvila

Domino´s Pizza Interlomas

En primer lugar, mandan lo que se les dá la gana, a veces ni siquiera es lo que uno pidió, en segundo lugar, nunca tienen garantía de 30 minutos, te lo advierten desde la llamada para que sepas que no hay garantía y si quieres la pizza tienes que pagarla a toda costa... dicen que ellos no la manejan dado que solo tienen un repartidor por lo que la pizza siempre tarda alrededor de una hora y llega fría ya que mandan a dicho repartidor a 10 domicilios al mismo tiempo (entiendo que cuando llueve no aplica, pero NUNCA???), depende el humor de la señorita o chavo que conteste si decide enviarnos la pizza o mandarnos a la sucursal de Jesús del Monte, a veces me las manda uno y a veces el otro a pesar de que en el 01-800-DOMINOS me transfieren directamente a la tienda de Interlomas. Siempre pregunto las promociones vigentes, sin embargo nunca traen el pedido completo, siempre les faltan o los refrescos, o las papotas o los canelazos, el repartidor "dice" que va por ellos y "regresa", cosa que evidentemente nunca sucede y lo peor es que ahora depende de su humor si entregan la pizza o no, hace algunos meses llamé porque mi esposa y yo íbamos a salir a un compromiso y se les antojó la pizza a mis hijas y a la nana, pedí una pizza aproximadamente a las 7:30pm, le di el número de mi tarjeta y nos fuimos al compromiso, dieron las 8, después las 8:30, por supuesto mis hijas se quedaron con las ganas, cenaron otra cosa y se fueron a dormir, la nana me aviso de esto y hablé a la sucursal en donde me dijeron que había un error y que en un momento me la mandaban dieron las 9 y volví a llamar, a lo que contestaron que el repartidor ya estaba de camino, que no debía de tardar, dieron las 9:30 y llamé para reclamar una vez más así que se turnaron el teléfono 2 o 3 personas y al final de cuentas no me la enviaron, a las 10:30 que me aparecí en la tienda me dijeron que ya habían cerrado, que el día de mañana me la iban a reponer, cosa que nunca sucedió, lo que si sucedió fue el cargo en mi tarjeta de crédito. En el teléfono de Domino´s no ha opción de hablar con alguien para quejarse y en la página de internet en la pestaña de "contactanos" se puede dejar una queja, así que lo hice... hace mas de 3 meses que espero una respuesta o al menos una disculpa, evidentemente o tienen muchas quejas o nadie las ve.

Su mal servicio les quitó un cliente de al menos 1 vez por semana, ahora pido mis pizzas a Papa Johns o como la mayoría de los residentes de Interlomas las compró en el Costco debido al mal servicio de Domino´s

Jose Luis

Humberto's

De entrada no te asignan mesa si no están TODOS los que van a comer aunque este vacío el lugar, si llega otra persona después que te asignaron mesa te ponen caras, te regañan o de plano no pasa la persona (según le hicieron a los de la mesa de junto). Ya sentados a la mesa "atentamente" te corretean para que pidas, para que comas tus alimentos, para que pagues y para que desalojes la mesa.

Humberto Mojica

La Casa de los Abuelos, Moliere

El servicio proporcionado por los meseros demerita mucho, no por jóvenes deberían de carecer de seriedad en su trabajo. Al estar sentados vimos caminar una cucaracha, y los vasos con un olor desagradable.

Jose Luis Araico

La Casa del Pastor

Ayer un amigo con quien fui a cenar, pidió tacos especiales de mar (camarones) y se intoxicó, con todo e ida a hospital, aún está enfermo y no pudo ir a trabajar, adicional a esto, q mal servicio nos prestaron

Paola Cortés

TOKS Forum Buenavista

Hubo una época en que Toks se preocuba mucho por el sabor y la calidad de sus platillos y los últimos platillos que pedi la salsa verde esta  super acida , los nopales que tiene de guarnición saber espantosos, además de muy babosos y para colmo los elotitos que tenia la guarnición hechados a perder. La arrachera que se veía muy bien, no tiene absolutamente nada de sabor. Realmente muy mala experiencia con la comida en este lugar.

Romina Salmelik

Arturo's Restaurant

La calificación no corresponde a este lugar. 9.0 a lo mas 8.0

Pan artesanal duro, no se compara para nada con la Taberna de Leon por ejemplo.

Pésima presentación del jabugo que era bastante malo y correoso. el pan con jitomate si estaba muy bueno

El fettuchini con un leve sabor a trufa negra, no se compara con el puré de papa en el Beef Bar  y lo que hemos comido en Italia.

Los dos pescados, uno al mousse de perejil con almejas y a la meuniere muy desabridos. Nada que ver con  Biko o con Puerto Getaría.

Errático servicio por no ser clientes asiduos. Pedimos la factura y al entregar el RFC ni las gracias nos dieron.

Todavía no nos envían la factura.

Casi 3,000.0 pesos es demasiado para este lugar en la Condesa.

Jose Luis Barrañon

Lomas linda

Marco de verdad me vuelve loco ir a restaurantes cada semana, tengo gran conocimiento de cada uno de los lugares del top 100, y varios más, desde hace años mi abuelo nos invitaba los domingos a comer, y disfrutábamos mucho la experiencia, pero creo que el dueño de este lugar se aprovechó de sus clientes frecuentes, los precios de este lugar se me hacen exorbitantes (1500 p/p sin nada de alcohol) y se justificaría si la calidad fuera buena, no es nada mejor que una fonda argentina, la gente seguirá visitándolos, la única razón, es el punto de encuentro y el blof que por tradición este tiene, solteros o divorciados, punto de ligue increíble, y viejas familias esperando que la calidad mejore, que lastima el cambio, puerto Madero sin embargo se come a los clientes insatisfechos de este lugar, a mi ya me comió y a otros muchos quiero decirte, ojalá mejoren y si así es, ahí estaremos

Alberto

TOK`S Puebla

Acompañado de mis dos hijos de 5 y 6 años, ordenamos varios platillos para cenar.

Después de traer lo solicitado se retiró la mesera, pasaron varios minutos sin que trajera cubiertos para los 3, por lo que le pregunté a uno de los capitanes del salón comedor si tenía que ir por mis cubiertos o alguien podría traerlos.

La opción que yo elegí, incluia el refill de te helado, tras de rellenar por tercera ocasión el vaso, este ya no tenia hielos, por lo que se convirtió en un te tibio, jamás me trajeron más hielo.

Realmente una pésima experiencia, una PORQUERÍA su "servicio".

Juan de Dios Bañuelos

La Pescadería, Del Valle

Pedí unos tacos de marlin al pastor. Al dar la primera mordida sentí pellejos. Pellejos en el marlin? wtf?  En la segunda y tercera mordida del paso lo mismo. Le avise al mesero y me cambio el plato. y la situación se volvió a repetir. Al observar la carne parecían ligas en adobo, literal !!!!  Le volví a notificar al mesero se llevo el plato. Muy molesto pedí la cuenta, ni una disculpa me ofrecieron.

Ernesto Mireles

Restaurante ZAPOTE

Este restaurante es casi nuevo en la Roma, desde que llegas te ven como bicho raro y como si no estuvieras a la altura, siendo que hay restaurantes de más renombre, la chica que es la chef de los postres te ve con mala cara, y la comida no fue grata íbamos con mucha expectativa y al final nos decepciono, los meseros traen mala cara hay mejores opciones.

Monica

Los Colorines Tepoztlan

Fue la experiencia mas asquerosa que he tenido en un restaurante, había infinidad de moscas volando y cayendo muertas por todos lados en la mesa, en la sopa, en las bebidas, llamé al gerente, y el llego con toda la disposición de negar cualquier disculpa o solución, solo argumento que el restaurante lo acababan de fumigar y que por eso estaban cayendo muertas las moscas, la experiencia fue asquerosa y la respuesta del personal ¡peor!, si van a fumigar y van a caer moscas por todos lados pues que cierren el restaurante un día, imaginen la cocina como estaría.

Giovanni Hernandez

Fisher's arboledas

Mi esposo, mis papas y yo fuimos a comer, los platillos muy simples, sirven una miseria y se me hizo carísimo, el servicio super lento ...hasta para la cuenta!!! En realidad pedimos una entrada y un plato fuerte... ni siquiera quedamos satisfechos. No regresaremos. Nada recomendable.

Tania Avalos

Moshi Moshi

En Moshi Moshi tienen la sopa más fea que he probado en los restaurantes de comida japonesa que visito, se llama shabu shabu, sin mencionar que es una sopa que cuesta $355.00 lo mismo que cuesta un kilo de bacalao noruego o una lonja de salmón, el restaurante no vale la pena como para tener un producto tan malo en tan alto costo, en PF Chang's venden deliciosas sopas para 4 comensales y con un valor de la tercera parte de la shabu shabu, de verdad si van no la pidan, a ver si así la quitan del menú, el lugar es bonito pero gastronómicamente no aporta nada a lo que ya existe en comida japonesa, el servicio es sumamente holgado, pasan 15 min sin que nadie se aparezca a ver si falta algo.

