En Acerca

¿Quién es Marco Beteta?

In English

Marco Beteta es un empresario mexicano, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explora nuevas tendencias y experiencias en los restaurantes, hoteles, spas de diversos destinos para recomendar y compartir con todos ustedes.

A través de los años sus guías de restaurantes, destinos y spas, además de su implacable valoración de cada establecimiento y servicio lo han establecido como el referente con más credibilidad del mercado mexicano; prueba de ello es su publicación en el Blog del Universal: Experiencias con MarcoBeteta.

Marco Beteta expresa su opinión a través de un equipo de colaboradores que día a día realizan una investigación sobre  los nuevos lugares qué visitar, así como las tendencias en gastronomía, tecnología y estilo de vida.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostAmsterdam
Next PostMelbourne

9 Comments

  1. Arturo Barranca
    2 años ago

    Buenas tardes,

    He tratado contactarme con ustedes para envirles toda la información que solicitaron de nuestro Spa. pero hemos perdido el contacto y no hemos podido encontrar su correo. sera posible que me lo reenviaran para poder acudir con lo correspondiente.

    Agradecemos su invitación como siempre y todas sus atenciones.

    Saludos!

    Reply
    1. admin2
      2 años ago

      Hola Arturo, te pido me envíes la información a contacto@marcobeteta.com ¡Saludos!

      Reply
  2. Octavio Jiménez
    2 años ago

    Hola, me podrían facilitar información para anunciarme en la revista de favor, gracias

    Reply
    1. Marco Beteta
      2 años ago

      Hola Octavio, te pido me envíes la información a contacto@marcobeteta.com ¡Saludos!

      Reply
  3. RAUL PACHECO
    3 años ago

    Hola Marco, soy el propietaria del restaurante La Palpa de Raúl, usted estuvo de visita en una de las sucursales en su ultima visita en Oaxaca, y recibimos el honor de estar en su guía de restaurantes 2014.

    La razón por la que le escribo es para agradecer la inclusión del restaurante en la guía, y para pedir su opinión sobre las tendencias en la arquitectura y decoración.

    Nosotros estamos a punto de iniciar una nueva etapa en la ciudad de Puebla, estaremos construyendo una sucursal durante los próximos 9 o 10 meses y nos interesaría mucho poder contar con su experiencia aconsejándonos sobre las nuevas tendencias.

    Por su atención. Muchas gracias.

    Reply
    1. Marco Beteta
      3 años ago

      Excelente lugar. Por favor escríbeme a marco@marcobeteta.com para poder estar en contacto. Saludos MB

      Reply
  4. Carlos Cuevas
    3 años ago

    Mi nombre es Carlos Cuevas, soy reportero de Grupo Expansión, estoy escribiendo un reportaje del diseño interior en restaurantes, entonces me gustaría hacerle unas 3 o 4 preguntas para conocer su punto de vista acerca de asuntos muy específicos. Espero me pueda ayudar. De antemano, muchas gracias.

    ¿Cuánto estimas que podría crecer el mercado del diseño interior en restaurantes en los próximos 3 años, en relación con años pasados?

    ¿Qué tanto vende el diseño interior además del nombre del chef y sus platillos?

    ¿Cuánto invierten los dueños de restaurantes en los utensilios de cocina y los inmuebles?

    Carlos Cuevas
    cel. 04455 34 39 10 36
    mail. carloscuevasobras@gmail.com

    Reply
  5. Maritzza Perez
    3 años ago

    Hola Marco, esperando que te encuentres de maravilla, somos una comunidad de turismo en México, la comunidad se llama Discovery Quest México, nos gustaría tener comunicación contigo para platicarte mas acerca de nosotros, nos podrías pasar tu correo personal?

    Muchas Gracias!
    Saludos

    Reply
    1. Marco Beteta
      3 años ago

      marco@marcobeteta.com Saludos.

      Reply

Leave a Reply