Por lo mismo si pueden no vayan, si van consuman con precaución.

Hugo Hernández Flores

Bellini

Recientemente fui a comer al restaurante Bellini y fue un enorme error. Fuera del atractivo de contar con vistas panorámicas de la Ciudad de México, tanto la ambientación como la comida son de una pobreza que no van acordes con los altos precios que manejan. En mi caso, invité a una persona muy especial porque quería que experimentara una noche inolvidable y absolutamente todo fue una decepción. Independientemente del dinero que gasté, más de 2 mil pesos, la cena parecía haber sido hecha por mí (que no sé cocinar) con ingredientes de calidad cuestionable y que parecían salidos directamente de la lata. De los restaurantes más malos que he visitado.

Zohar

La Casa de Pepe el Churro

Bueno para empezar tome la mala decisión de visitar el lugar, el motivo fue por una "amplia y a la vez errónea recomendación de mi cuñada", y la verdad es que es una lastima ya que se ve un modesto pero agradable establecimiento, sin embargo para empezar llegue y nos hicieron esperar horas para hacernos tomar una mesa (obvio jamás hubo un control ni mucho menos orden para asignar mesa), después de mucho tiempo de espera nos dieron la mesa que les dió la gana (por cierto media sucia), nos entregaron cartas al aventón pero eso si nos tomaron la orden luego luego, para tardar casi una hora en llevarnos apenas las bebidas, y siempre al preguntar nos salían con excusas tontas como "ya no tardan", "se lo checo" o "disculpe es que tenemos mucha gente", yo suelo ser comprensiva pero por favor acaso tenemos que lidiar con que no se den abasto con su propio negocio??..Bueno terminamos cenando algo que no habíamos ordenado y todo porque nuestra mesera se equivoco con nuestra orden, pero al darse cuenta de su error se ofreció a arreglarlo pero comentándonos que esto tardaría un poco... Mas aun?!!,  bueno definitivamente no era nuestra noche, sin embargo la gota que derramo el vaso fue que al pedir la cuenta ( que eso si, fue en un acto veloz)   me percate que me cobraban unos churros que yo desde un principio había ordenado  como aperitivo por si tardaba nuestra cena.. el problema fue que jamás llegaron!!, Eso si me acabo de molestar, reclame y pedí que checaran su cuenta pero la mesera insistió en que era la correcta, así que mande llamar al gerente o encargado, quien en un principio muy amable se presento, sin embrago con infulas de saber y tener un control sobre el negocio dio por hecho que yo cometía un error ... definitivamente mala experiencia, y que lástima en verdad!! Todo tardo, comí lo que me quisieron dar y aun así me cobraron y de mas!!!  Su servicio dejo mucho que desear, Y aun peor me hicieron quedar como la clienta incomoda que se niega a pagar su cuenta... Horrible!!! Cero recomendable!! NO todo lo que te recomiendan es bueno!!!

Sally

Burger King Torres Lindavista

Pésimo servicio de entrega a domicilio, Tardaron 1 hora en entregar un pedido, cuando en automóvil no tardo más de 12 minutos en llegar al establecimiento. No vuelvo a pedir nada a domicilio de Burger King malísimo.

Phavel Tovilla Moya

Sanborns Pantitlan

Fuimos a comer y mi esposo pidio pollo con mole lo trajeton calientito  mi esposo  corto un pedazo que era pierna y muslo bañado en mole, y comio ese pedazo dice que le llego un olor un poco raro pero como tenia hambre se lo comio pero cuando le da la vuelta al pollo este estaba verde de abajo y al olerlo  se olia a hechado a perder, muy discretamente le hablo al capitan de meseros y le comento y le mostro el apenado le dijo que no se lo cobrarian y que pidiera otro platillo de la carta, pero a el se le fueron las ganas de comer y ya no pidio otra cosa.

Maria Clotilde Arce Morales

La Coyoacana

En la recepción un tipo asqueroso q a pesar de tener ya una mesa adentro con 30 personas y aun mas lugares reservados no te deja pasar diciendo q está lleno (y en la mesa aun quedaban 10 lugares vacíos). Ademas tardan 45 minutos para traer una bebida y por si fuera poco tienen goteras. Nada recomendable.

Rich GP

Chester's

Fui a cenar con mi novia y un amigo al restaurante Chester's, el cual esta ubicado en esquina División del Norte y Xicotencatl. Llegamos y ordenamos una pizza margarita grande. Tardaron mas de 25 minutos en traer la pizza, y el restaurante estaba lleno en un 45%. A los 10 minutos llegaron una amiga y su novio, a quienes estabamos esperando. Nos cambiaron de mesa, el mesero les dio la carta y les preguntó qué deseaban ordenar. Mis amigos se limitaron a pedir 2 naranjadas pues la pizza era abundante. El mesero a esto reaccionó diciendo "¡¿No ordenaran nada?! Son 5 y les estoy dando una mesa para 6." Le pregunté que si había gente esperando y que si el restaurante estaba lleno. Se ofendió el muy despota. Aunque mis amigos pidieron una pizza chica, realmente casi individual.
A esto siguió un trato grosero por parte del mesero, quien golpeaba las cartas despues de retirarlas y también retiraba los cubiertos bruscamente sin pedir permiso. Nos fuimos muy ofendidos. Dejamos el 5% de propina a lo que nos dijo "De propina es el 10%" con un tono muy altanero. Lo que respondió un amigo "Tu servicio no merece ni el 1%" Y nos fuimos.
Cabe mencionar que no es la primera vez que nos tratan así, hace un año fuimos y el servicio fue igual de lamentable.

Daniel A. Dazza

María y su Bici, Querétaro

Habíamos encontrado buenas referencias de este lugar en internet, por lo que decidimos buscarlo y reservar para este 15 de septiembre. La decoración, no lo puedo negar, es agradable, pintoresca y muy mexicana. Este lugar presume de mezcalería y comida oaxaqueña, por lo que cual fue nuestra sorpresa al llegar que no había ni carta de mezcales. La cena incluía un mezcal de coretesía, al preguntar cual era solamente nos dijeron "es el de la casa", lo cual no era cierto ya que nos sirvieron tres mezcales diferentes (éramos tres personas), y a regañadientes, ya que nos lo querían dar al final de la cena (¿qué no se supone abre el apetito?), Las naranjas y la sal de gusano (era chile piquín) se cobró aparte. Al preguntarle por qué otros mezcales tenía, nos trajo una canasta llena de botellas donde no nos supieron decir ni cual era cual, cual costaba qué (solo los dijo al "ahí se va" por que incluso volvimos a preguntarle dándonos precios distintos a los previos), ni de donde venía, ni si era joven, añejo, etc. La entrada de la cena: dos tostadas una de pata y una de tinga, bastante decente. El plato fuerte, mole con pollo o pozole. el pozole sin una pizca de sabor, pura agua y maíz, El mole sin presentación alguna (lo sirve más bonito el comedor de la empresa en la que trabajo). Atención nula, carísimo, servicio pésimo. Lástima de lugar, desangelado totalmente el personal y el servicio.

Avril Narváez

Restaurant del mirador del Gran Hotel de la Ciudad de México

Pésimo el desayuno bufete del fin de semana. Las puntas de filete es carne de varios días, con mal aroma y peor sabor. La fruta está oreada y comienza a echarse a perder. Te quejas y no hay alguien que te de una disculpa. Lástima por la excelente vista, cuando no hay plantones, claro.

Ignacio Morales

La Morada del Xolo. Pet friendly resort & SPA

Descubrimos el hotel en Tripadvisor. Tripadvisor le otorgo el Certificado de Excelencia 2013, motivo por el cual nos lanzamos a conocer "el paraíso para ti y tu mascota" como indica el sitio web del hotel. Los precios rondan los nada despreciables $3,078 pesos por el fin de semana, incluyendo dos noches, dos desayunos y una cena. Reconociendo que la idea es fantástica y que bien podrían haber hecho el paraíso alterno de los colonos de la Condesa y Roma Norte... Deja TODO que desear. Las habitaciones son mínimas, las colchas y sabanas percudidas y sucias, las ventanas de los baños rotas, cortinas en una tubo de súper, con plástico sucio, toalla rota y rasposa, pisos sucios y camas desagradablemente chuecas, duras... De esas en las que los resortes se te encajan por la noche sin parar. En principio íbamos 2 noches y debo confesar q a la mañana siguiente, entumidos por la cama horrenda y el frío que se coló por la ventana del baño nos comenzamos a vestir para regresar (6:30 am). De pronto nos dimos cuenta de un par de bichos con garrapatas al lado de la cama. Inmediatamente fuimos a avisar a la recepción, la chica tuvo que ir a ver para creer. 9 am de sábado con plan roto y de vuelta a la casa para dormir. Muy mal Tripadvisor... Sinceramente si confiaba en sus certificaciones y comentarios, este lugar no es ni para pagar 300 pesos la noche.

Susana F.

Puerto Madero

No es la primera vez que voy, pero si han sido ya dos ocasiones  en que los meseros son muy insistentes en el vino que debemos tomar y si no lo escoges se molestan, que desagradable actitud, entiendo una recomendación, pero no así .

José Antonio T. Torres

La Cervecería del Barrio Condesa

Mi anterior jefe me invito a comer ese día para platicar unos asuntos y caímos de forma inesperada en ese lugar frente a plaza de las Cibeles, seguido paso por ahí, y siempre esta al tope en las dos plantas, y pensé que era una buena opción, por los tacos de pescado y camarón, pero cual fue mi sorpresa que son realmente insípidos y sin chiste, no lo recomiendo, pedí un caldo de camarón, que no tiene nada que ver al de una cantina promedio del centro, otros tacos de carne, muy malos, me decepciono completamente. Hace unos años viví en La Paz, Bcs y ahí los tacos de pescado, camarón, marlín, etc. son la neta, en el DF aun no he encontrado otros iguales, del mismo modo los tacos de asada son toda una experiencia, tortilla de maíz o harina, una carne de primer nivel y toda una fiesta de salsas, chiles, ensaladas y verduras que realzan la calidad de todo lo demás. Además volviendo a la cervecería, los precios están exagerados, la relación costo-calidad esta totalmente desproporcionada. No lo recomiendo en lo absoluto.

Omar Gonzalez

Mariscos Roque Satélite

La comida es buena , pero esperar 20 min por las bebidas , más de una hora por el primer plato y una hora cuarenta por el plato fuerte no es nada agradable súper tache pésimo servicio

Miguel Ángel Díaz G

NOVECENTO Polanco

Después de entrar y sentarnos con mi novio, llego un pseudogerente a pedir que me retirara por mi vestido corto!!!!! ya habíamos pedido la comida y estábamos tomando vino, mandándonos la cuenta y pidiéndonos que nos retiráramos a lo que mi novio se opuso decididamente y amenazo con llamar a la Profeco. Solo así nos quedamos y eso porque no nos íbamos a dejar correr por una estupidez de un tipejo

Claudia

La Bipo Coyoacan

La Bipo Coyoacan , pésimo servicio , principalmente al entrar al lugar , pedí una bebida los vasos sucios de grasa pedimos de la carta y no tenían lo que pedimos al final pedimos unas alitas y llegaron tardísimo  y el mobiliario parecía de una fonda de la esquina principalmente sucio  , sin área  para fumadores pésimo. había una especie de competencia entre bandas musicales muchísimo ruido cuando se supone que debería de haber música mas tranquila .

Paulina Rosas

Serendipity y Canela en S.L.P

Un restaurante con muy buenos desayunos y con tal motivo llegué este pasado sábado temprano 9 a.m. no había ningún cliente comiendo y estaba todo el restaurante vacío pero me dijeron que no podían atenderme pues estaba todo el restaurante reservado, había una mesa grande para fiesta pero varias más sin ocupar. Insistí pero finalmente me retiré muy molesto y sin deseos de volver pues hice planes y programa para toda la mañana que se echó a perder con este inconveniente

Josep Vilet

Giornale de Altavista

Me dieron una crema para café en mal estado la cual confiadamente vertí en el y al probarlo fue que me percate. Lo peor fue que ni siquiera se disculparon.

Karina Verduzco

Sushito Arcos Bosques

Me intoxique con un salmón. Estuve en el hospital y hasta suero me pusieron. Un año después, si intentó comer pescado o salmón me dan náuseas y vómito. Nunca he regresado a ningún Sushito. He intentado sushiroll o moshi moshi

Alejandra Ruiz

Chazz

Encontré una cucaracha enorme, negra en mi lechuga. Estaba muerta al menos. Nunca he vuelto ni volveré.

Alejandra Ruiz

Sanborns de Polanco

Pedí café y me lo sirvieron en una taza con marcas de lápiz labial (como que solo le dieron una enjuagada a la taza) cuando le solicite que me cambiaran la taza (les explique el motivo) me llevaron otra que según estaba limpia pero tenia la misma característica también tenia lápiz labial pero de otro color, eso deja ver que no tienen ni el menor cuidado en el lavado y desinfección de las tazas que se usan para el café, ahora imaginen las cucharas o los tenedores que van directo a la boca?

Luis Fernandez

ADETTO SATÉLITE

Asistí dos veces a este restaurante, la primera con toda mi familia y amigos, El mesero abrió un refresco de lata justo alado del oído de mi señor padre, al momento de abrirlo reventó haciendo un ruido muy aparatoso lastimando seriamente el oído de mi papá. La segunda vez, visite el restaurante con una amiga y pedimos una crema de quesos, después de unas cuantas cucharadas mi amiga comenzó a masticar METAL (aluminio) que se había quedado dentro de la crema. UN DÍA VAN A MATAR A ALGUIÉN. En ambas ocasiones el gerente no hizo nada por remediar y dio a notar su poca visión, profesionalismo y orientación al cliente.

Carlos Daniel Castro Soria

IHOP Universidad

Fuimos a comer al IHOP Patio Universidad que recién acaba de abrir sus puertas, pero en principio, tenían un verdadero desorden en cuanto, a la lista de espera se refiere. Una vez que esperamos a que nos asignarán mesa nos sentamos y pedimos nuestros alimentos, que llegaron casi 25 minutos después, pues supongo que no se daban abasto en la cocina y los meseros aunque atentos no podían con la presión del cliente pidiendo sus platillos y la cocina no los tenía. Cuando nos trajeron nuestras bebidas casi nos da un infarto los vasos super sucios, son de plástico así que ya se imaginarán el tocarlos era una sensación espantosa, pues se sentían llenos de grasa. Los hicimos cambiar, y lo hicieron pero el asco de la primera impresión no se nos quito.

Elvira Bonattelli

Santino Satélite

El lugar tiene tan sólo 6 meses, y ayer decidímos visitarlo para cenar, y creo que para ser un lugar de pizzas estás son muy malas, nada de queso, nada de sabor

Marisol

Restaurante Palacio de Hierro

No solamente los platos estaban sucios, el servicio deficiente en todos los aspectos y la comida que decir, ni siquiera la pude ingerir, demasiado malo, ademas que regresaba el platillo y me llegaron a traer pollo crudo.

Joseph Hernández

Spanish Tavern en New Jersey

Comenzó con que no le aceptaron reservacion telefónica a mi marido, argumentando que solo para 4 personas en adelante, así que fuimos y tuvimos que esperar aprox. hora y media. Mientras estábamos en el bar esperando la mesa, notamos que le asignaron mesa a una pareja que llegó mucho después que nosotros y mi esposo pregunto que porque? a lo que respondieron que se trataba de 4 personas. Cuando finalmente nos asignaron mesa, vimos que la misma pareja seguía ocupando la mesa y que nunca hubo 4 personas. En fin, obviamente ya molestos, mi esposo le reclamo al dueño y comento que nos había mentido y este se ofendió horrible y le grito a mi marido que nadie le llamaba mentiroso en su rest. etc. etc. y después se calmo y nos ofreció una disculpa. Total, comenzamos la cena (pues el restaurant es muy bueno y la comida excelente), por eso nos aguantamos la espera y ya para finalizar, pedimos postres y cafes, y a la hora de servirlos, el mesero me tira el café encima y excuso decirles que el sweater blanco que estaba usando, sirvió solo para la basura. Como ven? esa ha sido mi/nuestra experiencia desagradable mas reciente.

Isabel Garcia de Santana

La Chilanguita

Comimos bien. Normal.  Al entregar la cuenta el mesero dijo que el total eran $925 pesos cuando en el ticket decía que el total era $805 pesos, cuando le pregunté que porque esa cantidad, dijo que era su propina... Obviamente por esa actitud no le dejamos mas que el 10%. Eramos solo 4 personas. Y no se vale que te exijan de esa manera la propina. La propina se gana, no se exige! Los cuatro estamos convencidos de no regresar!.

Maria Elena CC

La Bottiglia

Mi hija cumplió 15 años y de regalo se enfermó en este restaurante. El festejo incluyó a mi marido.  Nadie de mi familia volvería.

Flor Campos

Bello Puerto Polanco

El viernes 16 de agosto visitamos este lugar (lugar de mariscos) y por saber q este lugar su especialidad son los mariscos vas con toda la confianza por creer q su manipulación de alimentos y trato del mismo es el adecuado y ó sorpresa al pedir una entrada para 2 como el aguachile
de camarón nos percatamos q los camarones ya estaban en muy mal estado, esta situación ya no nos dejo seguir en el lugar y comer con la
confianza y seguridad d q algún otro marisco fuera a estar en mal estado y no quisimos arriesgarnos a contraer algún infección estomacal.

Enrique Diaz

Mercado de Xochimilco

Comprar el mercado en Xochimilco es lo peor que me ha pasado, ejemplo, ves manojos de rabanos brillantes, hermosos, los pides, los pagas y cuando llegas a tu casa, te dieron un manojo viejo y podrido, no te dejas escoger la fruta ni las verduras y te dan entre los buenos otros pasados, cuando pides quesadillas, te tratan prepotentemente, en forma agresiva y muy cara, se ha convertido en un mercado falso y con truco, no volvere a ir a comprar el mercado. (perdon si estos comentarios no los reciben pero, tal ves sean de su interes) gracias

Nidia

Restaurante eno

No me acuerdo de la fecha, fue hace como tres meses en domingo.
Nos atendieron muy mal y nos presionaron para que saliéramos. El mesero con muy poco entrenamiento en su oficio, de mal humor y patán. Me quejé con la encargada y me aseguró que atendería mi queja y que volviéramos, pero ya no volveremos.

Elsie Mc Phail Fanger

Vips Satélite

Fui  a desayunar al Vips de satélite y pedí bisquets, cuando empiezo a cortar con los cubiertos me doy cuenta que en la crema batida había un tubo de fierro, llamé  al gerente y sólo dijo: "disculpe, le mandamos la carta para que ordene nuevamente".

...al final cobraron la cuenta completa, claro todo esto sin mencionar el servicio tan lento y malo.

Por supuesto que tomé  foto de la  gran cantidad de "hierro"  con  la que venía  mi platillo.

Lorena Pineda

100 montaditos

Pedí un montadito de jamón serrano y queso y cual fue mi sorpresa que cuando lo mordí me quede con el plástico de la envoltura del jamón en la boca!! Deberían tener más cuidado en como preparan la comida!

Roberto

El Japonez de Santa Fe

Muy buen servicio pero el mesero te recomienda unas tostaditas de hamachi como entrada y no te dice que cuestan 363 pesos!.
Hay un pizarrón con los nombres de los rollos nuevos, te los explican y  escoges uno, lo que no te dicen es que cuesta 208 pesos!
Una cuenta con mis hijos me salio 1881 sin alcohol, se me hizo muy caro!

Fredy Kanan

BELLARIA SANTA FE

La peor INTOXICACION de mi vida.

Fui con mi esposa y mi Mama el Miercoles pasado (AGOSTO 14 del 2013) al BELLARIA SANTA FE y comimos un carpaccio de atun y de carne. Mi Mama no los toco porque no come NADA crudo. Ella comio pasta y no se intoxico.
A las 3 am empezamos MI ESPOSA Y YO con vomito y diarrhea hasta las 6am y no nos pudimos levanter de la cama hasta ayer SABADO AGOSTO 17, 2013).

Vivimos en Miami y debido a que la pasamos en cama intoxiacadisimos no pudimos tomar nuestro vuelo previsto para AGOSTO 15, 2013 y lo cambie para el dia de ayer. Este cambio me costo mas de $935 USD por penalidad en cambio de boletos y tarifa.

Crees que el restaurante nos reembolse dicho gasto ($935 USD) mas obviamente el costo de la comida de $1,496.15 pesos? (pagado con tarjeta @ 17:03:35 hrs)

Muchas Gracias.

ALEJO G. BETETA

La Chopería Campeche

Estaba con un amigo tomando cerveza, el lugar se encontraba muy lleno y haba gente esperando. El mesero se acerco con la cuenta y nos dijo que ya nos teníamos que ir porque habían personas esperando, aún estábamos bebiendo pero al parecer no les importo.

Luis Enrique Vivas Chávez

T.G.I. Friday's Santa Fe

Ayer, tanto mi hijo como mi esposo cumplieron años (15 y 50 respectivamente). Fuimos a este restaurante a petición de mi hijo menor ya que le gustan las costillas y hamburguesas de ahí. Mi esposo preguntó por alguna promoción de cumpleaños y nos comentaron que si tenían pero solo con la tarjeta VIP o alguna de cliente. El servicio pésimo, no tenían toallitas para las manos cuando pedimos las costillitas, la comida regular, la pasta buena aunque el salmón muy cocido (dorado). Vamos regularmente al de Patriotismo y es otra cosa en atención y alimentos.

Noem Domnguez

Mikado Reforma

Visitamos este restaurante y nos atendió un mesero llamado Adrian, el ser más descortés del planeta, sin saludar, de malas, nos dirigió la palabra sólo para: que desean y se acabó. Lo quise reportar pero el dueño japones no estaba. Todos los demás meseros súper amables. 2.- Salen cucarachas de la plancha!!!! lo juro. y 3.- el Valet sube la tarifa de la estacionada del auto. cobran 30 pesos y él nos pidió 40. Dios santo!!!

RITA RAMIREZ

Benedetti's Pizza

En casa no podemos comer leche, asi que cada vez que pido pizza la pido sin queso. Las ultimas 3 veces que he llamado a benedettis me la han traído con queso y la he tenido que devolver. pero esta ultima ocasion, no solo me la trajeron mal, sino que se tardaron casi hora y media en entregarla, hable varias veces para preguntar, me contestaron pésimo, cuando les pregunte sobre "su tiempo de garantía" me dijeron campantemente que "no aplicaba" cuando reclamé, simplemente me colgaron. Las llamadas de seguimiento seguían hasta que finalmente les dije que no recibiría la pizza a pesar de esto, la pizza llegó y mal (con queso) cuando le dije al repartidor que no la iba a recibir, me dijo  al menos le diera 20 pesos por ella... WTF!! Su servicio no podría ser peor!!

Mariana

Best Western

Es un hotel bastante caro  para los servicios que ofrecen, las instalaciones son viejas, la comida es pésima, nunca hay agua caliente, la alberca aparte de sucia, no está climatizada y las televisiones son de hace 20 años.

Iraís Yamilette González Velázquez

Malbec

Vi el artículo en una revista, por eso vine, el lugar es agradable pero la comida Speechless!!!! No hay manera de describir el pulpo a las brasas y el risotto que me sirvieron simplemente Espantoso! Parecía que cocinaba la sra. Del servicio El arroz batido combinado con vino tinto, queso parmesano y mollejas ...
No lo recomienden!!!

Sheila

Hotel Encanto, Acapulco, Gro

La verdad es que esperaba un servicio de primera. El servicio de los meseros, pésimo. No hay agua caliente en los cuartos, y cuando pides que pasen por ti al club de playa, puedes esperar 40 minutos porque " la camioneta no tenía gasolina". Whattt?? Definitivo la relación precio/ servicio no es pareja

Marion

Sushi Itto Loreto

Fuimos a comer a Sushitto loreto antes de entrar al cine, la hostess tomo el pedido de las bebidas. Vino el mesero y nos volvio a tomar el pedido de las bebidas, se fue y regreso otra mesera quien nos tomo la orden. Regreso el anterior mesero y nos volvio a tomar la orden. Cuando nos trajeron los alimentos nos trajo un teppanyaki  que nunca pedimos, y muy alterado el señor  me dijo groseramente que si lo habiamos pedido que por eso me habia leido su comanda en voz alta!!!!!!! y el subiendo el tono de voz, cada vez más y diciendome que el no se iba hacer responsable de pagarlo!!!!!  cuando en realidad con tan poca comunicación y logistica eran ellos los culpables de tanto relajo. Habia DOS comandas y hubo otros platillos que se duplicaron y los tuvimos que regresar. Para colmo como para ayudarles en su desorganización intervino la gerente del momento ( sin una queja contra ella, pero tres sirviendo una mesa, tres pedidos, tres ordenes y tooodo salio pésimo) desagradable como experiencia. Los alimentos bien aunque hay sucursales con mejor sazón y parrillas . Me llamo mucho la atención que en ésta sucursal carezcan de ellas. Con lo platicado, debo decrite que quedamos invitados a NO regresar ahi jamás. Gracias por darnos un lugar donde expresar nuestras experiencias.
Saludos.
P.D Para colmo, por culpa de ellos llegamos tarde al cine!!!!!!!

Elvira Bonattelli

La Petite Belgique Costa Azul (Acapulco)

La comida vieja, congelada, cuando en el menú dice que es preparada al momento. La conducta de los dueños y la mesera (hermana del dueño por lo que vimos) es espantosa. Cuando nos quejamos de que el pan de ajo estaba frío y no sabía a nada, como sacado del refrigerador, el dueño comenzó a gritarle a la cheff (su mamá y a su hermana la mesera), empezó a aventar cosas y a gritar enfrente de los clientes a medio restaurante hacia la cocina. Usando groserías y expresiones vulgares comenzó a golpear a su hija (a lo mucho tenía 4 años, por estar jugando entre las mesas). El vino estaba rancio, y la pasta estaba en el refigerador!!!! JAMÁS vayan... Es lo peor que he probado en mi vida!!!!

Ana González

Sud 777

El personal es muy prepotente, mala calidad de servicio.
Relación calidad-precio da mucho que desear.
El concepto es Slow-food o fue tanta la espera en el servicio....

Carlos Herrera

Applebee’s Metepec

Decidí ir con mis amigos a desayunar al Applebee's de Metepec. LLegamos al principio 3 de las 5 personas citadas y sólo para llevarnos el café americano se tardaron más de 20 minutos. Al llegar las otras dos personas se tardaron otros 20 minutos en traer sólo el café. Después de tomarnos la orden hubo una especie de caos: nos llevaron cosas que no pedimos, confundieron las cosas e incluso mi desayuno tuvo que ser cambiado por culpa de un error del mesero. Y hablo en plural porque tuvieron que llegar 2 meseros más a ayudar al que primero nos tomó la orden. La comida estuvo bien pero en cuanto a servicio y atención están muy mal, necesitan una capacitación!

Diana

Kitchen 6, Roma

El mesero ofreció una cerveza artesanal, al decirle que no queríamos esa dijo que le hubiéramos dicho desde antes, después pedí una cerveza Carlsberg y me dijo que no había, ya muy molesto. El mesero llevó la entrada, las hamburguesas y unos minutos después vi cómo otra mesera llevaba una cerveza de la marca que supuestamente no había a otra mesa, el mesero no volvió jamás, ni para dejarnos la cuenta.

 

Mayra Figueroa

P&W insurgentes

Fui con mi esposo a cenar, el sitio parece un prostíbulo disfrazado de buen restaurante, las meseras con poca ropa reciben a los clientes de beso, los llevan de la mano a la mesa, les pasan la mano por los hombros, toman de su bebida , prueban sus platillos, intercambian teléfonos y se quedan ahí paradas haciéndoles la plática, a mi me incómodo mucho la situación. Lástima por que el sitio es agradable y la comida excelente.

Lourdes Balandrano

Sushitto calle Hamburgo

Ordene un yakimeshi mixto, todo parecía bien hasta que quedando poco menos de la mitad del tazon, en un bocado me salió un pedazo de vidrio. Fue muy desagradable y temeroso porque en el movimiento normal triture el trozo de vidrio en mi boca.

Gaby Urriste

La Chilanguita

Muy mal servicio

Karla

Oasis Viva Cancún

Atrape al mesero del restaurante recogiendo muertos de las mesas y llevándolos al bar directamente para rellenarlos de las bebidas que le solicitábamos los que estábamos cenando. Al acudir con el capitán y con la gerente del hotel solo me dijeron que lo checarían pero hasta el día siguiente, mientras tanto el mesero seguiría laborando. Pésimo error en higiene y pésimo servicio por parte de quien dirige el hotel.

Alex Campos

RESTAURANTE FLAMINGOS EN PROGRESO, YUCATAN

Es una pena que en lugares turísticos abusan de nosotros los extranjeros, tengo 21 años en México, y ese día comimos tarde en ese
lugar, sopa de pescado, filete de pescado a la veracruzana, que me dijeron que era Mero y yo como conozco sé que no era Mero,
era Basa un pescado vietnamita que se está comercializando mucho por ser económico... En fin, pedimos la cuenta, mi esposa iba
a pagar, cuando se dá cuenta que viene un cargo de 42 pesos!!, cuando solo tomamos agua de jamaica por razones de salud y de
estar manejando, le pregunta al mesero y le dice es la michelada que el señor se tomó, ??? mi esposo no toma cerveza, porque
le hace daño... No dijo nada, solo tachó la cerveza, y para darnos el cambio (pagó en esfectivo) se tardó como 20 minutos, hasta que
nos paramos, no había gente porque no era hora de la comida, era tarde. En fin que me sentí discriminado.

Berthold Dettweiler

Nueve Nueve

El lugar y servicio estan muy bien, lo que no nos gusto fue la comida, en especifico el pulpo chicharron.

Santiago

Hotel Riu Santa Fe, Los Cabos

Estamos de vacaciones  en los cabos y contratamos 3 habitaciones.1 doblepara mi esposo y para mi,  otra sencilla para mi mamá y otra triple para mis tres menores hijos. La habitación de los niños solo tenía una cama, por mas que pedi el cambio, me lo dieron despues de dos dias y a la nueva habitación se le sale toda el agua de la regadera. Les supera la cantidad de gente que reciben contra instalaciones y personal.

Karla Vazquez Flores

La chilanguita Polanco

Ayer iba con un grupo d amigos,decidimos ir a la chilanguita, cual fue nuestra sorpresa q el cadenero y la hostes muy prepotentes nos nos dejaron más de 45 min, esperando solo para darnos mesa d 2 personas cuando eramos 10,y todavía tuvieron el cinismo q esa seria nuestra mesa y q si queriamos  y atras habia 3 mesas q era para 20 personas.


Cafe Tacuba

El servicio pésimo la cocina mas lenta, que el periférico con luvia y el gerente inepto. Nefasto al 100. La comida aceptable después de 1 hora


Hotel Fiesta Americana Aguascalientes

Al llegar al hotel, al 15 para las 3 pm, hora del check in, me informaron que no habia habitación disponible aún, que tendría que esperar, así que deje mis maletas con el Bell boy, y dos sudaderas. Al regresar a hacer el check inn, pedi que llevaran el equipaje a mi habitación, y después de 40 min. Y dos llamadas de recordatorio, llegó el equipaje sin las sudaderas, mismas que requerí al bell boy, y oh sorpresa, habían desaparecido, supuestamente las buscarían durante la noche y me darían una respuesta por la mañana, y sí, la respuesta fue, disculpe, pero se extraviaron. Nadie del hotel fue capaz de dar la cara y asumir la responsabilidad.

Claudia Cervera

El Diego insurgentes sur

Ingrese al restaurante a las 10pm y la hostes me saco diciendome que ya no tenian servicio, y le dije que porque si el anuncio del horario decia hasta las 12am y me dice "en donde dice? no es cierto" y claramente hay un horario de jueves a sabado de 1pm a 12am, le dije al de seguridad que no me trataran como estupida xq el letrero esta en la entrada. Que desagradable momento lo tratan a uno como si no supieramos leer

Alicia

Restaurante Andanza Hotel Casa de Sierra Nevada San Miguel de Allende

Comida sosa, fría, mal presentada. Las peores enchiladas de mi vida  y eso que viví en México siete años. Y la carne de mi esposo de baja calidad. El hotel ya no es lo que fue. Ha decaído bastante.

Lilia Marcano

GORDON RAMSAY PUB & GRILL

Quede muy decepcionada de la comida ya que tomando en cuenta de este chef, la comida esta realmente fatal, yo pedí Grilled Rack of Lamb empezando por la presentación muy pobre y el acompañamiento que estén unas papas cambray sobre cocidas y llenas de mantequilla fatales y mi esposo pidió filet mixed Grill* la carne súper seca y sin sabor en fin que en mi opinión carísimo para lo que yo esperaba y la verdad no regresaría.

Ana Rosa Ruiz

Puerto Madero Polanco

En breve, la comida, las bebidas, el ambiente, la atmósfera y su  higiene son excelentes. Lo malo que me toco a mi fue el SERVICIO PREPOTENTE, el mesero se le veía que no le gustaba lo que hacia, (Y DEBERÍAN YA QUE DEL SERVICIO QUE DEN, ASÍ SERÁ SU PROPINA $).
Conclusión: Buen lugar, buena comida, pero el servicio pienso que si debe mejorar!

Fernando

Hotel Emporio Acapulco

Mala calidad en los alimentos, pobre presentación en el desayuno. Un día toda la familia enferma del estómago y nadie se hizo responsable. Varios huéspedes enfermos y nadie dio la cara.

Pedro

Gran Hotel de la Ciudad de México

Anunciaron por face como lo hacen comunmente muchos servicios que el que respondiera ya no me acuerdo los primeros likes o a una pregunta se ganaba un dscto en el brunch de lunes a viernes, es bien triste que pudiendo ir a un monton de lugares hermosos que hay en el centro de la ciudad de México cite a mis amigas, una que trabaja por ahi y otra que vino desde Satélite y me super choca que si trabajan en el lugar parezca que anda uno medingando como si no hubiera tanta gente que necesita el trabajo, o sea YO no trabajo ahi Yo no invente la promocion si lo hacen es porque el lugar esta vacio QUE LO ESTABA en la terraza. Por favor no es la primera vez que pasa esto en algunos establecimientos ni que cambiarn de plana cada dia, por DIOS más respeto a las promociones ahora vivo en Europa y sera lo que quieran pero hacen tombolas de productos cada determinado tiempo para que frencuentes los establecimiento y todos salen con premio  a ver si les jalan las orejotas a estos de la TERRAZA del Preciosisimo y unico Gran HOtel dela ciudad de MËXICO

Laura Muñoz Ubando

Restaurant Zibu

Estábamos en el postre y nos faltaba terminar una botella de vino cuando llego el capitan de meseron y puso una carta en mi mesa, explicando que la tenia que apartar, solo volteo a ver a nuestro mesero y en voz alta dijo aqui dejo apartada para el señor que ya viene en camino,como para que lo escucharamos y en cuanto llego el supuesto al lugar vio que continuabamos en la mesa e hizo una mueca

 

Daniela Carvajal

Hotel Sofía Express de Pachuca, Hidalgo

Antes de visitar este hotel tuve una mala experiencia....
En dicho hice una reservación por teléfono, pregunte si tenia que hacer el pago en algún banco y me dijeron que no había necesidad que lo hiciera llegando allá en ese momento me dieron un  numero de reservación y la cotización, una semana después me comunique otra vez  para hacer la resevación de otra habitación para ese mismo día, ya que solo vamos solo a un evento familiar  y me dieron otro precio, para la que estaba reservando en ese momento y para la que reserve una semana antes, cuando le aclare a la persona que me atendió que una semana antes me habían dado un precio mas bajo  me dijo que no podía ser y que si tenia algo por escrito, la verdad a mi se me paso que me enviaran la cotización a  mi correo para poderla tener por escrito y por mas que insistí no me respetaron la cotización que por error de su personal a mi me habían dado.

 

Celia Gracia Campas

Sushi Factory, Guadalajara

Pues mi esposo y yo fuimos a Gdl llegamos a Plaza Galerías y como la vez anterior fuimos a ese restaurante pues me encanto lo que pedí. Quedé fascinada. Bueno, en esa segunda vez pues mi niño quería ir a otro restaurante y mi esposo quería darme el gusto de llevarme ahí y la verdad ya no me dieron ganas de ir. Bueno, para no hacerlo tan largo el cuento pues, llegamos nos dieron un entremes y en mi bendito platillo!!! , me salió una CUCARACHA, muy VIVA!!! y se salió de mi plato.
El gerente sólo me ofreció bebidas gratis!!!

Martha

Sud 777

Descríbenos brevemente tu mala experiencia.
Fuimos a cenar 9 personas, se tardaron años en llevar la cena y cada vez que pedíamos algo necesitábamos volver a pedirlo por lo menos una vez más. Pedimos una mesa en el bar y nos dijeron que no había pero que podíamos esperar en el rest mientras se desocupaba una mesa.  Finalmente nos dijeron que podíamos bajar y nos llevaron a la peor mesa del lugar (literal hasta el fondo)pedimos que en cuanto se desocupara una mesa mejor nos la dieran. Después de 15 min el mesero nos dijo que ya había mesa que no había llegado la reservación de las 12 (eran las 12.25) y nos llevaron a la mesa junto con todas las bebidas que habíamos pedido. Llevábamos 1 min en la mesa y llega el encargado del bar y nos dice que ya no podíamos estar en la mesa porque había llegado la gente de la reservación, obviamente les dijimos que no podía ser q ya nos habían dado la mesa y que estas personas habían llegado tarde, llego el gerente y nos dijo que nos teníamos que levantar que pronto una mesa se desocupaba y que si no nos parecía que nos fuéramos del lugar. O sea literal nos corrió del lugar. Al parecer llego una persona "importante" y se les hizo fácil levantarnos de la mesa a pesar de haber consumido 5000 pesos en el rest y de haber recibido un pésimo servicio. Super mala experiencia y muuuy grosero el gerente prepotente y despectivo

Maricarmen

Barcelo, Riviera maya

Hice una reservación para uno de los cinco complejos que tienen en esa área y al llegar ahí, no tenían nuestra reservación registrada, quisieron cambiarnos a otro de menor categoría, después de horas eternas nos dieron una habitación y dejamos nuestras pertenecías en las maletas para salir a la playa y al volver, nos habían vaciado las carteras y todo el dinero que llevamos para las vacaciones. La gerencia del hotel no pudo dar una explicación y nos invitaron a continuar como si nada. Justificando que no podían poner en entredicho a su personal y que no usarían el detector electrónico para saber quien era culpable. Fue fatal y el resto de la semana se convirtió en la peor experiencia con esa cadena hotelera. Pésimo

 

Nadia

Sud 777

Fui a celebrar mi cumpleaños. Desde que llegamos el servicio fue muy lento. Tardaron media hora en traernos las bebidas, otra media hora con las entradas y cuarenta min en los platos fuertes. Pedimos pasar al bar y nos llevaron a un sillon donde nadie nos atendio hasta que no fuimos a buscar al mesero, despues de veinte min, nos cambiaron a otro sillón, cuando por fin nos llevaron las bebidas, no cambiaron nuevamente a otro lugar. Inmediatamente después llegaron a decirnos que nos teníamos q mover porque esa mesa estaba reservada ( nosotros nunca pedimos los cambios). Llamamos al gerente y nos dijo que o nos moviamos o nos íbamos que no le importaba pero que quería esa mesa libre. Fueron groseros y al final nos fuimos. La comida no estuvo buena, el servicio pésimo. No sé quien llego tan importante como para que nos trataran así pero yo también pago! ( y bastante porque es caro en relación a lo que recibes)

 

Ana Laura Figueroa

Kitchen 6, sucursal Roma

Hola Marco, mi esposa y yo tuvimos una de las experiencias más desagradables en Kitchen 6, sucursal Roma, ordenamos unas papas con aderezos (y poder elegir uno para mi hamburguesa), primero llegaron éstas y después las papas, prácticamente frías, la mesera junto con los demás meseros, se sentaron a comer e hicieron plática de sobremesa y jamás se acercó para saber si estábamos bien y el tiempo que estuvimos, se la pasó comiendo y platicando y por si esto fuera poco, vimos como una de ellas se sacaba la comida de las encías con los dedos.

No estoy en contra de que coman los meseros, como trabajadores, tenemos derecho a ello, pero, ¿todos y al mismo tiempo y desatender al comensal?, ¿cómo es posible que una mesera, a la vista de los clientes, se saque la comida de las encías con los dedos?, creo que desconocen los principios básicos de atención al cliente y de higiene.

Paulo Romero

Restaurante 900, Polanco

La comida bastante "x". Es más de lo mismo. Las almejas que pedimos no estaban frescas. Ordenamos un vino del menú  añada  2006 y nos llevaron un 2009 y lo querían cobrar al mismo costo. No había servilletas! La mantelería llegó hasta las 10pm!! El servicio bastante malo. Los alimentos no estaban bien marcados y los meseros estaban camotísimos y hechos bolas. Los costos muy altos. No hay relación entre calidad y precios. Muy mala experiencia

Mariana Orraca

Café O, Lomas

Pedimos agua,  y nos trajeron agua del grifo en una jarra de menos d un litro. Nos cobraron 100 pesos,  q xq  estaba purificada por ellos.   Ratas,  jamás volvemos

Fernanda Madero

Restaurantes en Ensenada

Los meseros en ensenada son personas que sólo les dieron el empleo pero realmente no saben dar un buen servicio y por lo general aunque siempre dejemos buenas propinas ellos tienen mala cara o parece que te están haciendo el favor... Y aparte siempre a alguien de la mesa la comida le llega mucho después que a los demás.

Luis

Restaurante Nello's, NY

En el nellos  de ny... Es un atraco carísimo y los meseros con una actitud de príncipes herederos, por dos copas y un mozzarella pagamos 100 dólares.

 

Maria del Carmen Kuri

Italianni's, Villacoapa

En el Restaurante Italianni's de Villacoapa (sobre canal de miramontes casi esq Calzada del Hueso) la ensalada llevaba gusanos blancos. El chef me dijo que no era culpa de ellos y sí culpa del proveedor. Evidentemente le reclamé que es su responsabilidad cuidar que los alimentos que les llevan cumplan las mínimas condiciones de limpieza. No me hicieron ningún descuento, no me dieron otra opción de algún alimento y tuve que pagar mi cuenta completa. No lo recomendaría nunca, definitivamente.

Mario Enrique Flores de la Cruz

Restaurante Cabrera 7, Condesa

En el restaurante "Cabrera 7" éramos 2 personas, la comida regular, buena atención del mesero pero pedimos la cuenta, pagamos con tarjeta de crédito incrementando un 10% de propina para dicho mesero y comenzó un hostigamiento inusual por parte de éste con comentarios como que si no nos había atendido bien, que pensaba que no nos había atendido adecuadamente, que estaba confundido porque pues parecía que no había sido de nuestro agrado su servicio, etc. hasta que me molesté y le dije que si continuaba hostigando le llamaría al Capitán y pediría el reembolso de la propina... se tranquilizó aparentemente, pero al salir del establecimiento en el valet parking, volvió a aparecer con una nueva insinuación al respecto... razón suficiente para no volver ni recomendar dicho restaurante... a quien le gusta que un mesero mafioso que actúa como de "congal" lo atienda a uno. Saludos.

 

Fermin Lomeli Vargas

Restaurante Mexsi Bocu, Colonia Roma

Lugar divino
Servicio empieza a tener deficiencias: pedimos entrada, pero al parecer el mesero o estaba distraído o era un poco sordo. Ya que al pedir más información de platillos el asiente y confirma que ordenamos esos platillos. Yo tengo que confirmar que mi pregunta… varias veces.
total que nos traen el plato fuerte y la entrada no. El dice que no ordenamos ninguna. (Big mistake).
Nos obligan casi a aceptar los platillos porque si los regresan nos llegarían sobrecosidos (y es mi bronca?).
Las bebidas se terminan muy al principio. Nadie se acerca a confirmar que necesitamos más bebidas. Tuvimos que pedirlas tres veces, con éxito sólo una…

Pierden lana.

Total, ningún mesero fijo, Cinco nos atienden. todos atarantados.
El que nos trae la cuenta al mismo tiempo con terminal en mano sirve la sopa a mesa de junto… (guácala)..

Postre salva la situación, una tarta de manzana buenérrima cómo las buenas de Suiza, masa delgada, fruta deliciosa aunque un poco too much de caramelo... pero se olvida con el valet: Tarde media hora y así, nos entregan carros equivocados.. WTF!

No volvemos...

 

ELISA VILLARREAL

Restaurante El 10, Álvaro Obregón

Restaurante 10 Álvaro Obregón , 18.30 restaurante a un 20% de ocupación llegamos mi esposa y yo , nadie en recepción , entramos y tomamos una mesa de cuatro comensales, el mesero se acerca y antes de siquiera mencionar buenas tardes o bienvenidos, nos dijo son dos? Los voy a cambiar de mesa a esa del fondo , pero esa no nos gusta , bueno si necesito esta mesa los voy a parar.
Muchas gracias por su atención y mi esposa y yo nos retiramos, escribí para quejarme a una dirección que aparecia en su pagina web  y jamás nadie me contesto, considero este lugar mediocre y malo.
El personal desconoce la mínimas reglas de protocolo.

Fernando Merino

Neuquen, Barrio Antiguo

Hace dos semanas fui a cenar al Neuquen de Barrio Antiguo y después de no visitarlo por mucho tiempo debo confesar que no volvería... Me hicieron esperar mucho para tener mesa en la terraza,mal servicio de meseros nos atendían varios y de uno no se hacia ninguno nada amables ni serviciales,se tardan mucho en llevarte la comida y hasta para una bebida;al menos no estaban atentos a lo que nos faltara,después de mucho tiempo el lugar no varía en cuanto al lugar no se le ve una mejora todo sigue igualito para lo que cobran por que no es nada barato el restaurant ah y algo bien equis pero la música que sí no está alta te ponen todo el disco completo de artista una y otra vez Jajajajjaa ni en eso le varian pff... Bueno eso me paso a mi y cabe recalcar que uno no es tan exigente pero con hambre y un mal servicio todo puede cambiar.

Saludos!

Lady Roque Hernández

Hotel Posada la Basílica, Patzcuaro

En Patzcuaro, Mich. Hotel Posada la Basílica, "Hotel Tesoro", con una tarifa de $1300.00 la noche, cuenta con aprox. 20 habitaciones y organizaron una recepción en el patio central para personas ajenas al hotel, misma que término a las 3:00 am, no dejaron dormir por el ruido y la música altísima y se negaron a devolver el importe de la habitación. Nunca pude hablar con ningún encargado o gerente, sólo había una persona de servicio y muy grosera. El restaurante sólo funciona a medio día y no hay posibilidad se recibir ningún tipo de servicio a la habitación. Nada recomendable.
Saludos!!

Valtierra

Hotel Las Brisas, Huatulco

Siempre contratamos planes allí inclusive porque nos gusta irnos a meter al hotel y hacer amplio uso de los servicios que ofrecen. Normalmente vamos a la cadena secrets o dreams pero un dia se nos ocurrio experimentar en las brisas de huatulco y ha sido la experiencia mas averrante de nuestra vida, tanto que hasta tuvimos q contratar tours por la zona diariamente para no tener q estar en el mas q lo minimo indispensable. Y es que desde que llegamos el buffet d bienvenida tenia un aderezo delicioso de moscas en el ceviche, sí moscas!! Y cuando me queje la encargada la quitó con su mano de mi plano!! Sí su mano asquerosa se introdujo dentro de mi comida. Luego el all inclusive tenia solo una cena asignada por cada tres dias de alojamiento en los restaurantes, es decir q de 7 dias q nos quedamos solo 2 semanos a la carta y todo lo demas fue buffet, y ni hablar q el servicio al cuarto estuviera incluido no señor para nada. No teniamos bar en la habitacion y solo t dejaban 2 botellitas de agua x dia y si t las acababas ve a la tienda del hotel x mas porque de ahi en fuera era aguira de grifo lo que te daban. Y eso de bebidas ilimitadas nada de nada las preparaban 1% licor, 20% liquidos y el resto hielo. La comida pesima. Ah y para colmo me toco matar un alacran  en el gym dl hotel porque estaba sola y no habia nadie q le hechara un ojo al lugar y no podia salir asi q tuve que aplastarlo con una pesa y salir corriendo. Y eso es de lo q medio me acuerdo. No espera tampoco t cambian las toallas de baño, la mia ya apestaba y tuve q pedir a gerencia un cambio q nunca llego. X eso ni loca ni trastornada volveria a hospedarme en un brisas x muy resort que se diga ser! En definitiva nunca!

 

Andrea

Museo de Antropología e Historia, Restaurante

ESTO PASÓ HACE UN AÑO EN EL MUSEO DE ANTROPOLOGIA EN DONDE MI HIJO, ESPOSO Y SU SERVIDORA FUIMOS A VISITAR EL MUSEO Y PASAMOS A COMER A SU RESTAURANTE AL  BUFETT,  LA COMIDA NO ESTABA A LA ALTURA DEL LUGAR, PLATILLOS TAN INSIPIDOS, SIN IMAGINACION,  POCOS PLATILLOS PARA ESCOJER,
EL COBRO DE UN REFRESCO DE LATA  A 20 PESOS

Silvia de la Cruz Pérez

Sushi Itto, Querétaro

En Querétaro, en el Sushi Itto sucursal acueducto, el mesero que nos empezó a atender no nos servía nuestra entrada, siendo que ésta estaba lista desde hacía minutos, por estar entretenido sirviendo una jarra de clericot a otros comensales. El caso es que eran como cinco meseros y ninguno de ellos, a pesar de que veían que el plato estaba listo para servirlo, nos hizo el favor de servirlo o de avisarle al que nos estaba atendiendo de que lo hiciera. Total, nos esperamos hasta que le dio su gana, entonces nos sirvió la comida y la entrada juntos, y la entrada que era caliente, ya estaba fría. Pero eso si, todavía ni terminábamos y ya estaban insistiendo en retirarnos los platos, Obvio que no dejamos propina, pero a la salida, como hay que esperar al valet parking, nos alcanzó otra mesera y todavía tuvo el descaro de decirnos que la cuenta no incluía la propina, que teníamos que dejarla!.
Nunca voy a regresar a ese lugar!

 

Miriam

Hotel Aldea Thai, Playa del Carmen

En febrero fuí a Playa del Carmen a una boda y nos hospedamos en el Hotel Aldea Thai y fue una muy mala experiencia, la
habitación etaba sucia, en la cocineta había cosas sucias de los huespedes anteriores, el baño estaba muy sucio y el agua de la
caja del W.C. se tiraba, llame para quejarme y mandaron a una persona a que limpiara el baño pero lo del agua de la caja nunca
lo arreglaron.

La televisión de la sala no servia y cuando les hable me dijeron que mandaban al técnico, el cual llego justo cuando me tenía que
ir a la boda, se quedaron según esto para arreglara pero nunca sirvio.

En conclusión tienen un muy mal servicio que no corresponde en lo absoluto con sus precios.

 

Yliana Chong

Hotel Banyan Tree Riviera Maya

Las habitaciones estan espectaculares, con jacuzzi y alberca. Super amplias. Las masajistas Tailandesas dan los mejores masajes que he tomado. El hotel esta construido a lado de manglares y aunque las hab estan lejos de la playa, el hotel vale mucho la pena. El campo de golf El Camaleon esta extraordinario es un PGA. La experiencia fue buenisima!

 

Cecilia Leon

Applebee's Plaza Duraznos

Ordenamos 4 platillos en Applebees de Plaza Duraznos. 2 cortes de carne, una orden de costillas y una hamburguesa.
lo unico que llego en buen tiempo y aceptablemente bien fueron las costillas.

Lo demas tardo demasiado, los cortes mal cocidos, la hamburguesa como 45 min en llegar ademas de una atencion muy pobre.

Yo no se porque esa cadena no hace de verdad un esfuerzo en mejorar sus alimentos.

 

Josue Montoya

Cabo Grill Aguascalientes

Franquicia de Monterrey que recientemente abrió en la recién construida ¨ la plazita¨  en general en el trato nada que resaltar los tacos que ofrecen sin nada sobresaliente, llego el momento de probar uno de sus especiales el dorado de marlin y la tortilla casi me rompe un diente de lo dura no exagero me fue muy dificil dar la primera mordida el marlin no estaba mal pero no me pude comer la tortilla, le hable al gerente para reportar el problema y solo respondio lo sentimos mucho en mi opinion creo que deben mejorar su trato si plantean sobrevivir ya que la fiebre de ser recien llegados a esta ciudad no dura mucho con atención de ese tipo lo minimo que no cobraran el taco ya no quise hacer drama de no pagar el taco.

Rogerio Alejandro Azcárraga

Vips

No es reciente es de hace años pero fue muy comico creo fue un vips y mi papa pidio una carne termino medio   y llego la carne mas dura q una tabla ni el cuchillo entraba mi papa pide q venga el jefe de meseros o encargado y llega le dice mi papa pedi una carne termino medio y me traen una tabla ay sr perdon la recoje y se va como cinco minutos despues regresa con la misma carne cortada y mas negra  y le dice ya esta bien ya asta la probe  se voltea mi papa y le dice la cocio mas contesta si  aaaaa y la partio y la probo y contesto si  muy bien dijo mi papa porq no se sienta y se la come porfavor y todavia contesto sr es su carne  alo cual mi papa le contesto yo pedi termino medio no una carne dura para dos asi q scomasela y nosotros nos retiramos como no an traido nada no le debo nada compermiso y muchas gracias q le sepa bien su carne nos paro y nos salimos  ya afuera nos reimos mucho y nos fuimos al hipocampo a comer    gracias por hacerme recordar algo bonito enestos momentos gracias

 

Lucia Isabel Viñas Lopez

Hotel Grand Velas de la Riviera Maya,

En el hotel Grand Velas de la Riviera Maya, a pesar de ser all inclusive, marcan precios exhorbitantes en los menús.  Se supone que la propina ya está incluida, pero los meseros ponen cara de que quieren propina adicional.  Es muy incómodo como huésped dar menos propina de los que se supone que debería uno de dar, pero con los precios inventados, la propina resultaría el equivalente a volver a pagar los alimentos.  El hotel no es barato para que recurran a esas tácticas.

 

Ana Melgarejo

Hotel Isla Tajín, Veracruz

AYER DÍA DEL PADRE, QUISIMOS FESTEJAR A MI PADRE Y A MI MARIDO CON UNA COMIDA EN EL RESTAURANTE  DEL HOTEL ISLA TAJÍN, EL LUGAR INCREÍBLEMENTE BELLO EN MI HERMOSO MUNICIPIO DE TUXPAN, VERACRUZ DESDE QUE TE RECIBEN PARA LLEVARTE AL HOTEL, ES UN PASEO EXTRAORDINARIO EN LA LAGUNA DE TAMPAMACHOCO, EL HOTEL Y LUGAR PRECIOSOS, PERO LLEGAMOS A COMER Y NADIE SALÍA A ATENDERNOS, DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS POR FIN SE ACERCÓ UN MESERO PARA INDICARNOS LA MESA (CABE ACLARAR QUE HABÍA HECHO LA RESERVACIÓN VARIOS DÍAS ANTES) TARDARON TODAVÍA UNOS 20 MINUTOS PARA PODER LLEVARNOS LA CARTA Y TOMARNOS LA ORDEN. HORA Y MEDIA DESPUÉS POR FIN NOS SIRVIERON NUESTROS PLATILLOS.
UNA CHICA MUY ATENTA SE NOS ACERCÓ DICIÉNDONOS QUE HABÍA TENIDO CAMBIO DE TURNO EN LA COCINA Y QUE NO HABÍA SUFICIENTES COCINEROS PERO LA PREGUNTA ES ¿PORQUÉ SI HABÍA RESERVACIONES Y FUIMOS APENAS LA TERCERA MESA EN OCUPARSE NO PLANEARON MEJOR Y MÁS EN UN DÍA TAN IMPORTANTE PARA CELEBRAR?  LA COMIDA RICA AUNQUE UN TANTO CARA..................SALUDOS

 

Nora

Casa de Toño, Clavería

En Casa de Toño de Clavería hace poco fuí por ultima vez con mi familia, pese a que conozco este negocio desde que empezó ahora han dejado atras la calidad e higiene y por un desagradable evento nos toco un insecto muy grotezco en un pozole, eso fue todo

 

Fernando Salazar

Camino Real Veracruz

Camino Real Veracruz. Semana de Pascua. Toallas viejas y deshilachadas. Sábanas con hoyos de viejas. Éramos 4 huéspedes y siempre  dejaron 3 toallas. Los tres primeros días tuvimos que solicitar nos habilitarán nuestras llaves porque no abrían.

 

Daniela Alfaro

Puerto Madero Polanco

Puerto Madero Polanco muy muy selectivamente duplicaron sólo 4 platillos elevando la factura en casi mil pesos.  Argumento el Capitán q fue un error del sistema.   No fue así ya que el error hubiera sido parejo y no solo 4 platillos, los más caros e intercalados para q no nos diéramos cuenta.  Obviamente no deje propina.   Esos mil pesos era casi el 20% del total de la cuenta.  Si lo hacen con todos los comensales, muy rentable para Puerto Madero Polanco.  No vuelvo ir por ladrones.

 

Alejandro Rivero

Rosetta

A mis papas  el valet parking del restaurant Roseta les robaron un coche blindado, fueron complices al dar la llave al ladron (unos escoltas que iban con los que iban vieron todo)
Reportaron el robo, hablaron con el valet y por miedo de extorsion de los del valet ya no siguio el caso.
Gracias, saludos

 

Alejandra de la Macorra

Casa Merlos

Hace casi un año en Casa Merlos, temporada de chiles en nogada. El servicio de los meseros pésimo, pero tristemente vino la dueña y se portó altanera, grosera  y también dio un servicio pésimo, nos dijo en pocas palabras que su comida les gusta a todos como la sirve y si no nos gustaba nos podíamos ir. La mitad de la carta no tenían en existencia, no siquiera arroz!!! El restaurante estaba sucio, los baños indescriptibles y en esa época te mande un Mail y nunca me contestaste,  espero esta vez si lo tomes en cuenta pues ahí tienen tu recomendación. Gracias

 

Mariana Quiroga

Gran Hotel de la Ciudad de México

Querido Sr. Marco, quiero contar mi historia que fue en diciembre del año pasado fui a cenar al GRAN HOTEL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, y no me gusto!!!!!!..... resulta que fuimos 5 gentes y nos quisieron poner en la parte de atrás, devo decirle que no ivamos mal vestidos como para que nos trataran así, aunque no había mucha gente.... y queríamos sentarnos en la parte de mesas que estan junto al varandal y en la parte de enmedio y no nos dejaron, dijeron que solo era para 4 personas y que solo las mesas de atrás se podía y total nos sentaron del costado derecho, luego ya que pedimos nos tardaron en mandar las bebidas a dos personas, y no me gusto el menú, no hay cantidad de platillos para escoger, y luego cuando una amiga pidió la arrachera, la guarnición que contenia nopal estaba agrio, ya como que tenia mucho tiempo, se supone que era asado y estaba muy amargo... y para rematar tardaban en entregar los platillos y recoger el servicio..... a mi parecer discriminan al mexicano, porque había una mesa de americanos................ le mando muchos saludos y muchas gracias,,............. esto me paso en diciembre en mi cumpleaños

 

Irma la Dulce

Hotel Mayakoba en Riviera Maya

Estuvimos en el Hotel Mayakoba en Riviera Maya y aunque teniamos todo incluido, realmente los buffets desde el desayuno bastante malos que parecian de HOtel 3 estrellas (Huevo Jamon y Tocino) solamente.   El servicio muy bueno en general, pero la comida bastante incipida en cualquiera de sus restaurantes.

Creo que es un Hotel muy bonito, pero deja mucho que desear su comida

Javier Zavalija J

Hotel Dreams de Huatulco

En el hotel Dreams de Huatulco, sufrimos discriminacion por parte del organizador de los  concursos, quien es el jefe de Recración del Hotel. dandole preferencia a los participantes extranjeros. El resto del hotel, en comida y atención son excelentes. Este chavo fue el que nos hizo pasar un mal rato y nos dimos cuenta que a otros conacionales igual. Nos quejamos en el Hotel pero no tuvimos respuesta a esta queja.

Agradeceria su atención, nuestra estancia fue los primeros 9 días de Mayo del 2013, la reservacion esta a nombre de mi mamá, la Sra. Rebeca Olivera Mejia

 

NETZER ESTEWAR BECERRA OLIVERA

Hotel boutique Todos santos

En Álamos sonora . Hotel boutique Todos santos. Se depósito la confianza al botones de que llevara TODO el equipaje al coche ( sin acompańarlo mi esposo o yo, los interesados) sin revisar su lo había subido completo, salimos a ntra Cd. ( los mochis ) al llegar a esta , sin habernos detenido en ningún lugar por el camino, nos dimos cuenta que nos faltaba la computadora, la persona encargada del hotel e incluso la dueńa , no respondieron responsablemente en ningún momento. En todo momento apoyaron a la persona que actuó como botones. Nos afecto muchísimo porque la compu contenía información de trabajo (importantísima ) de mi esposo y mía.
Muchas GRS por su atención

Ma Elena de Ochoa

Hotel Gran Porto Real

La semana pasada me fui de vacaciones a playa del Carmen y me hospede en el hotel Gran Porto Real, con un paquete todo incluido!
Supuestamente el lugar tiene como 7 lugares donde comer y no es cierto, la información no es clara!
Y  lo peor de todo es la comida! Es malísima, carne de la peor calidad, platillos mal hechos o mal sazonados!
De todos los lugares que ofrece este lugar para comer 1 es el que ofrece comida decente!
Y para lo q uno paga (2400 por persona aprox.) es un robo! La relación precio calidad es malísima !

 

Arian Espinola

Italianni's

Fue en Italianni's de Paseo Acoxpa, pedi un fetuccini y  de regalo venia una araña muerta. Le dijimos a la mesera, la cual llamo al gerente, que lo unico que hizo fue pedir una disculpa, sin hacer algo porque nos llevaramos una  mejor impresion del lugar. Logicamente no volevere.

 

Ana Paula Resendiz